« 

Un 4 aborto...ya no puedo más

Me quedé sin esperarlo la primera vez...duró 7 semanas...el segundo a los dos meses...duró 6 semanas...el tercero tres meses después...duró 10 semanas...Ahora había esperado un año...metformina, estrógenos, aspirina 100....para nada...hoy he vuelto a abortar...ya no tengo fuerzas para más...ha sido un placer conoceros...sois maravillosas y me habeis animado muchas veces...pero hasta aquí he llegado...Un beso a todas.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

Por fin lo he conseguido!

Después de 3 años de esperanzas rotas y arrastrar mi desilusión como una sombra destrás de mi...POR FIN lo he conseguido...el pasado día 1 de Marzo nació mi hijo, Sebastián, ha sido un embarazo triste, esperando en cualquier momento que algo saliera mal...peeeero, todo ha salido bien...y aquí lo tengo...sólo me queda darle gracias a Dios todos los días del resto de mi vida...

Que alegria sebao

por: beleti1

Yo he tenido 3 abortos y ahora estoy de 34 semanas. Por fi, escribe lo mismo en un post que se titule 'tras 4 abortos soy mamá', es un mensaje optimista que a todas les gustará ver y asi lo encontrarán las chicas que busquen en.google si alguien lo ha conseguido tras 4 abortos. En el miniforo 'abortos de repetición, buscamos juntas nuestro bebesueno?' también ha habido varios éxitos a la quinta y les gustaría leer tu experiencia.

Enhorabuena

por: pbr1981

me habia quedado muy preocupada al leer el primer mensaje y es una alegria ver que lo has conseguido. Eres muy fuerte y esa fuerza ha sido recompensada. Te deseo lo mejor del mundo a ti y a tu bebe !!!

Que alegria gracias x compartirlo!!

por: verdal

volver desp de tato tiempo y hacernos saber que Si se puede!

Muchas gracias beleti

Pero no tengo ese dinero...y lo que es peor y fundamental...ya no tengo fuerzas...si has leído algún otro de mis post, sabrás que tengo una princesa de seis añitos...me parte el alma que se quede como hija única peeeeero creo que es más importante para ella mi salud mental y ésta peligra ya con tantas ilusiones rotas...de todas formas haré llegar el artículo que has publicado a conocidos a los que les puede ser de ayuda.

Qué alegría...

por: beleti1

que tengas esa niña...piensa que muchas desearíamos poder decir eso...si es así, disfruta del tesoro tienes y no dejes que te machaque la gente con lo de hija única, que no hay ningún problema en ello y la gente a veces se pone muy pesada. Besos

Sebao...

Siento mucho lo que te ha pasado, a mi me ha pasado dos veces por ahora...Creo que llegados a este punto, si te lo puedes permitir, deberías ir a una clínica a que te hicieran una invitro con Diagnóstico Genético Preimplantacional de todos los cromosomas del embrión. Voy a subir un artículo que colgué "Padres tras 3 abortos, artículo en la revista ser padres" para que lo leas. El Diagnóstico Genético Preimplantacional está recomendado para los abortos de repetición de causas desconocidas.
Ahora descansa y tómate todo el tiempo que necesites, pero si quieres ser madre, no descartes esa posibilidad. Si no te lo hacen en la ss, que imagino que no, en las clínicas, con medicación y todo, hazte a la idea de que serían unos 9000 euros. Conozco a una chica que ha tenido 3 abortos, el 4 embarazo ha sido con invitro+DGP de todos los cromosomas, así se aseguran que está cromosómicamente sano, y está yendo bien.
Ánimo y un abrazo muy fuerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Fiebre en el embarazo ¿es normal?
por: langosta78
12
  Necesito consejo ayudadme por favor
por: alvarotk
2
  Necesito un concejo :tuve un aborto espontaneo y no se que hacer
por: saharad
2
  Aborto retenido, peor que el espontaneo?
por: aby19871
1
  Te amo vega!
por: samizan
2
  Quiero que regrese, lo sigo amando
por: andreasolo67
2

por: picodulce121
0
  Estoy cobfundida u.u
por: yessica262
2

por: gaboncia
0
  Luz verde enero 2012!! en busqueda de nuestro bebe ¿os apuntais?
por: nanytaa22
391
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección