Foro / Maternidad

Buscando infromacion luego de aborto espontaneo

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las 20:37
C
chona_5466947
1/8/11 a las 22:43

HOLA A TODAS. Soy nueva. Escribo porque tengo muchisimas dudas y me gustaria q me ayudaran.
El dia 7 de Julio de 2011 me entere que estaba embarazada...la felicidad duro muy poco, ya que el dia 13 comence a manchar y me hicieron eco y me dijeron que no se veia nada y a los 3 dias sangre. La beta ya quedo en ceros a los 8 dias.
Mi medico me dijo q siguiera con mi vida normal. Que no me cuidara, que era poco probable quedarse luego del aborto sin regla de por medio. Pero que es posible.
Quiero saber si alguna se quedo embarazada antes de su primera regla y si fue embarazo exitoso.....como se dieron cuenta?
Tambien quiero saber cuanto tardo en llegarles luego del aborto, cuantos dias?

Gracias!!

Ver también

C
chona_5466947
9/8/11 a las 23:07

Alguien???
Hola?

S
siria_9485915
10/8/11 a las 20:53

Hola angel
Estoy igual que vos. Mi medico me dijo queno era necesario esperar que ya podia busacr.
estuve leyendo en el resto de los foros y hay casos de chicas que quedaron embarazadas a las 2 o 3 semanas del aborto espontaneo y les fue bien...
Yo lo voy a intentar... aunque el medico me dijo que era mas dificil quedar antes de la primera regla ya que las hormonas estan revolucionadas.
Espero te sirva! Muchisima suerte!

E
elma_7002282
10/8/11 a las 23:14

Hola
Yo también soy nueva te cuento q me paso algo parecido solo q fue a principios de junio, el doc me recomendó q me cuidara por lo menos 3 meses pero la verdad yo ya quiero un baby, he leído y o sorpresa claro q se puede quedar nuevamente embarazada solo q debes esperar una regla normal

X
xela_6421553
11/8/11 a las :45
En respuesta a chona_5466947

Alguien???
Hola?

Yo no espere
Lo siento mucho por tu perdida te entiendo por que me paso
algo similar

ahora estoy buscando mi bebe despues de un aborto el 17 de julio el medico me dijo que lo intentara cuando yo quisiera asi que en cuanto pase el dia 17 me are mi test!! suerte && saludos!!

C
chona_5466947
11/8/11 a las :59
En respuesta a xela_6421553

Yo no espere
Lo siento mucho por tu perdida te entiendo por que me paso
algo similar

ahora estoy buscando mi bebe despues de un aborto el 17 de julio el medico me dijo que lo intentara cuando yo quisiera asi que en cuanto pase el dia 17 me are mi test!! suerte && saludos!!

En las mismas
Estamos iguales. Yo el 17 de julio lo cuento como el dia del aborto. Ya que fue el dia que me salio la sangre fuerte y roja..antes solo era manchado.
Asi que amiga...estamos igual.
Yo segui mi vida normal..no se si este o no....ya veremos que pasa....

C
chona_5466947
11/8/11 a las 1:00
En respuesta a elma_7002282

Hola
Yo también soy nueva te cuento q me paso algo parecido solo q fue a principios de junio, el doc me recomendó q me cuidara por lo menos 3 meses pero la verdad yo ya quiero un baby, he leído y o sorpresa claro q se puede quedar nuevamente embarazada solo q debes esperar una regla normal

Gracias
Si. eso es lo que aconsejan. Yo segui mi vida normal. Ya veremos si me llega....hasta ahora voy en el dia 26 luego del aborto...asi que a esperar sera.

T
tamta_6376774
11/8/11 a las 10:55

Todo igual
Hola. angelstrike yo he tenido el mismo caso, igual con las mismas caracteristicas, pero mi fecha fue el 27 de julio, ese dia lo conte como si fuera una regla normal, por lo que calcule los dias en que ovularia y creo que si ovule porque senti lo mismos que siento mes a mes cuando ovulo, ahora solo toca esperar a que llege la regla y ponerme a buscar de nuevo. Despues del aborto me hice un monton de examenes y todo afortunadamente esta bien, se que lo de buscar de nuevo el embarazo debe ser una tarea muy relajada porque si me onsesiono demasiado tardo mas. A veces me dan bajones de animo, por mi trabajo estoy lejos de casa ahora mismo, solo resta esperar a fin de mes a ver que sucede.

S
siria_9485915
11/8/11 a las 13:40
En respuesta a tamta_6376774

Todo igual
Hola. angelstrike yo he tenido el mismo caso, igual con las mismas caracteristicas, pero mi fecha fue el 27 de julio, ese dia lo conte como si fuera una regla normal, por lo que calcule los dias en que ovularia y creo que si ovule porque senti lo mismos que siento mes a mes cuando ovulo, ahora solo toca esperar a que llege la regla y ponerme a buscar de nuevo. Despues del aborto me hice un monton de examenes y todo afortunadamente esta bien, se que lo de buscar de nuevo el embarazo debe ser una tarea muy relajada porque si me onsesiono demasiado tardo mas. A veces me dan bajones de animo, por mi trabajo estoy lejos de casa ahora mismo, solo resta esperar a fin de mes a ver que sucede.

Para todas!
Hola jaz390, una consulta, te han hecho un legrado (raspaje)? creo que en esos casos el tiempo a esperar es mayor...
jmd82, estamos igual mi perdida fue el dia 26/7, yo creo que tambien ovule...
angelstrike y gabyyechuela estan en la misma situacion!! ya falta poco para que se cumplan los 30 dias, mucha suerte! Algun sintoma?
Besos a todas!

I
izaga_6903284
11/8/11 a las 16:43
En respuesta a chona_5466947

En las mismas
Estamos iguales. Yo el 17 de julio lo cuento como el dia del aborto. Ya que fue el dia que me salio la sangre fuerte y roja..antes solo era manchado.
Asi que amiga...estamos igual.
Yo segui mi vida normal..no se si este o no....ya veremos que pasa....

Yo tbm
Yo tbm cuento desde el 17 de julio k comenze a manchar rojo como regla, ahora espero que me llege aprox el 18 y comenzar a contar.
Suerte y fe para tdas!!

E
elma_7002282
11/8/11 a las 17:49
En respuesta a siria_9485915

Para todas!
Hola jaz390, una consulta, te han hecho un legrado (raspaje)? creo que en esos casos el tiempo a esperar es mayor...
jmd82, estamos igual mi perdida fue el dia 26/7, yo creo que tambien ovule...
angelstrike y gabyyechuela estan en la misma situacion!! ya falta poco para que se cumplan los 30 dias, mucha suerte! Algun sintoma?
Besos a todas!

Hola solcito041
En mi caso no fue nesesario el raspaje ya que la perdida fue completa, asi que no tengo q esperar demaciado por el momento ningun sintoma espero quedar embarasada este mes gracias y suerte para todas

S
siria_9485915
11/8/11 a las 20:42

a ustedes les paso?
Chicas estoy con dolor de ovarios... se supone que en estos dias estaria ovulando, pero me preocupa. A ustedes les paso?

A
amalia_8652318
11/8/11 a las 20:59

Hola chikaz
yo tuve un embarazo anembrionado me practicaron el raspaje el 01/07/2011 en información leí que te debe llegar tu primera regla entre los 30 y 40 días después de la practica, gracias a dios ami ya me bajo este 5 de agosto. hay que estar pendientes.....

T
tamta_6376774
11/8/11 a las 21:32
En respuesta a siria_9485915

a ustedes les paso?
Chicas estoy con dolor de ovarios... se supone que en estos dias estaria ovulando, pero me preocupa. A ustedes les paso?

Rta
Como te digo yo senti lo mismo que siento todos los meses cuando ovulo y justo cuando hice las cuentas estaba en los dias de ovulacion, asi es que problablemente sea eso.

C
chona_5466947
18/8/11 a las 17:42

Ya llego!!!!!
HOLA TODAS. Les cuento que hoy llego finalmente. Fueron 33 dias. Mi perdida de sangre fuerte fue el 17 de Julio y hoy 18 de Agosto tengo ya sangrado rojo. Asi que niñas. Pues ya pase ese tiempo de espera que me daba tanto miedo...pues no les niego que me daba mucho miedo quedarme nuevamente y perderlo por no haber esperado una regla. Y ya esta aqui!!
Asi que ya les contare.
Gracias a todas.

T
tamta_6376774
18/8/11 a las 18:34

Felicidades!!
Esperemos que este mal trago haya pasado ya. La vida es muy curiosa, hace unos dias rogando para no sangrar y ahora felices y deseosas de que pase.. Y mucha suerte yo creo que pronto me bajara tengo ya sintomas !! Y relajate que falta poco!!

T
tamta_6376774
21/8/11 a las 11:10
En respuesta a siria_9485915

Para todas!
Hola jaz390, una consulta, te han hecho un legrado (raspaje)? creo que en esos casos el tiempo a esperar es mayor...
jmd82, estamos igual mi perdida fue el dia 26/7, yo creo que tambien ovule...
angelstrike y gabyyechuela estan en la misma situacion!! ya falta poco para que se cumplan los 30 dias, mucha suerte! Algun sintoma?
Besos a todas!

Hola!!
Que tal vas?? Hay noticias ya sientes algo como si te fuera a bajar?? Haciendo mis propais cuentas la espero para el 23 me duele el pecho y esas cosas... Quiero comenzar ya mismooo!!

S
siria_9485915
22/8/11 a las 5:57
En respuesta a tamta_6376774

Hola!!
Que tal vas?? Hay noticias ya sientes algo como si te fuera a bajar?? Haciendo mis propais cuentas la espero para el 23 me duele el pecho y esas cosas... Quiero comenzar ya mismooo!!

Jmd
Hola! Yo calcule que me viene que venir el 26.la verdad es que estoy bastante tranquila, esperando... No tengo síntomas de nada, sólo me duelen los ovarios desde hace una semana, pero el dolor no es todo el tiempo. No siento nada nuevo... Creo que tendré que esperar a estar más cerca de la fecha y ver que pasa. Pero me lo quiero tomar con calma. Vos tenes algún otro síntoma? Beso grande!

M
majda_5336461
23/8/11 a las 8:23

Soy nueva
Hola yo me entere el día 8 de julio y el 18 aborte por fin el día 20 agosto me vino la regla y estoy lista para intentarlo de nuevo, espero que esta vez nos vaya a todas muy bien y no tardemos en ser mamas, como tanto deseamos de serlo suerte.

T
tamta_6376774
24/8/11 a las 1:40
En respuesta a chona_5466947

Ya llego!!!!!
HOLA TODAS. Les cuento que hoy llego finalmente. Fueron 33 dias. Mi perdida de sangre fuerte fue el 17 de Julio y hoy 18 de Agosto tengo ya sangrado rojo. Asi que niñas. Pues ya pase ese tiempo de espera que me daba tanto miedo...pues no les niego que me daba mucho miedo quedarme nuevamente y perderlo por no haber esperado una regla. Y ya esta aqui!!
Asi que ya les contare.
Gracias a todas.

Por este lado tambien!!
Por aca tambien ya llego!! 28 dias exactos!! Yo tambien me ponde a trabajr!!

C
chona_5466947
24/8/11 a las 4:00
En respuesta a tamta_6376774

Por este lado tambien!!
Por aca tambien ya llego!! 28 dias exactos!! Yo tambien me ponde a trabajr!!

Que bien!!!
Me alegra y me emociona mucho!!! que suerte tenemos. Ahora confiar en que nuestro cuerpo sabe lo q hace y vamos a poder ser mamas pronto!!

M
majda_5336461
31/8/11 a las 8:13

Preparada
Estáis preparadas en esta semana ovulamos suerte a todas y espero buenas noticias.

T
tamta_6376774
31/8/11 a las 15:39
En respuesta a majda_5336461

Preparada
Estáis preparadas en esta semana ovulamos suerte a todas y espero buenas noticias.

Ssssiiiii !!!!
Jeje vamos con todo !! Esperemos que con ayuda de Dios todo salga bien para todas

T
tamta_6376774
31/8/11 a las 15:52
En respuesta a siria_9485915

a ustedes les paso?
Chicas estoy con dolor de ovarios... se supone que en estos dias estaria ovulando, pero me preocupa. A ustedes les paso?

Hola...
Hola como vas con tus cosas. Ya hay noticias tuyas cuentame... Yo ya me estoy preparando para ver si hay suerte.

C
chona_5466947
31/8/11 a las 19:04
En respuesta a majda_5336461

Preparada
Estáis preparadas en esta semana ovulamos suerte a todas y espero buenas noticias.

Vamos
SIIII, esa es la idea...vamos con toda!!!!!
chicas...claro que tengo esre tema y np se que hacer...ustedes se sienten parecido???
Otra cosilla......no se si ver al gine antes de irme....ando con las dudas . Hoy estoy ya a dia 14 de ciclo.....y creo q no he ovulado....no se si hacerme un TO oir a que el gineme mire.....Les cuento q siento mi cuerpo muy extraño.......el flujo no es el de siempre....creo q ahpra luego del aborto estoy mas seca...hasta ahora no he visto clara de huevo...y eso es raro en mi....Bueno, claro que el ciclo q me qude ovule como el 20 o 21....asi q digamos q estoy dentro de lo normal.........
Tambien he sentido todo el ciclo como jalones y como dolorcillos de ovulacion....muy raro eso si......

M
majda_5336461
5/9/11 a las 19:39

Ovulación
Alguna esta teniendo dolor fuerte de ovarios en estos días, yo siempre me e notado molestias pero este mes despues del aborto lo estoy pasando fatal llevo 3 días con dolor de ovarios lado izquierdo algún consejo.

C
chona_5466947
5/9/11 a las 20:43
En respuesta a majda_5336461

Ovulación
Alguna esta teniendo dolor fuerte de ovarios en estos días, yo siempre me e notado molestias pero este mes despues del aborto lo estoy pasando fatal llevo 3 días con dolor de ovarios lado izquierdo algún consejo.

No se
Y si te revisa el medico?.....Yo tenia unos dolorcitos del lado derecho.....en la espalda baja y al frente...pero me parecia muy raro. Entonces fui al Gine el dia 14 del ciclo....porq me preocupaba no ovular o tener un quiste o algo así.
El me hizo una eco vaginal...y me encontró un hermoso ovulo creciendo en el lado derecho. Lo tenia de 14mm....entonces me dijo q me quería ver nuevamente el viernes para ver la evolución. Y el viernes estaba ya casi de 20mm.....me dijo que generalmente salen estando de 21mm...así que me mando a deberear sabado y domingo!!!!!!!PAra atrapar ese ovulin!!!

Me dijo que si en 15 dias contando desde el viernes no me llegaba.....que me hiciera un test!!!!!

Entonces chicas......crucen los deditos!!!! que en 15 dias puede que me entere de mi nuevo embarazo!!!!

J
jingyu_7262484
5/9/11 a las 21:29

Nueva!!!!
hola chicas soy nueva.... el pasado 7 de agosto tuve un aborto espontaneo , me ha llegado la regla el 4 de septiembre osea a los 28 dias, yo quisiera saber si ya es buena ideaponerme en la tarea este mes o esperar la siguiente regla? como os ha ido a vosotras? pensaba que esta regla me llegaria abundante pero en cambio ha sido dolorosa y muy poca, aunque no he sido nunca de reglas abndantes!!!bueno suerte y animo a todas las que nos ponemos en la tarea este mes!

S
siria_9485915
5/9/11 a las 21:59
En respuesta a chona_5466947

No se
Y si te revisa el medico?.....Yo tenia unos dolorcitos del lado derecho.....en la espalda baja y al frente...pero me parecia muy raro. Entonces fui al Gine el dia 14 del ciclo....porq me preocupaba no ovular o tener un quiste o algo así.
El me hizo una eco vaginal...y me encontró un hermoso ovulo creciendo en el lado derecho. Lo tenia de 14mm....entonces me dijo q me quería ver nuevamente el viernes para ver la evolución. Y el viernes estaba ya casi de 20mm.....me dijo que generalmente salen estando de 21mm...así que me mando a deberear sabado y domingo!!!!!!!PAra atrapar ese ovulin!!!

Me dijo que si en 15 dias contando desde el viernes no me llegaba.....que me hiciera un test!!!!!

Entonces chicas......crucen los deditos!!!! que en 15 dias puede que me entere de mi nuevo embarazo!!!!

Que suerte!!!
Que bueno que te vio el ovulo en el momento justo creo que tenes muchas probabilidades de quedar!!! que lindooo!!!!

Alias3006, yo a los 20 dias despues del aborto espontaneo empece con dolores de ovarios, me duraron como una semana, y a mi recien me vino la menstruacion a los 37 dias ...
Paciencia.
Beso!!!

C
chona_5466947
5/9/11 a las 23:41
En respuesta a jingyu_7262484

Nueva!!!!
hola chicas soy nueva.... el pasado 7 de agosto tuve un aborto espontaneo , me ha llegado la regla el 4 de septiembre osea a los 28 dias, yo quisiera saber si ya es buena ideaponerme en la tarea este mes o esperar la siguiente regla? como os ha ido a vosotras? pensaba que esta regla me llegaria abundante pero en cambio ha sido dolorosa y muy poca, aunque no he sido nunca de reglas abndantes!!!bueno suerte y animo a todas las que nos ponemos en la tarea este mes!

Dale
si te sientes preparada animicamente y fisicamente dale. Generalmente aconsejan esperar una regla y a ti ya te vino..asi que puedes ponerte tranquila a buscarlo. Aca pues todas estasmo a la espera...ya que todas estamos muy parejas en fechas. A mi me llego la primera regla a los 33 dias. Y fue normal. Y mi medico me vio el ovulo y todo...entonces si todo sale bien en unos 15 dias les puedo contar como me fue..jejeje

S
siria_9485915
7/9/11 a las 14:24
En respuesta a jingyu_7262484

Nueva!!!!
hola chicas soy nueva.... el pasado 7 de agosto tuve un aborto espontaneo , me ha llegado la regla el 4 de septiembre osea a los 28 dias, yo quisiera saber si ya es buena ideaponerme en la tarea este mes o esperar la siguiente regla? como os ha ido a vosotras? pensaba que esta regla me llegaria abundante pero en cambio ha sido dolorosa y muy poca, aunque no he sido nunca de reglas abndantes!!!bueno suerte y animo a todas las que nos ponemos en la tarea este mes!

Johanna
Siiiiii ya podes empezar a buscar!!! Pero tambien es una desicion personal.
Beso y mucha suerte!

T
tamta_6376774
13/9/11 a las 12:53

Ahora a esperar!!
Hechos los deberes... ahora solo resta esperar.. y esperar y esperar... jejeje. Espero que no venga para el dia 20 de septiembre... Deseenme muucha suerte!!

T
tamta_6376774
13/9/11 a las 15:53
En respuesta a chona_5466947

No se
Y si te revisa el medico?.....Yo tenia unos dolorcitos del lado derecho.....en la espalda baja y al frente...pero me parecia muy raro. Entonces fui al Gine el dia 14 del ciclo....porq me preocupaba no ovular o tener un quiste o algo así.
El me hizo una eco vaginal...y me encontró un hermoso ovulo creciendo en el lado derecho. Lo tenia de 14mm....entonces me dijo q me quería ver nuevamente el viernes para ver la evolución. Y el viernes estaba ya casi de 20mm.....me dijo que generalmente salen estando de 21mm...así que me mando a deberear sabado y domingo!!!!!!!PAra atrapar ese ovulin!!!

Me dijo que si en 15 dias contando desde el viernes no me llegaba.....que me hiciera un test!!!!!

Entonces chicas......crucen los deditos!!!! que en 15 dias puede que me entere de mi nuevo embarazo!!!!

Para cuando??
Hola angel para cuando tienes que hacerte el test? Yo espero que no me llegue para el 20.. Mucha suertee!!!

J
jingyu_7262484
13/9/11 a las 16:01
En respuesta a tamta_6376774

Ahora a esperar!!
Hechos los deberes... ahora solo resta esperar.. y esperar y esperar... jejeje. Espero que no venga para el dia 20 de septiembre... Deseenme muucha suerte!!

Suerte........................ ........
mucha suerte guapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! y que no venga este 20 de septiembre!!!!!!!!!!!!!!! yo de aca a dos dias ya empiezo los deberes!!!!!!!!!!!!!!

T
tamta_6376774
13/9/11 a las 16:07
En respuesta a majda_5336461

Preparada
Estáis preparadas en esta semana ovulamos suerte a todas y espero buenas noticias.

Que tal te ha ido?
Hola alias.. Como vas? Tambien a la esperAvvv yo lo que estaba en mis manos ya lo hice jejejej el tiempo lo dira todo... Paciencia paciencia pero estoy feliz porque pase unos dias maravillosos con mi esposito..

Un super abrazo y animo a todas!!!.

C
chona_5466947
14/9/11 a las :12
En respuesta a tamta_6376774

Para cuando??
Hola angel para cuando tienes que hacerte el test? Yo espero que no me llegue para el 20.. Mucha suertee!!!

La otra semana
me dijo mi doc q contaa 15 dias desde la ovulacion. eso viene siendo el 17 de septiembre!!!!! Estoy con unos nerviossssssss

M
majda_5336461
14/9/11 a las 21:54

Jmd y angel
Hola wapas yo la espero para el 17 también si cuento 28 días pero como me vino a los 33 no se cuando me vendrá así que contare q para el 19 para no obsesionarme jeje así me uno a las dos en la espera jeje besos y suerte guapas

C
chona_5466947
15/9/11 a las 14:02
En respuesta a majda_5336461

Jmd y angel
Hola wapas yo la espero para el 17 también si cuento 28 días pero como me vino a los 33 no se cuando me vendrá así que contare q para el 19 para no obsesionarme jeje así me uno a las dos en la espera jeje besos y suerte guapas

Al tiempo!!
Pues chica..para decirte qmestamos iguales iguales iguales. A mi tambien me llego a los 33 dias luego del aborto. Y se supone q NO me tiene que venir para el 17. mi medico me miro la ovulacion y esta fue el 3 o 4 de septiembre. Entonces me dijp q contara 15 dias y me hiciera el Te.....Ya cada dia falta menos!!!!!!

M
majda_5336461
19/9/11 a las 8:56

Que tal
Hola chicas como vais, larga la espera del positivo bueno espero buenas noticias, nos vemos.

A
an0N_911941299z
19/9/11 a las 9:59

Soy nueva!!
hola chicas, yo me entere que estaba embarazada el 10 de septiembre pero me duro poco la felicidad cuando el 17 tuve que ir a urgencias porque tenia perdidas me estaba bajando la regla me hicieron una eco vaginal y no vieron nada y despues un beta y mis hormonas habian bajado, pues tuve un aborto espontaneo , no me tienen que hacer nada , y ahora tengo la regla normal sin dolores ni nada pero animicamente estoy destrozada, mi marido y yo queremos volver a intentarlo este mes , que opinais???
supe que estaba embarazada antes de la falta me tenia que venir el 14 de septiembre me vino a los 31 dias, ahora que dias son los fertil? cuento 28 0 31????

T
tamta_6376774
19/9/11 a las 11:39

Este mes no fue!!
Pero sigo en mi busqueda creo que me voy a relajar, si pasa pasa y si no pues ya veremos... suerte a todas y les estare contando. Un abrazo y gracias !!!

M
majda_5336461
19/9/11 a las 17:25
En respuesta a an0N_911941299z

Soy nueva!!
hola chicas, yo me entere que estaba embarazada el 10 de septiembre pero me duro poco la felicidad cuando el 17 tuve que ir a urgencias porque tenia perdidas me estaba bajando la regla me hicieron una eco vaginal y no vieron nada y despues un beta y mis hormonas habian bajado, pues tuve un aborto espontaneo , no me tienen que hacer nada , y ahora tengo la regla normal sin dolores ni nada pero animicamente estoy destrozada, mi marido y yo queremos volver a intentarlo este mes , que opinais???
supe que estaba embarazada antes de la falta me tenia que venir el 14 de septiembre me vino a los 31 dias, ahora que dias son los fertil? cuento 28 0 31????

Hola
Como estas, se que es duro aquí nos tienes para lo q necesites todas hemos pasado por lo mismo, a mi la regla me vino a los 33 días despues del aborto pero cada cuerpo es diferente lo que yo ago es no mirar día de ovulación lo hacemos día si día no y almenos a pasarlo bien durante la espera animo y cuidate

M
majda_5336461
19/9/11 a las 17:29
En respuesta a tamta_6376774

Este mes no fue!!
Pero sigo en mi busqueda creo que me voy a relajar, si pasa pasa y si no pues ya veremos... suerte a todas y les estare contando. Un abrazo y gracias !!!

Que pena
Hola wapa otro mes será a mi esta apunto de venirme ya tengo los síntomas así que tampoco a habido suerte creo. Bueno seguimos en contacto cuidate.

D
dione_7975164
19/9/11 a las 22:21

Hola chicas les pido ayuda
SOY NUEVA EN EL FORO, TENGO UN HIJO DE 4 AÑOS Y DESPUES DE ÉL, HE TENIDO 3 ABORTOS CON UN AÑO DE SEPARACIÓN ENTRE ELLOS. QUÉ HAGO CHICAS???, PORFAVOR AYUDENME!!!!

C
chona_5466947
21/9/11 a las 21:18
En respuesta a tamta_6376774

Este mes no fue!!
Pero sigo en mi busqueda creo que me voy a relajar, si pasa pasa y si no pues ya veremos... suerte a todas y les estare contando. Un abrazo y gracias !!!

Igual
Por aca tampoco.....me llego tambien. ni modo......seguiremos en las mismas....juntas y con fuerza!!!! Adelante hay q seguir.......para lograr lo q queremos.
Ya hablaremos en 28 dias.....jejejeje. a ver si lo logramos juntas.

M
majda_5336461
3/10/11 a las 16:35

Que tal
Hola chicas que tal estáis, bueno animo y nos contamos

J
jingyu_7262484
3/10/11 a las 21:21

Positivo......
chicas os cuento...... estoy embarazada de nuevo... muy feliz pero con mucho miedo y angustias de pensar que me pueda pasar lo mismo, es algo que nopuedo evitar, pero adelante todas que llegara el dia a todas depoder ver de nuevo un positivo un beso

C
chona_5466947
3/10/11 a las 23:31
En respuesta a jingyu_7262484

Positivo......
chicas os cuento...... estoy embarazada de nuevo... muy feliz pero con mucho miedo y angustias de pensar que me pueda pasar lo mismo, es algo que nopuedo evitar, pero adelante todas que llegara el dia a todas depoder ver de nuevo un positivo un beso

Felicitaciones!!!!!!
Siiiiiiik, felicidades!!! El primer positivo del equipo!!!!! Y mira...tu q no saboas si buscar nuevamente tan pronto..que alegria!!!!!

M
majda_5336461
4/10/11 a las 20:23
En respuesta a jingyu_7262484

Positivo......
chicas os cuento...... estoy embarazada de nuevo... muy feliz pero con mucho miedo y angustias de pensar que me pueda pasar lo mismo, es algo que nopuedo evitar, pero adelante todas que llegara el dia a todas depoder ver de nuevo un positivo un beso

Felicidades
Que alegría la primera del grupo ahora te toca cuidarte y ya nos iras contando besos
Pd. Yo soy de barcelona España.

J
jingyu_7262484
4/10/11 a las 21:34
En respuesta a chona_5466947

Felicitaciones!!!!!!
Siiiiiiik, felicidades!!! El primer positivo del equipo!!!!! Y mira...tu q no saboas si buscar nuevamente tan pronto..que alegria!!!!!

Graciasssss
gracias angels si la verdad que no me lo esperaba tan pronto ya os ire contando!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest