Foro / Maternidad

Aborto bioquímico!!!!ayuda!!!

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 14:50
S
sylvia_8111358
13/10/06 a las 23:50

Hola es la primera vez que escribo en este foro, les cuento mi caso:
empezamos a buscar ya un bebé y a principios de séptiembre parece que quede embarazada bueno la cosa es que justo cuando me tenía que venir la regla empezé a manchar marroncillo y nunca antes me había pasado y me fuí para urgencias me hacen el test y da dudoso y en la ecografía no se ve nada total me dicen que espere otra semana y me repita el test.
A la semana me sale igual me vuelvo a ir para urgencias y me dicen que lo que he tenido a sido un aborto bioquímico y que ya me vendrá la regla.
Bueno resulta que llevo un mes manchando a días sangre y otros marrón pero no paro y yo ya estoy muy asustada porque he leído algo por internet y lo normal es una semana o incluso menos y no sé que hacer ya estoy desesperada con este manchado que no para ¡hasta cuando!
¿Quisiera saber si alguna ha tenido un caso parecido, cuanto dura, cuando me tiene que venir la regla y cuando puedo volver a quedarme embarazada? Gracias y saludos.

Ver también

S
sylvia_8111358
14/10/06 a las 1:10

Porfavorrr
NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO LLEVO 30 DÍAS MANCHANDO ENTRE MARRONCILLO Y SANGRE ALGUNOS DÍAS MÁS Y OTROS MENOS¿ES NORMAL? CUANTOS DÍAS ME QUEDARAN? Y LA REGLA CUANDO ME TIENE QUE VENIR?

W
weiqin_9559573
14/10/06 a las 12:00
En respuesta a sylvia_8111358

Porfavorrr
NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA ALGO LLEVO 30 DÍAS MANCHANDO ENTRE MARRONCILLO Y SANGRE ALGUNOS DÍAS MÁS Y OTROS MENOS¿ES NORMAL? CUANTOS DÍAS ME QUEDARAN? Y LA REGLA CUANDO ME TIENE QUE VENIR?

Hola niña!!
Yo no puedo ayudarte, pues desconozco el tema, si te puedo decir que yo tuve dos abortos y me hicieron un legrado, estuve manchando una semana y luego paró y al mes me vino la regla normal.
Para quedarte más tranquila porqué no lo consultas con el médico?
Venga un besito y ya verás que no es nada.

J
jhenny_6063160
14/10/06 a las 14:46

Evasioon
Cariño, ve al medico como dice Suri...yo tampoco entiendo de aborto bioquimico,aunque un mes de sangrado..merece una consulta al gine, no crees?, despues que todo pase y te relajes, volvera la regla y podras volver a quedarte embarazada,siento no despejar tus dudas, pero aqiu nos tienes para lo que quieras, como una familia, tenemos muchas cosas en comun, y compartirlas nos ayuda, un beso.

S
sylvia_8111358
14/10/06 a las 15:23

Gracias chicas!!
Os lo agradezco de todo corazón sobre todo "que me escucheis" bueno esta semana próxima voy a un ginecólogo privado para que me diga que es lo que tengo porque tambien tengo muchos dolores de cabeza desde que empezo todo esto y quien sabe lo mismo alomejor tienen algo que ver.
Gracias y muchos besosssssss

S
sylvia_8111358
14/10/06 a las 15:30

Cuarentena¿?¿?¿?¿?
Hey se me olvidaba! como ando metida en internet intentando buscarle explicación leí en una página algo de que eso es como si después de haberlo perdido me tubiera que estar sangrando en la cuarentena esa que tienen las mujeres cuando dan a luz... no sé es raro ¿verdad?..aunque si fuera eso tendría explicación lo mio.....

B
blasa_9605551
22/10/07 a las 20:37

Aborto bioquìmico
Hola!
Hace pocos meses,tuve un aborto bioquímico.No sabia nada al respecto hasta q una amiga me hablo de ese tipo de abortos y me informé.Nadie en el hospital me explicó.Ahora,descubro que son normales y muy frecuentes,que no tienen por què significar problema alguno.
Ami,me pusieron un suero para propiciar las contracciones y que asi,expulsara todo.Tenía tan poquiito tiempo (1 semana de retraso)que,si no me hubiese heco la prueba,aún pensarìa que fue un retraso y una regla un poco rara,nada más.A cuántas mujeres les pasa y no se enteran?.El caso es que estuve ingresada una noche echando coágulos y como hilos y cosas raras.Luago,pasé una semana sangrando.
Al mes me vino la regla y todo volvió a la normalidad.
El ginecólogo me dijo q era conveniente estar 1 mes sin penetración y esperar dos reglas para volver a intentarlo.
Creo que sangrar tanto tiempo es un poco raro pero..no tengo ni idea.Mucha suerte

A
anair_6959262
28/11/08 a las 18:29

Aborto bioquimico
El sábado tenía un rettraso de 4 días, y como nunca nunca me retraso me hice un test, y salió positivo. El domingo empecé a manchar, fuimos a urgencias y me dijo que tenía que esperar y ver si el sangrado se paraba o si me venía como una regla, en tal caso lo expulsaría todo porque estaba de muy muy poco. Por la noche empecé a echar como una regla con coagulos y trozos de mucosa. Así 2-3 días y luego mu poquito de marrón. Fuí a la ginecóloga y me dijo que me había quedado limpia y que había tenido un ABORTO BIOQUÍMICO, esto es:
había habido unión entre espermatozoide y ovulo, por eso la prueba era positiva pero no habí dado tiempo a formarse ni saco vitelino ni nada. Me dijo que se producía porque al unirse ovulo-espermatozoide había una alteración en cromosomas, el cuerpo lo detectaba y lo expulsaba. Que la naturaleza era sabia. Que si no me llego a hacer la prueba hubiera pensado que era una regla con retraso y ya está. Que no tenía más importancia,que no tenía por qué volver a ocurrir y que no tenía que esperar para seguir intentándolo.
Ve al gine a ver por qué sigues manchando que comprueben que te has quedado limpia. A lo mejor se te ha juntado una regla con la siguiente.
Yo psicologicamente estoy echa polvo.
Muchos besos y que vaya bien

K
kimera_6995352
3/12/08 a las 10:33

Aborto bioquimico
hola mi caso es parecido al tuyo con el agravante de que ya he tenido tres abortos mas en este mismo año.
Los dos primeros fueron espontaneos de siete semanas, lo normal empiezas a manchar en urgencias te examinan te dan reposo, pero al cabo de los dias empiezas a perder mas y lo pierdes.
El tercero a sido todavia mas doloroso despues de tres meses de extremo descanso y reposo y ovulos lo que no te imaginas, deciden hacerme la Biopsia corial mas bien porque soy mayor tengo 42 años y lo mas conveniente para saber que viene bien, pues ese fatidico dia detectan que el bebe lleva tres semanas muerto. Te imaginas despues de hacerte tus ilusiones de ver ecografias, de escuhar el latido del corazon y cuando piensas ya esta a pasado el primer trimestre no puede pasar nada ya ¡ LO PEOR!
Bueno pues resulta que el pasado lunes empiezo a manchar y pienso que es la regla, despues de varios dias de manchado casual a las horas de ir al aseo, decido hacerme el test de embarazo, y sorpresa estoy embarazada. Al principio fue reacia a ir al hospital pense quedate en casa unos dias y haz reposo, pero ayer martes empeze a manchar mucho y me voy al hospital y me dicen lo que a ti que es un aborto bioquimico, pero a diferencia tuya yo lo e perdido esta noche. Tengo un sangrado un poco mas abundante de lo normal pero esta claro que al tocarme me han acelerado el proceso de aborto.
Espero que estes bien o mira otro medico a veces dos versiones no van mal. Lo de quedarse embarazada en principio a mi me han dicho que en esta clase de abortos de tan poco tiempo al final de la segunda regla ya puedes volver a intentarlo, pero eso creo que es mejor que lo consultes con tu ginecologo. Gracias.

N
natasa_8533276
5/12/08 a las 21:36

yo he tenido 3bioquimicos
Si y en un lapso de 1año .Me he hecho todas las pruebas y me salen normales. quiero conocer de alguien que haya quedado embarazada con atescedente de bioquimicos. En los 3 casos estuve sangrando como 1semana, luego se me corto y al mes sgte me vino la regla normal. Varios Ginecos, me han dicho que puedes retomar la bsuqueda apenas te venga una regla normal. Hazte ver!
quien sepa más de estos casos que cuente porfa
besos
cereza

A
an0N_644502999z
8/12/08 a las :23

Es normal
Yo estuve 3 semanas manchando marronsito, yo tambien me asuste al principio pero el gine me dijo que era normal. A cada persona le viene de una manera.

Besitos.

I
iset_10029208
10/12/08 a las 19:46
En respuesta a anair_6959262

Aborto bioquimico
El sábado tenía un rettraso de 4 días, y como nunca nunca me retraso me hice un test, y salió positivo. El domingo empecé a manchar, fuimos a urgencias y me dijo que tenía que esperar y ver si el sangrado se paraba o si me venía como una regla, en tal caso lo expulsaría todo porque estaba de muy muy poco. Por la noche empecé a echar como una regla con coagulos y trozos de mucosa. Así 2-3 días y luego mu poquito de marrón. Fuí a la ginecóloga y me dijo que me había quedado limpia y que había tenido un ABORTO BIOQUÍMICO, esto es:
había habido unión entre espermatozoide y ovulo, por eso la prueba era positiva pero no habí dado tiempo a formarse ni saco vitelino ni nada. Me dijo que se producía porque al unirse ovulo-espermatozoide había una alteración en cromosomas, el cuerpo lo detectaba y lo expulsaba. Que la naturaleza era sabia. Que si no me llego a hacer la prueba hubiera pensado que era una regla con retraso y ya está. Que no tenía más importancia,que no tenía por qué volver a ocurrir y que no tenía que esperar para seguir intentándolo.
Ve al gine a ver por qué sigues manchando que comprueben que te has quedado limpia. A lo mejor se te ha juntado una regla con la siguiente.
Yo psicologicamente estoy echa polvo.
Muchos besos y que vaya bien

=(
Hola, soy nueva en este foro...

dejenme contarles, el mes pasado estuve en tratamiento con merional y me embaraze, senti una emoción indecriptible, al igual q mi marido...
pero a la 4 semana empeze a manchar, aveces marron, aveces cafe y de repente si un rojo diferente a la regla...
Me tuve q inyectar con las ampolletas "cuerpo amarillo" y tmb tome utrogestan , para reforzar el embarazo , y si, si se me kito, pero x almenos una semana, aparte tuve q estar en reposo absoluto...
pero el 1 de dic, me volvio a suceder y , me hize un examen de sangre cuantitativo y ya mi hormona habia bajado considerablemente, l lleve los resultados al dr, y ya me confirmo el microaborto, me dijo q habia sido un embarazo bioquimico, que el embrio no se desarrollo....
claro q entiendo toda su explicasión, pero me siento triste, ...quisiera saber si alguien se vovio a embarazar , despues de un embarazo bioquimico? y en cuanto tiempo?

Saludos a todas

T
tata_9127743
30/7/09 a las 2:31
En respuesta a anair_6959262

Aborto bioquimico
El sábado tenía un rettraso de 4 días, y como nunca nunca me retraso me hice un test, y salió positivo. El domingo empecé a manchar, fuimos a urgencias y me dijo que tenía que esperar y ver si el sangrado se paraba o si me venía como una regla, en tal caso lo expulsaría todo porque estaba de muy muy poco. Por la noche empecé a echar como una regla con coagulos y trozos de mucosa. Así 2-3 días y luego mu poquito de marrón. Fuí a la ginecóloga y me dijo que me había quedado limpia y que había tenido un ABORTO BIOQUÍMICO, esto es:
había habido unión entre espermatozoide y ovulo, por eso la prueba era positiva pero no habí dado tiempo a formarse ni saco vitelino ni nada. Me dijo que se producía porque al unirse ovulo-espermatozoide había una alteración en cromosomas, el cuerpo lo detectaba y lo expulsaba. Que la naturaleza era sabia. Que si no me llego a hacer la prueba hubiera pensado que era una regla con retraso y ya está. Que no tenía más importancia,que no tenía por qué volver a ocurrir y que no tenía que esperar para seguir intentándolo.
Ve al gine a ver por qué sigues manchando que comprueben que te has quedado limpia. A lo mejor se te ha juntado una regla con la siguiente.
Yo psicologicamente estoy echa polvo.
Muchos besos y que vaya bien

Hola
a mi me acaba de pasar algo similar a lo tuyo yo estoy muy triste y ni se si voy a poder quedar embazada de nuevo.

A
arsela_8473931
9/7/10 a las 20:34

Animo guapa
hola amiga yo el cuatro de mayo tube un bio tambien lo pase muy mal estaba muy ilusionada y hora tengo un poco de miedo de embarazarme no so portaria keme bolbiera a pasar la gine me dijo ke despues de una regla lo podia intentar pero yo prefiero eperar 2 y animo se de muxa gente ke a abortado y tiene hios ahora ami me andado yofolvit para ebitar ke me vuelba a pasar es acidofolico ahora y durante el embarazo y lactancia aber si la prisi ma ay suerte bsitos

A
arsela_8473931
9/7/10 a las 20:34

Animo guapa
hola amiga yo el cuatro de mayo tube un bio tambien lo pase muy mal estaba muy ilusionada y hora tengo un poco de miedo de embarazarme no so portaria keme bolbiera a pasar la gine me dijo ke despues de una regla lo podia intentar pero yo prefiero eperar 2 y animo se de muxa gente ke a abortado y tiene hios ahora ami me andado yofolvit para ebitar ke me vuelba a pasar es acidofolico ahora y durante el embarazo y lactancia aber si la prisi ma ay suerte bsitos

J
jadiya_7847639
29/9/10 a las 13:56

No te preocupes
Hola,

A mi me paso algo parecido y tambien me preocupe mucho pero no pasa nada, el aborto bioquimico le pasa a muchas mujeres y la mayoria ni se dan cuenta porque no estan pendiente de si estan embarazadas porque no estan buscando.

A mi me tenia que venir la regla el 12 de julio y al no venirme me hice la prueba porque soy muy puntual y dio positivo, fui al medico, me mando a la matrona y estaba de 5 semanas segun la matrona, el caso que junte a toda la familia di la noticia y todo el mundo super feliz, y a la semana siguiente el 20 empece a manchar marroncito y fui al hospital alli me dijeron la mala noticia que creian que era un aborto bioquimico y que me hiciera la prueba de embarazo a la siguiente semana el caso es que a la siguiente semana ya dio negativo. No me bajo la regla, fue todo mancar marroncito y segui intentandolo sin preservativo pero el 13 de agosto me bajo la regla como nunca muy abundante y durante 7 dias y a mi solo me dura 3 y mancho poco.

Buenos lo unico que te puedo decir es que en septiembre no me bajo la regla y estaba muy asustada de hacerme la prueba por si pasaba lo mismo, al final me la hice y estoy embarazada de 8 semanas, he ido al ginecologo y todo va bien.

No te preocupes, pues como te he dicho antes le pasa a muchas mujeres y lo bueno es que sabes que tu y tu pareja no teneis problemas.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

V
vira_6442604
26/7/11 a las 15:03

2 abortos bioquimicos
Hola a todas.

He pasado por dos abortos bioquímicos, nunca había oido hablar de ello. La verdad es que estoy muy preocupada por el tema.
Me gustaría saber si las que lo habeis sufrido al final habeis conseguido tener un hijo, ya sea de forma natural o con tratamientos in vitro. Ya que en mi caso llevo 4 FIV. Y que medicaciones habéis tomado, si es el caso. ¿A alguna se le ha asociado este problema de los bioquímicos con alguna enfermedad?

Animos!!! Hoy tengo un dia fatal.

M
morena_5536058
4/4/12 a las 14:49

Aborto bioquimico
veo q ha pasado tiempo desde que escribiste, pero dp de un aborto bioquimico uno puede estar sangrando incluso durante un mes,
la recomendación es esperar a tener dos reglas normales antes de intentar quedarse embarazada de nuevo

I
ilaria_7904317
5/4/12 a las 1:36

Hola ayuda plis
hola chicas me ha costado mucho estar aqui la verdad...escribir pero tengo que salir de dudas si me puede ayudar ..
estabamos buscando un bebe hace unos meses, hasta que llego el esperado dia me hice las pruebas positivas bueno a la semana empece a manchar muy poco me dijieron q era una amenza de aborto a los 2 dias empece a manchar un poco mas siempre sin dolor y fui aurgencias y me dijeron creemos que ha sido un bioquimico ...... estaba de 5 semanas al parecer no necesite legrado me dijeron q estaba todo muy limpio mis ovarios ect ..el problema es q ha diA de hoy no me ha venido la regla y no se cuanto he de esperar esq estoy muy triste y lo unico q quiero esq mi cuerpo vuelva a la normalidad para vovler a intentarlo! gracIAS HACE CASI ya un MES Y no tengo sintomas de que me va a venir ..bueno he de decir que he tenido relaciones ..

Y
yrma_8317659
26/4/12 a las 7:51
En respuesta a ilaria_7904317

Hola ayuda plis
hola chicas me ha costado mucho estar aqui la verdad...escribir pero tengo que salir de dudas si me puede ayudar ..
estabamos buscando un bebe hace unos meses, hasta que llego el esperado dia me hice las pruebas positivas bueno a la semana empece a manchar muy poco me dijieron q era una amenza de aborto a los 2 dias empece a manchar un poco mas siempre sin dolor y fui aurgencias y me dijeron creemos que ha sido un bioquimico ...... estaba de 5 semanas al parecer no necesite legrado me dijeron q estaba todo muy limpio mis ovarios ect ..el problema es q ha diA de hoy no me ha venido la regla y no se cuanto he de esperar esq estoy muy triste y lo unico q quiero esq mi cuerpo vuelva a la normalidad para vovler a intentarlo! gracIAS HACE CASI ya un MES Y no tengo sintomas de que me va a venir ..bueno he de decir que he tenido relaciones ..

Es normal
yo acabo de pasar tambien por un bioquimico, y la verdad no es agradable pero hay que mirar el lafo positivo de todo y si lo habeis hecho una vez podeis otra y que llegue a buen puerto.., en fin, que ami la regla si me bajo despues, pero segun me dijeron puede ser que ese marroncito haya sido todo... a ver si te baja ahora en este segundo mes normal. De todas maneras te has hecho una eco??? a mi me la hicieron y me dijeron que todo ok para seguir intentandolo, no tengo que esperar ni nada, hazte una revision es lo mejor.. suerte!

J
joane_9180382
19/5/12 a las 3:30

Hola
primeramente les cuento q el año pñasado tube un aborto o parto prematuro no se como decirle para mi fue parto en fin estaba de 20 semanas y este sabado me hice un test el cual me dio+++ bien claro resulta q el lunes comienzo a manchar pero solo cuando me secaba luego de orinar el martes me voy a urgencias y me hacen una beta la cual me da 1404 el doc me confirma q estoy de 5 semanas pero le parecio un poco baja x lo cual me envia a hacerme otra el jueves la cual me salio 833 el doc me dijo q es un embarazo bioquimico q se estaba perdiendo pero no me hizo ecografias ni nada solo se guio x la beta y no me mando mas q hacer solo q espere a mi proxima regla la verdad q tengo muchas dudas y x otra parte no lo quiero creer yo pienso q se equibocaron xq ademas mancho casi nada y nunca llegue a manchar como menstruacion solo era al limpiarme y un dia solo manche apenas el protector no se q pensar esto con una terrible incertidumbre me ayudarian me dirian como es q sale el feto o enbrion xq nisiquiera coagulos arroje ayuda plis!!

P
patria_5963633
3/1/13 a las 11:19

Yo he tenido 3
Retomo este post.
Yo he tenido tres, los dos últimos en Enero y Noviembre del 2012 respectivamente.
Nos han hecho pruebas y todo sale bien.
¿Hay alguien más que haya tenido 3 o más abortos bioquímicos?

A
antje_9398454
15/8/13 a las 2:54
En respuesta a patria_5963633

Yo he tenido 3
Retomo este post.
Yo he tenido tres, los dos últimos en Enero y Noviembre del 2012 respectivamente.
Nos han hecho pruebas y todo sale bien.
¿Hay alguien más que haya tenido 3 o más abortos bioquímicos?

Holaaa
Hola se que tu mensaje ya tiene un tiempo pero acabo de leerlo y me gustaria saber si has encontrado la solucion o el motivo a tus bioquimicos yo tube dos en el 2012 y otro ectopico y un bioquimico nuevamente en el 2013 me he hecho todos los estudios y estan bien, aun me faltan los de trombofilias. Ojala veas el mensaje y me puedas responder. Besos

H
huan_6382709
27/11/13 a las 14:50
En respuesta a patria_5963633

Yo he tenido 3
Retomo este post.
Yo he tenido tres, los dos últimos en Enero y Noviembre del 2012 respectivamente.
Nos han hecho pruebas y todo sale bien.
¿Hay alguien más que haya tenido 3 o más abortos bioquímicos?

Abortos a repetición
Hola Cristinaudrey, y a las demas que han pasado por lo mismo, yo perdi 6 embarazos, este mes ha sido el último, estoy muy triste. Tanto a mi marido como a mí nos han hecho todos los estudios, inmunologicos, geneticos, hormonales, de trombofilia, todo, todo ha dado bien, hemos hecho tratamiento preventivo y los medicos nos aseguraban que todo iria bien pero aún así no he podido conservar a mis bebes. Yo soy de argentina.
Tuve 1 embarazo bioquimico,1 retenido que se detuvo en la semana siete, 3 abortos espontaneos y un legrado porque tenia hemorragia.
Bendiciones para todas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir