Foro / Maternidad

3 abortos y un nuevo positivo

Última respuesta: 10 de agosto de 2012 a las 11:57
I
ivette_5814310
11/8/11 a las 7:03

en un año he tenido tres abortos:un diferido,un bioquimico y una mola.
nos hicieron pruebas de cariotipo,y a mi de hormonas,coagulacion,infeccion es....bueno,todo lo que se tenia que hacer..lo unico que me salio mal fue la tioides;fui al endocrino y me diagnostico hipotiroidismo.desde hace tres meses estoy con medicacion.
bueno,pues ayer vi mi nuevo + y la verdad que tengo mucho miedo de que vuelva a pasar.lo curioso que me he quedado el mismo mes que el año pasado el primer embarazo..bueno,solo me queda esperar a que todo salga bien

Ver también

I
ivette_5814310
11/8/11 a las 17:34

Gracias
chicas

beleti como lo llevas?

I
ivette_5814310
11/8/11 a las 22:29

Suerte
a ve rsi ya es la definitiva

A
ahamster_7999e8z
12/8/11 a las 6:15

Hola pauli
me da mucho gusto por tu ++ espero que todo salga bien y en nueve meses mas puedas cargar a tu bebe en tus brazos un beso wapa y cuidate mucho...trata de pensar positivo...aunq se que es dificil dejar atras el miedo...pero vamos que ya te toca sonreir...besos

I
ivette_5814310
12/8/11 a las 8:39
En respuesta a ahamster_7999e8z

Hola pauli
me da mucho gusto por tu ++ espero que todo salga bien y en nueve meses mas puedas cargar a tu bebe en tus brazos un beso wapa y cuidate mucho...trata de pensar positivo...aunq se que es dificil dejar atras el miedo...pero vamos que ya te toca sonreir...besos

Gracias
wpa!!tu como lo llevas?ya estaras gordita.te han dicho ya lo que es?
muchos besos

A
ahamster_7999e8z
13/8/11 a las 1:04

Pauli
pues gordita...no tanto aun no me ha crecido mucho la barriga...pero ya vamos por la semana 17....tengo eco justo en la semana 20...ahi me diran si es niña o niño...

ojala y el tiempo pase volando no???

y tu ke tal??? ya has ido al medico???

besines!!

I
ivette_5814310
13/8/11 a las 10:06
En respuesta a ahamster_7999e8z

Pauli
pues gordita...no tanto aun no me ha crecido mucho la barriga...pero ya vamos por la semana 17....tengo eco justo en la semana 20...ahi me diran si es niña o niño...

ojala y el tiempo pase volando no???

y tu ke tal??? ya has ido al medico???

besines!!

Pues
hasta que no este de 7 semanas no quiero ir asi me ahorro disgustos
me alegro por ti que vaya tan bien..oajala me vaya como a ti

R
rahama_6070312
13/8/11 a las 20:55

Bienn
felicidades Diosito te ayudara mucha suerte.

R
roser_7254070
14/8/11 a las 2:22

Felicidades linda!!!!
Hola Pauli, me da muchisisisimo gusto que tengas tu positivo y de verdad oro porque sea el definitivo, que alegria y que nervios, no tuve 3 abortos pero el comienzo del embarazo fue muy estresante, que digo el comienzo, aun es estresante cada dolor, cada manchado, pero lo importante es luchar y me da gusto que por lo pronto consiguieras tu positivo, felicidades, por si te interesa saberlo nunca te hemos quitado de la lista, espero y algun dia vuelvas por lo pronto te trasladare a positivos besitoos y que todo vaya bien.

I
ivette_5814310
14/8/11 a las 8:04

Gracias
denisse y kasaroca..por lo menos hasta que no vaya a la primera eco y ver que esta bien,estoy con mucho miedo.

kasaroca de cuanto estas ya?que bien!!es nene?o me suena a mi que era nene?

L
lirios_9073103
14/8/11 a las 12:10

Paulaikerrr...
bueno ya te envie privado pero no habia visto tu post..

me alegro muchiíiiisimo.. ojala ya por fin esta sea la definitiva.. los miedos te entendemos perfectamente... no quiero mentirte.. no se quitan.. bueno al menos a mí que soy más tonta que nadie... hasta que pases de tus semanas críticas.. será muy largo.. y verás que para las demás llegan a esas semanas.. y para ti parece que ya ha pasado una eternidad... el latido de su corazón será la música más bonita del mundo... pero hasta que por fin a las 20 semanas te digan que todo está bien formado.. y todo está bien.. no estarás tranquila...

bueno tela el rollo que te he soltaooooo que me alegro mucho que te mando toda mi energíaaaa.. positiva para que estes tranquila y estas semanas pasen volando.. muackkk



I
ivette_5814310
14/8/11 a las 19:49

Reciii
como estas?la verdad que si que da mucho miedo y si te digo la verdad yo no tengo mucha fe pero esperemos que si que salga bien

L
lirios_9073103
15/8/11 a las 11:11

Ante todo positivaaaaaa...ehhh
Paulaiker.. hay que ser muy fuerte y pensar siempre en positivo.. ehhh..

mucha suerte wapa.. que ya te toca...muackk

R
roser_7254070
15/8/11 a las 19:27

Pau
Nena jajaj me ha dado risa lo de RECI jajaj todo el rollo, pero al final estoy deacuerdo no se quita el miedo, yo estoy de 21+4 tuve un sangrado la semana pasada, esta bien, pero no te miento todos los dias tengo delirio de persecucion, te diria que tranquila que no pienses negativo, pero lamentablemente esto es lo que nos toca vivir un embarazo rarito pues, pero no por ello deja de ser emocionante, es un embarazo con mucha adrenalina!!! lo mas tranquis que puedas (si es posible) ya sabes que no te olvidamos y seguimos pidiendo por ti para que todo salga bien, piensa que lo que estaba mal ya esta controlado, eso a mi me dio cierta tranquilidad, yo tenia anovulacion cronica, no producia suficiente progesterona, y todos los dias me decia, y lo detectaron, ya lo estan tratando, tranquila, asi que pruebalo jeje besitooos

I
ivette_5814310
15/8/11 a las 19:42

Kasaroca
me alegro que el sangrado no fuera nada,ya tienes mas de la mitad del embarazo pasado..que bien!!
que estas tomandote progesterona todo el embarazo?yo estoy tomandome 400 g al dia de progesterona,adiro 100 y la pastilla del hipotiroidismo..
gracias por los animos

tfu1234
tfu1234
17/8/11 a las 1:54

Hola paulaiker felicidades por tu +++
ke por sierto ha leido muchos mensages tuos desde el año pasado mucha suerte y te quiero decir yo tambien ha pasado por lo mismo 3 abortos despues mi 2 embarazo ahora estoy embarazada de 26+2 semanas con cerclaje reposo absoluto adiro100 todo los dias asta el final mi ultimo aborto fue 2 de julio 2010 suerte y animo

I
ivette_5814310
17/8/11 a las 9:25
En respuesta a tfu1234

Hola paulaiker felicidades por tu +++
ke por sierto ha leido muchos mensages tuos desde el año pasado mucha suerte y te quiero decir yo tambien ha pasado por lo mismo 3 abortos despues mi 2 embarazo ahora estoy embarazada de 26+2 semanas con cerclaje reposo absoluto adiro100 todo los dias asta el final mi ultimo aborto fue 2 de julio 2010 suerte y animo

Gracias
la verdad que me has animado mucho.
felicicdades por tu embarazo que ya llevas mas de la mitad.muchos besos

I
ivette_5814310
17/8/11 a las 11:34

Kye
gracias!
te cuento:nos hicieron toda slas pruebas y lo unico que salio mal fue mi hipotiroidismo.estoy en tratamiento y sigo con el.la semana que viene tengo un analisis de control a ver como esta.
tambien tomo por prevenir progesterona 200,1 cada 12 horas via vaginal y adiro 100 aparte del yodocefol qu es yodo,acido folico y vitamina b12.
espero que pronto consigas tu + y que esta vez salga todo bien

