Foro / Maternidad

Mi bebe murio a 8 semanas y media

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 20:36
T
turia_9496629
11/8/11 a las 10:36

Hola, mi bebe muri a los 8 semanas y media pero me entere a los 13 semanas.Asi que lo tuve dentro de mi casi 4 semanas muerto,teniamos tanta iluzion,que cuando nos hemos enterado mi marido y yo queriamos desaparecer de la tierra,me siento culpable con todo aun que el medico nos explico que no es culpa mia,no puedo parar de iorar no deseo ni lo minimo a mi enemigo.Cuando se entero toda la familia vinieron todos a verme al hospital estabamos todos iorando ,pero ya no sirvio para nada.Ysi mi bebe esta hai ariba que me perdone si e echo algo mal y que lo quero mucho a pesar que no eta con migo.TE QUERO MAMI

Ver también

E
egle_743237
13/8/13 a las 19:53

Hola
hola, imagino como te debes de sentir yo tambien perdi a mi bebe a los 3 meses, por que tuve una caida, pero como es que 4 semanas después te diste cuenta? el doctor no te dijo cuales fueron los motivos.
saludos

S
sue_9162475
13/8/13 a las 20:36

No te sientas culpable
yo al igual que tu perdi mi bebe, cuando me hice la primera ecografia a las 7 semana todo estaba perfecto cuando tenia casi 10 semana me fui aser otra para ver como iva el desarrollo del bebe tremenda solpresa q me yebo que me dicen q no tiene latido cartiaco que se avía parado como las 9 semanas, como comprendera mi mundo seme vino encima por q yo estaba loca con mi embarazo igual su papi. no lo podia creer me fui rápido donde mi ginecolaga ella no medio muchas esperanza pero yo no lo creia el mismo día fui a serme otra ecografia por q yo le pedia a dios q fuera un error pero la otra dio los mismo resultado, mi doctora me dijo que teniamos q aser un legrado yo tenia q viajar y eya no queria q viajara así por q eran muchas horas de vuelo y tenia miedo q me diera un sangrado le dije q me diera otro dia q tenia la fe q dios aria un milagro me busque uno de los mejores ecografistas d la ciudad todo con la esperanza q me dijeran el bebe estaba bien, pero igual el mismo resultado. no podia parar de llorar asta q me resigne y fui con mi doctora para que me hiciera el legrado tenia el bebe muerto y retenido pero en ningun momento presente dolor ni sangrado ni hice ningún esfuerzo ni nada paso por que tenia que pasar es difícil lose pero no puedes quedarte en el dolor tienes q salir adelante ami no me ha pasado mi dolor lo tengo lo siento y nunca olvidare esos momentos mas no me puedo encerar en ellos por q puedes entrar en una tremenda depresión te recomiendo a ti y a tu pareja que lloren que vivan su luto mas no se culpen por que nadie tiene culpa de lo que hace la naturaleza y dios sabe por que pasan las cosas ademas son jóvenes pondran intentar otra ves con culparte no ganaras nada asi que vamos ánimos a recuperarte,llora tu bebe y nuestros bebes no cuidan desde el cielo ya veras como dios no mandaras unos preciosos y saludables bebes después de la tormenta siempre viene la calma espero averte ayudado besos..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir