« 

Como abortar a 1 semana de embarazo

Hola, quisas me diran ignorante, irresponsable, etc etc, pero este foro es para ayudar y no para criticar y/o jusgar asi que confio en que algunas sabran darme alguna respuesta fiable.
la ultima ves que me bajo fue el 25/05/11 y ase como 2 semanas tube relaciones con mi novio pero al parecer el condon se rompio, y estoy nerviosa porque no he reglado, aclaro (soy muy irregular se me ha llegado a retrasar 4 semanas mi menstruacion) y no descarto que esta vez me pase lo mismo, solo que la difenrencia entre aquellas ocaciones y la de ahorita esque no habia tenido relaciones en dias de ovulacion, apenas van 9dias de mi retraso (vuelvo a tocar el tema de que soy irregular) hace 9 dias se cumplieron los 28 dias normales en un mujer, quisas me estoy presipitanto, y deveria hacerme una prueva, pero no tengo mucho tiempo ni dinero, mis padres no viven conmigo y a lo mucho en 2 semanas los volvere a ver, asi que en este poco tiempo que me queda para hacer algo y ellos no se enteren.

estoy desesperada que hago!!??

Vídeo: DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Porfaaa flaca

Pucha me gustaria saber que hiciste yo tengo una semana ya cerca de 2 y de verdad no lo quiero aparte estoy tan decidida ya que aun no es una vida para mi porfaaaaaaaaaaaaaa ayudaameeeee :c tengo 17 años y de verdad no T _ T

auxilioooooooo

Disculpa ...
Pero Yo Tambien Estoy desesperada por lo mismo y en realidad quisiera saber que hicistes pues yo y mi novio tuvimos relaciones y nose en realidad si el eyaculo dentro de mi En Todo Caso Estoy COn la Duda y si ..soy irregular .....
POR FAVOR contestame Realmente estoy muy Preocupada....

=s

encerio que quisiera ser tu yo.. la verdad estoy embarazada me hice dos pruebas de sangra y las dos dan positivas. pero ayer en la mañana amaneci sangrando, me fui rapido con el doctor, me dijo q estaba chiqito mi bebe y q por eso no se podia ver, pero q en dos semanas mas fuera para vver si con el sangrado no se me salio, y le estoy rogando al señor nuestro dios, que no me quite a mi bebe por nada del mundoooooo. y pues si para mis calculos tengo como 2 semanitas, estoy en reposo absoluto y sabes,, yooo de mis papas no me preocupo, porq se que amaran a mi bebe ya q ellos a mi no me privaron mi vida. yo porq aserlo con mi bebe??? espero recapasites y no te arrepientas toda tu vida

Te equivocaste muy mal

Tienes razon

Mujeres irresponsables como tu no merecen ser madres. Y tal vez para la proxima aprendas a cerrar las piernas ese es el mejor anticonceptivo eso o empezar a pensar aunq lo veo dificil.

Aqui te envio unas cuantas opciones:

UN ÁNGEL LLAMADO...
primero hazte un test en sangre que es la fraccion beta asi estaras segura...

y pon en una balanza estas cosas que te dejo:

Cuenta una antigua leyenda que un niño
que estaba por nacer le dijo a Dios -me dicen que me vas a enviar
mañana a la tierra, pero, ¿ Cómo viviré tan pequeño e
indefenso como soy yo?
DIOS le contesta: Entre muchos ángeles escogí uno
para ti que te está esperando......él te cuidará

NIÑO: Pero dime, aquí en el cielo no hago más que
cantar y sonreír y eso basta para ser feliz

DIOS: Tu ángel te cantará, te sonreirá todos los días
y tú sentirás su amor y serás muy feliz

NIÑO: ¿ Y cómo entender cuando la gente me hable si
no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?.

DIOS: Tu ángel te dirá las palabras más dulces y más
tiernas que puedas escuchar y con mucho cariño y
paciencia te enseñara a hablar.

NIÑO: ¿ Y qué haré cuando quiera hablar contigo?

DIOS: Tu ángel te juntará las manitas y te enseñará a
orar

NIÑO: He oído que en la tierra hay hombres malos, ¿
Quién me defenderá?

DIOS: Tu ángel te defenderá a costa de su propia
vida

NIÑO: Pero estaré triste porque no te veré más

DIOS: Tu ángel te hablará siempre de mi y te enseñará
el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo
estaré siempre a tu lado...

En ese instante una gran paz reinaba en el cielo pero
ya se oían voces terrestres y el niño presuroso
repetía suavemente....... Dios mío, ya me voy.......
dime su nombre, como se llama mi ángel ?.

A lo que Dios contestó: Su nombre no importa tú
solamente le dirás ...

... MAMÁ.

y aqui estan las otras:
http://nivardo-aborto.blogspot.com/2007/07/aborto-por-succin-o-aspiracin.html

http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/salina.html

Toda la razon!!

nadie os juzga pero somos mujeres muy dolidas por la perdida de un bebe muy querido y la verdad es que habiendo un foro para vosotras pues iros ayi porque ayi sereis mas comprendidas y no areis daño a nadie aqui si nos lo aceis y mucho!!!!

Estoy de cuerdo con nununa

que dolor es leer esto, muchas cuanto desean tener a su bebe en sus brazos cuanto hubieran querido dar su vida por esos bebes.....y otras desaparecerlo y no dejarlo ver este mundo que mal contigo no tienes corazon ... busca en otro sitio ayuda porque aqui no lo vas a encontrar...

Tranquila

Yo tu ve un aborto espontaneo pero queria abortar, aca no se puede juzgar a nadie ni insultarlo ni nada, es demasiado dficil tomar la desicion y tambien tener el aborto y tranquila.. mira no dejes pasar mas tiempo, haste la prueba entre mas rapido lo hagas es mas facil buscar una desicion, es lo unico que te puedo aconsejar y es muy dificil que te diga que tranquila, peor lo que mas me afect o a m es la presion social, asi que busca ayuda en tus amgos en lo que puedas y si uieres me puedes contar, un abrazo se fuerte

Gafas estás equivocada

por: nununa

porque este foro es de aborto involuntario, y si alguien acá viene a preguntar cómo abortar intencionalmente hiere en lo más profundo nuestros sentimientos. Por eso, existe, en estos mismos foros uno especial de Interrupción Voluntaria del Embarazo, donde si puede hablar con libertad del tema. No acá, acá tenemos nuestro refugio las mamás que estamos pasando un duelo y buscando con nueva esperanza de embarazo. No estamos apara hablar de aborto provocado.

Perdon

por: gafas00

ok perdon, soy nueva en esto, hasta ahora estoy aprendiendo, yo entiendo por el dolor qe estan pasando porque aunque no lo crean tengo dos cosas horribles en mi cabeza y la verdad no me gusta que insulten a la gente porque estan sufriendo, cada quien tiene sus casos, pero no hay por que insultar a nadie ni decirle que es lo peor, etc etc, tu posicion fue buena y pedon si te llegue a insultar con lo que coloque, pero lo que te digo yo de alguna manera sufro las dos cosas y hay que pensar en que por el desespero ella tambien esta aprendiendo, se vio encerrada y de pronto no busco bien y puso el mensaje aca para pedir ayuda, es todo, perdon si ofendi

Increible!!

Pues lo primero que tienes que hacer es irte de este foro rapido y veloz no se si te das cuenta que aqui tu con ese mensaje nos haces mucho daño ya que las que estams aqui estms sufriendo por algo que nos pone la vida en el camino sin querer y tu lo quieres provocar po tu inmadurez chica hay condones pastillitas y muchisimas cosas asi que no ofendas vale somos personas que sufrimos muchisimo por perder a un bebe!!!

Te equivocaste de foro

este es el foro de aborto espontáneo, de las madres que estamos sufriendo por la pérdida de un bebé. Respeto tu decisión, pero tu consulta acá es una ofensa en el alma para nosotros. Vete al Foro Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE)

No deberian ser madres gente asi

que coraje contigo...irresponsable...dice s q este foro es para ayudar pero no es asi, aqui dice aborto espontaneo....eso quiere decir las que hemos perdido el bebe involuntariamente, y hemos sufrido la perdida, vete al otro foro donde entran las asesinas

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Despues de aborto no me quedo embarazada
por: marta7912
11
  Ayuda!! cytotec altera el ciclo menstrual??
por: sofy425
2
  Deseando ser mami desde hace mucho & ahora q lo estuve lo perdi u.u y aparte d todo estoy preocupa
por: nileve23
3
  Cuando les vino la menstruacion luego de cesarea?
por: raquelsvq
3

por: monserratguadalupem1
0

por: emmaisabella
0
  Creo haber tenido un aborto espontáneo
por: lindaw13
1

por: erandenis1
0

por: maritza033