R
roser_7254070
19/8/11 a las 4:07

Hola pau
Me alegra que todo vaya de maravilla, no yo solo tome progesterona mes y medio, ahora solo tomo aspirina, vitaminas, acido folico y adalat, porque esta semana me dijo el doc que tengo hipertension gestacional, estoy un poco en shock, porque ya sabes sin sal, restriccion de muchos alimentos, en fin esto nos toco, me siento como marcianita jaja, en fin besitos y que sigas bien...

I
ivette_5814310
19/8/11 a las 8:24
En respuesta a roser_7254070

Hola pau
Me alegra que todo vaya de maravilla, no yo solo tome progesterona mes y medio, ahora solo tomo aspirina, vitaminas, acido folico y adalat, porque esta semana me dijo el doc que tengo hipertension gestacional, estoy un poco en shock, porque ya sabes sin sal, restriccion de muchos alimentos, en fin esto nos toco, me siento como marcianita jaja, en fin besitos y que sigas bien...

Kasa
bueno,si es que no podemos ser perfectas..jajaja ya sabes,hazle caso a tu medico y nada de nada de sal..muchos besos!!

S
shasha_7855467
21/8/11 a las 23:03

A mi me pasó algo parecido.
Sé positiva, a mi, me hicieron dos legrados y un aborto bioquimico, y al 4 + llegó Hugo, y ahora tiene, 3 meses. Espero que todo te vaya bien. Un beso

I
ivette_5814310
22/8/11 a las 8:39

Martika
enhorabuena!!
te dieron algo diferente en este embarazo?yo estoy tomando adiro,progesterona y el tratamiento para el hipotiroidismo .
de verdad que casos como el tuyo me animan mucho

L
lirios_9073103
22/8/11 a las 11:55

¿¿¿ como vas????
como vas wapetona?? cuando tienes cita??? fijate martika esos son los casos que tenemos que ver.. con luz al final de este tunel.

besotes para todas..

S
shasha_7855467
22/8/11 a las 15:33
En respuesta a ivette_5814310

Martika
enhorabuena!!
te dieron algo diferente en este embarazo?yo estoy tomando adiro,progesterona y el tratamiento para el hipotiroidismo .
de verdad que casos como el tuyo me animan mucho

Hola paulaiker
A mi me mandaron lo que a ti. El adiro y la progesterona. Y he de decirte que creo que por ello, Hugo, está aquí. El adiro, para que corra mejor la sangre, y la progesterona, como me dijo mi gine, para hacer la casita donde va a estar tu bebe, los nueve meses.
Además si te han dado el tratamiento para la tiroides, mejor que mejor.
Muchas felicidades por tu nuevo embarazo, y verás como esta vez sale todo bien. Un besako enorme.

S
shasha_7855467
22/8/11 a las 15:40

Muchas gracias!
Kye y Reci, muchas gracias. Y me alegra que mi caso os sea de apoyo para seguir en la lucha.
Reci, tu stas de bastante tiempo ya, verdad?
Perdona por no saber de cuanto, pero ya sabes que Hugo, no me deja mucho para pasarme por el forito.
Y tu Kye, cada vez que entro, pienso.... veré el positivo de Kye, me daria mucha alegria que vieras cumplido tu sueño de ser mama.
Empezastes en el foro cuando yo,y sabes que te quiero mucho. Un beso enorme.

I
ivette_5814310
22/8/11 a las 16:46

Ojala
al fin todas consigamos nuestro sueño...
voy a la primera eco el dia 31,el miercoles que viene..y ya sabeis...estoy muertita de miedo

S
shasha_7855467
22/8/11 a las 17:38
En respuesta a ivette_5814310

Ojala
al fin todas consigamos nuestro sueño...
voy a la primera eco el dia 31,el miercoles que viene..y ya sabeis...estoy muertita de miedo

Paula
Es normal que te pase eso. Cada vez que iba,me entraba un miedo, era meterme a la ducha para después ir al gine, y me entraba una ansiedad. A mi marido le decia, no quiero ir.. Son sentimientos encontrados.
Un besako enorme Paula, y que todo vaya genial, ya te seguire preguntando.

R
roser_7254070
5/9/11 a las 20:02

Que paso pau??? como vas
Hola nena, que tal como te va??, como te fue en el eco, he estado pidiendo muchoo por ti, y me tienes ansiosaa!!
besitoos espero que todo vaya bien

R
roser_7254070
13/9/11 a las 21:19

Woooow pau felicidadeees
hermoooosa que emocion, ya vi tu bebito, que alegria no sabeees como me alegro de verlo, se me han salido las lagrimas, de verdad me da muchsisisiima alegria, yo estoy de 25+5, si es un varoncito se llamara carlos alejandro. buenoo pau de verdad muchas felicicicicidadeeeees!!!

I
ivette_5814310
14/9/11 a las 10:43

Kasa!!
hola!!pues ya ves la fotito de la lentejita jajaaja por ahora bien,estoy de 8+2 y voy a la proxima el 5 de octubre.
felicidades por tu nene!!ya has pasado mas de la mitad de embarazo y supongo que estaras disfrutandolo..me alegro mucho por ti wpa!!muchos besos!!

A
aby_6185253
18/9/11 a las 11:17

Paulaiker
hola guapa seguro que todo te va ir bien.
ami me hicieron el legrado a finales de mayo y este verano me he quedado embarazada la verdad que estoy muy muy asustada y aparte me he precipitado mucho en ir al tocologo estoy de 7+3 aunke la eco es de 6+3 una semana menos pero si que escuche el corazon y por lo menos estoy mas mas traquila ya veres que seguro que nos va a ir muy bien aunk el miedo no nos lo quita nadie.
muchos besos

I
ivette_5814310
19/9/11 a las 8:51

Buenos dias
beleti!!pues ojala fuera por el tratamiento de eutirox que me vaya bien.me lo han subido a 100 y ahora tengo la tsh a 3

ito felicidades!!te entiendo que estes asustada,eso no nos lo quita nadie...yo hoy hago 9 semanas

R
roser_7254070
22/10/11 a las 2:16

Pau si esta enormee!!!
AY PAULI ME DA MUCHO GUSTO VERLO TAN GRANDE, AL PAULITO JEJE, QUE bien que vaya todo de maravilla, yo ya tengo 31 semanas asi que te ahora estoy con los nervios del parto jaja, y el como sera, etc etc, jaja pero feliz, pues que gusto pau, que siga creciendo el bebin.

I
ivette_5814310
25/12/11 a las 11:03

Buenos dias!
subo el post para deciros que ahora estoy de 23 semanas y todo va muy bien.es un niño y se llamra carlos.
no perdais la esperanza porque yo lo he pasado muy mal y ahora aqui estoy,embarazada y muy feliz.luchar por vuestro sueño
feliz navidad!

I
ivette_5814310
22/1/12 a las 9:45

Buenos dias!!
deciros que hoy hago 27 semanas y la semana que viene entro en el tercer trimestre.estoy muy feliz.de verdad no pensaba que me iba a cambiar la suerte.
luchar con fuerza que al final lo vais a conseguir

I
ivette_5814310
23/7/12 a las 22:00

Hola!
hoy mi bebe cumple 3 meses.se llama carlos y estoy enamoradisima d el jjiji.
Animo a todas q yo ya habia perdido la esperanza y al final me ha sonreido la vida!

R
reme_8008852
24/7/12 a las 15:52

Esta hermoso....
Cecilia, que hermoso esta tu hijo, de hecho el otro dia me estaba acordando de ti y zas que escribes jejej que gusto saber de ti mujer y ver ese pequeñin es algo magico..me alegro cantidades por ti.

I
ivette_5814310
25/7/12 a las 10:42

Gracias caramelita
tu como estas?como lo llevas?cuentame

R
reme_8008852
27/7/12 a las 16:11
En respuesta a ivette_5814310

Gracias caramelita
tu como estas?como lo llevas?cuentame

Pues ahi....
Traumada, con tristeza e impotencia sinceramente pero nada ya sali de todos los examenes, tenia un polipo, ya me lo sacaron y pues nada esperar, por ahorita no voy a buscar baby ya mas adelante veremos.

Espero ver a Carlos siempre, ese nene es un nenazo espectacular!!

I
ivette_5814310
28/7/12 a las 18:03

Caramelita
animo y no te rindas,ya veras como tienes tu recompensa..muchos besos!!

A
atiqa_9086418
30/7/12 a las 23:20

Tengo miedo
Acabo de ver el test muyclarito, mañana repito. Yo tambien hetenido 3 abortos. No se que hacer ahora.que tomar... He empezado hoy con natalben en lugar de ovusitol que estaba tonando. Adiro, heparina? Que funciona?

L
lora_9874376
30/7/12 a las 23:37
En respuesta a atiqa_9086418

Tengo miedo
Acabo de ver el test muyclarito, mañana repito. Yo tambien hetenido 3 abortos. No se que hacer ahora.que tomar... He empezado hoy con natalben en lugar de ovusitol que estaba tonando. Adiro, heparina? Que funciona?

Hola chicas..
soy nueva en su foro.. estuve leyendo algunos comentarios de algunas de ustedes y me decidi a escrabirles ya que casi todas pasamos por lo mismo...yo tambien perdi a mi hijo, faltaba un mes para que naciera y fallecio el 14 de mayo de este año... ...todavia tengo el corazon destrozado..nadie entiende mi sufrimiento..todos me dicen son jovenes pueden tener hijos mas adelante,pero eso no me consuela para nada..por eso decidi escribirles a ustedes ya que podriamos compartir...espero podamos ser amigas!

K
keisha_6362969
31/7/12 a las 22:45

Animo todas pasamos por esto y saldremos adelante
hola chicas me gusta leerlas yo tambien sufri un aborto y paso por lo que pasn ustedes lo recuerdo cada dia cuando se aproxima mi regla entro en una depresion horrible, algunas de ustedes me llenan de animos y nada hay que seguir intentandolo ahora tengo un pequeño retraso pero tengo mucho miedo de hacerme la prueba no quiero que mne pase lo mismo por otra parte ANIMO CARAMELITA DALE CON MUCHAS GANAS Y FE YO SE QUE TODO TE SALDRA BIEN!!! gracias por compartir cada historia porque me hacen sentir que no soy la unica que extraña a su bebe cada dia

N
nor_10018949
1/8/12 a las 6:23

Cchikas ayudaaaa
ya van 2 embarazos ke pierdo
y me an mandado a hacer analisis
me hicieron el **storch**
el lunes me daran resultados
que analisis les hicieron a ustedes despues de sus perdidas?

N
nor_10018949
1/8/12 a las 6:30
En respuesta a atiqa_9086418

Tengo miedo
Acabo de ver el test muyclarito, mañana repito. Yo tambien hetenido 3 abortos. No se que hacer ahora.que tomar... He empezado hoy con natalben en lugar de ovusitol que estaba tonando. Adiro, heparina? Que funciona?

Laura
no te han hecho el storch? es un analisis

R
reme_8008852
1/8/12 a las 21:34

Pues.....
A mi despues de mi segundo aborto me hicieron todos los analisis posibles pero no se como se llaman porque como vivo en USA no son los mismos nombres que se dicen en latinoamerica, el primero que perdi pues si supe que fue genetico por trisioma 16 que es el mas comun en los abortos, pero este ultimo de 12 semanas si me dejo en shock porque ya me habian hecho el triple screening y todo habia salido super y en la biopsia del bebe y todo salio bien, pero ya en los analisis de la clinica especializada en inferlitidad, me salio malo solamente que tenia un polipo en el utero y que mi cuerpo no produce mucho acido folico, realmente no me aseguran que esa haya sido la causa del aborto pero dicen que si los causa, en fin chicas no las puedo ayudar mucho en el tema del animo porque la verdad esque ya perdi toda la fe pero si les recomiendo que vayan al doctor al primer aborto que tengan puede evitar un segundo....mientan si es necesario y digan que ya han pasado por 2 o 3 para que les hagan todos los analis posibles.

N
nor_10018949
1/8/12 a las 22:33
En respuesta a lora_9874376

Hola chicas..
soy nueva en su foro.. estuve leyendo algunos comentarios de algunas de ustedes y me decidi a escrabirles ya que casi todas pasamos por lo mismo...yo tambien perdi a mi hijo, faltaba un mes para que naciera y fallecio el 14 de mayo de este año... ...todavia tengo el corazon destrozado..nadie entiende mi sufrimiento..todos me dicen son jovenes pueden tener hijos mas adelante,pero eso no me consuela para nada..por eso decidi escribirles a ustedes ya que podriamos compartir...espero podamos ser amigas!

Estrella
como estas nena?

se que no hay nada que yo te pueda decir para animarte
solo se que dios es el unico que nos puede dar resignacion
estamos aqui para ayudarnos y salir adelante
lo que necesites aqui estamos
se que para ty es mas dificil porke sentiste sus pataditas y lo viste en ecos pero no te sientas desafortunada se de mujeres que son infertiles y que no tienen ni siquiera una oportunidad de sentir un bebe en su vientre y tu tienes otra oportunidad
valoremos esoooo y sabes que cuentas con nosotras que entendemos perfectamente lo que es desear tener un bebe en nuestros brazos

A
atiqa_9086418
8/8/12 a las 17:25
En respuesta a nor_10018949

Laura
no te han hecho el storch? es un analisis

No se lo que es storch
Despues del tercer aborto me hicieron analitica y seminograma a mi marido, y pormnuestra cuenta el fish y cariotipo, y todo salio bien.
Ahora estoy probando con 200 de progesterona y adiro, a ver que pasa.

N
nor_10018949
8/8/12 a las 21:11
En respuesta a atiqa_9086418

No se lo que es storch
Despues del tercer aborto me hicieron analitica y seminograma a mi marido, y pormnuestra cuenta el fish y cariotipo, y todo salio bien.
Ahora estoy probando con 200 de progesterona y adiro, a ver que pasa.

Laura porfis
dime que es la analitica y seminograma y el fish mi ginecologo no me pone atencion ya busque otro y esta igual solo me dicen que siga intentando pero ya no quiero ver positivos y al mes perderlo es muy triste pasar por eso .. ya me hise el storch salio perfecto todo ahora quieren que me haga el cariotipo pero vale carisimo en donde vivo tu de donde eres?? otra pregunta se me ha metido en la cabeza tomar todos los dias progesterona no me la a recetado el ginecologo pero quiero hacerlo por mi cuenta cres que pase algo malo??

A
atiqa_9086418
9/8/12 a las 11:02
En respuesta a nor_10018949

Laura porfis
dime que es la analitica y seminograma y el fish mi ginecologo no me pone atencion ya busque otro y esta igual solo me dicen que siga intentando pero ya no quiero ver positivos y al mes perderlo es muy triste pasar por eso .. ya me hise el storch salio perfecto todo ahora quieren que me haga el cariotipo pero vale carisimo en donde vivo tu de donde eres?? otra pregunta se me ha metido en la cabeza tomar todos los dias progesterona no me la a recetado el ginecologo pero quiero hacerlo por mi cuenta cres que pase algo malo??

Hola
Yo soy de Barcelona.
A mi la progesterona me la dieron en el tercer embarazo por el privado porque en la s social tambien me dijo que siguiera provando sin nada.
Ve a otro ginecologo a ver que dice.
El cariotipo me costo unos 450 los dos, y el fish unos 600 aproximadamente, ahora no recuerdo muy bien, pero mas o menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram