Foro / Maternidad

Aborto sin legrado? alguna?

Última respuesta: 3 de julio de 2011 a las 12:20
R
rama_6159294
2/7/11 a las 9:07

hola. Estoy embarazada de unas 6 semanas y en la revisión se vió un saco grande y un embrión demasiado pequeño. No tenía buena pinta. Ya perdí los síntomas y hoy he empezado a sangrar. Yo lo paso muy mal con los legrados y me gustaría saber si alguna habeis abortado sin necesidad de legrado. Si puedo seguir sangrando a ver si lo expulso sola. Besos.

Ver también

U
uritz_6393510
3/7/11 a las 6:49

Siii
Una amiga mía tuvo un aborto espontaneo y no necesito legrado manchó por 6 días y después al mes en Su cita con el ginecólogo le hicieron un sonograma y todo Lo había expulsado. Quien decidió esto fue el ginecólogo pq ella era muy joven y era Su primer embarazo. A mi me hicieron un logrado hace 3 meses tenía 6 semanas y el sangrado no era abundante pero el ginecólogo me dijo que me podía arriesgar a que me quedará residuos y que me diera una infección y yo sin pensar decidí aceptar el legrado no me molestó para nada pero más fuerte fue mi recuperacion emocional, ya estaba muy ilucionada.

T
tomasa_9681016
3/7/11 a las 10:34

Aborto sin legrado
yo estuve a tratamiento en urgencias con cyprotec,unas pastis q te ponen ellos para provovar pequeñas contraciones y limpiar el útero,el prox jueves tengo de nuevo la eco para ver si limpio del todo el utero..

R
rama_6159294
3/7/11 a las 12:20
En respuesta a uritz_6393510

Siii
Una amiga mía tuvo un aborto espontaneo y no necesito legrado manchó por 6 días y después al mes en Su cita con el ginecólogo le hicieron un sonograma y todo Lo había expulsado. Quien decidió esto fue el ginecólogo pq ella era muy joven y era Su primer embarazo. A mi me hicieron un logrado hace 3 meses tenía 6 semanas y el sangrado no era abundante pero el ginecólogo me dijo que me podía arriesgar a que me quedará residuos y que me diera una infección y yo sin pensar decidí aceptar el legrado no me molestó para nada pero más fuerte fue mi recuperacion emocional, ya estaba muy ilucionada.

Al final
al final empecé a manchar mucho y a tener muchos dolores. en otras ocasiones me han puesto Citotec y me ha dolido horrores hasta que me hacían el legrado. Ayer estuvo con contracciones y con muchos dolores pero en casa. Mancheun montón y expulsé restos. Ni siquiera podía ponerme la ropa. En la bañera era todo sangre! una barbaridad. En urgencias al final me vieron pero me tuvieron que hcer el legrado, aunque lo eché todo, porque no cesaba la hemorrágia. Ahora estoy bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir