Foro / Maternidad

Hace 2 semanas tuve 1 aborto de 6 semanas y me van a hacer una histeroscopia?? ayudaaaa!!!!

Última respuesta: 11 de julio de 2011 a las 22:14
S
samah_8700023
5/7/11 a las 14:27

Hola!! Estoy convaleciente de 1 aborto que tuve hace 15 días. Fui al gine y me dijio que no necesitaba legrado. Tanto le insistí en que me explicara la causa de lo que me había pasado que me dijo que cuando me baje mi próxima regla lo avise y me dirá el día en que tengo que ir a que me hagan una histeroscopia quirúrgica. Me explicó que es con anestesia general y que es para ver el funcionamiento del útero y de paso, me extrera una muestra para hacerme una biopsia-

Este es mi 2 aborto y mi 2 fiv. El problema es que me quedo embarazad, pero a las 6-7 semanas lo expulso, porque el embrión no se agarra bien.

Por favor, ayudadme, ¿¿a alguna le pasa esto y le han hecho esta prueba??, hace dos años me hicieron una histerosalpingografía para ver si las trompas son permeables y el resultado fue muy bueno, pero ahora estoy de los nervios.

Gracias,

Besos.

Ver también

S
samah_8700023
5/7/11 a las 22:06

Decidme algo, por favor, ayuda!!!!!!!!!
decidme algo, por favor, ayuda!!!!!!!!!

V
valme_7970059
11/7/11 a las 22:14

Hola
a mi me hicieron una histeroscopia ambulatoria el 16 de mayo , xk tuve un aborto espontaneo de 12 semanas el 3 abril y me habia kedado un resto dentro .... pues yo muy nerviosa y eso pero no me dolio nadaaaaaa no me pusieron anestecia ni nada y no senti nada , me cojieron una muestra de endometrio para una biopsia pero todo salio bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest