Foro / Maternidad

Un 4 aborto...ya no puedo más

Última respuesta: 3 de abril de 2013 a las 19:12
F
fenna_8523945
21/7/11 a las 23:57

Me quedé sin esperarlo la primera vez...duró 7 semanas...el segundo a los dos meses...duró 6 semanas...el tercero tres meses después...duró 10 semanas...Ahora había esperado un año...metformina, estrógenos, aspirina 100....para nada...hoy he vuelto a abortar...ya no tengo fuerzas para más...ha sido un placer conoceros...sois maravillosas y me habeis animado muchas veces...pero hasta aquí he llegado...Un beso a todas.

Ver también

F
fenna_8523945
22/7/11 a las 15:24

Muchas gracias beleti
Pero no tengo ese dinero...y lo que es peor y fundamental...ya no tengo fuerzas...si has leído algún otro de mis post, sabrás que tengo una princesa de seis añitos...me parte el alma que se quede como hija única peeeeero creo que es más importante para ella mi salud mental y ésta peligra ya con tantas ilusiones rotas...de todas formas haré llegar el artículo que has publicado a conocidos a los que les puede ser de ayuda.

F
fenna_8523945
24/3/13 a las 23:22

Por fin lo he conseguido!
Después de 3 años de esperanzas rotas y arrastrar mi desilusión como una sombra destrás de mi...POR FIN lo he conseguido...el pasado día 1 de Marzo nació mi hijo, Sebastián, ha sido un embarazo triste, esperando en cualquier momento que algo saliera mal...peeeero, todo ha salido bien...y aquí lo tengo...sólo me queda darle gracias a Dios todos los días del resto de mi vida...

A
aroha_9748105
25/3/13 a las 17:40
En respuesta a fenna_8523945

Por fin lo he conseguido!
Después de 3 años de esperanzas rotas y arrastrar mi desilusión como una sombra destrás de mi...POR FIN lo he conseguido...el pasado día 1 de Marzo nació mi hijo, Sebastián, ha sido un embarazo triste, esperando en cualquier momento que algo saliera mal...peeeero, todo ha salido bien...y aquí lo tengo...sólo me queda darle gracias a Dios todos los días del resto de mi vida...

Que alegria gracias x compartirlo!!
volver desp de tato tiempo y hacernos saber que Si se puede!

D
dana_8767674
3/4/13 a las 19:12
En respuesta a fenna_8523945

Por fin lo he conseguido!
Después de 3 años de esperanzas rotas y arrastrar mi desilusión como una sombra destrás de mi...POR FIN lo he conseguido...el pasado día 1 de Marzo nació mi hijo, Sebastián, ha sido un embarazo triste, esperando en cualquier momento que algo saliera mal...peeeero, todo ha salido bien...y aquí lo tengo...sólo me queda darle gracias a Dios todos los días del resto de mi vida...

Enhorabuena
me habia quedado muy preocupada al leer el primer mensaje y es una alegria ver que lo has conseguido. Eres muy fuerte y esa fuerza ha sido recompensada. Te deseo lo mejor del mundo a ti y a tu bebe !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram