Foro / Maternidad

Mi dura vida y la perdida del bebe

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 21:43
A
an0N_562516799z
19/7/11 a las 21:15

Hola! me llamo luci y vengo aqui a contarles lo rara que me siento despues de haber pasado por todo lo que pase..

Mi embarazo no fue buscado. tuve un encuentro con el que era mi ex novio que habiamos estado saliendo un largo tiempo. Lo que me sucedio es que el me engaño de nuevo con todos sus versos y engaños , diciendome que me amaba y que todavia no habia podido olvidarse de mi..

Mediante ese encuentro el preservativo se me quedo adentro y al poco tiempo me entero de que estaba embarazada estudiando mi carrera y tratando de sobre vivir como podia por que mi situacion no era facil que digamos.

Mis padres se fueron a uruguay despues de la perdida de mi hermana y yo me he quedado aqui estudiando...

Al principio no sabia si continuar con el embarazo.. el se habia borrado completamente y solo me llamaba para saber si yo queria abortar , el ya sabia que yo estaba embarazada por que yo le escribia mensajes y solo me respondia si queria abortar , que el tenia la plata y una partera.. pero yo le dije que no..

Al tiempo tratando de sobrellevar muchos obstaculos en mi vida me fui a hacer mi primer ultrasonido en donde estaba de 9 semanas, escuche su latido y me fui contenta.. pero a la vez estaba triste por que la soledad me invadia todo el tiempo.

mis padres no me querian apoyar y me decian que solo vaya pero que antes me saque el producto del vientre, que ellos no querian ser abuelos y que si decidia tenerlo no me iban a apoyar en nada.

apesar de todo trate de seguir remandola... pero por desgracia hace aproximadamente 2 semanas y media..

una noche empiezo con mucho dolor en mi vientre, sabia que algo andaba mal, entonces me cambie y me fui a urgencias.. ahi me hacen una ecografia en donde me dicen que tenia un aborto retenido. mi bebe estaba sin vida y ya no habia nada que hacer, me internan para el otro dia hacerme el legrado... fue muy duro para mi

y hoy me siento rara, por que mirando mis lados positivos voy a poder terminar mi carrera solo me faltan meses, trato de no pensar mucho y trato de mantener mi mente ocupada, pero hay veces que una tristeza me invade el alma por que yo apesar de mi dura situacion queria a mi bebe y sabia que no me sentiria tan sola con el...

lamentablemente se dio todo asi.. en este momento estoy recibiendo ayuda psicologica por lo mal que quede despues de eso, y no solo por el aborto, si no por la actitud de mis padres conmigo y por la soledad que me invade..

muchas vibras para ustedes chicas! gracias por leerme.

Ver también

G
gavina_5641610
19/7/11 a las 21:25

Todo lo puedo en cristo que me fortalece!
No puedo decirte que sé lo que sientes, porque nunca he estado embarazada; pero si pasé junto a una amiga, que es como mi hermana, una situación similar; solo que ella estaba de tres meses y medio; Dios es nuestro único ámparo y fortaleza y como dice un salmo aunque mi padre y mi madre me dejaren con todo Jehová me recogerá. Tu bebé está con Dios, feliz y lleno de eterna vida; nada volverá a ser como antes, pero si puedes encontrar esa paz en Dios. No guardes rencor, no lastimes tu corazón; mejor pide a Dios fortaleza.

M
maddi_5311851
20/7/11 a las 2:36

Hola lucila
Te comprendo y quiero decirte sinceramente q lo siento mucho en vdd! es algo q no tiene explicación, el xq pasan estas cosas jamas lo sabremos lo que si es q debemos seguir adelante y se q eres valiente xq desde el principio querias tenerlo! yo pienso q no importa cuantas semanas estuvimos embarazadas sino q desde el momento en q te enteras q llevas una vida en ti desde ese momento cuenta y pues claro q es algo dificilisimo y q bueno q estas recibiendo apoyo psicologico veras q poco a poco seguiremos adelante! yo me aferro dia a dia pensando en que Dios sabe xq hace las cosaas y seguro y mas adelante podremos intentarlo! Mucho animo y aqui estamos pa contarnos como seguimos ok cuentas conmigo pa lo q se te ofrezca!

L
lirios_9073103
20/7/11 a las 21:43

Has sido muy valiente...
no te sientas mal cariño tu has hecho todo lo que estaba en tu mano aún no teniendolas todas a tu favor.. eso dice mucho y muy bueno de tí. Si lo has perdido no sería el momento.. eso nadie lo sabe

espero que acabes tu carrera y que el destino te depare cosas más bonitas.. un besote muy gordo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir