Foro / Maternidad

ya no quiero volverme embarazar tengo miedo

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 9:36
A
an0N_944521599z
30/6/11 a las 2:30

miren lo que me sude es que tengo mucho miedo a volverlo a intentar y eh tenido problemas con mi marido por que el quiere mas hijos y yo ya no me quiero embarazar por el miedo de volver aborta, fue mi mi primer aborto y no quiero volver a pasar esa situacion, ya tengo un niño,que hago el quiere mas bebes y discutimos por ese asunto,el dice que no me volvera a pasar pero me mata el temor no lo quiero volver a embarazar

Ver también

A
an0N_730342199z
30/6/11 a las 5:01

no desconfies
no siempre vas a abortar, no tengas miedo, si por mano de dios no pudiste tener ese bebe que llevabas dentro fue por alguna causa, tu cuerpo lo rechazo y no pudo mantenerlo pero no siempre va a suceder eso inténtalo tu sabes lo hermoso que es tener un bebe y tu esposo esta ansioso por otro dale esa oportunidad y si lo intentas y te embarazas nuevamente cuídate mas de lo que te cuidabas con el que perdiste no te rindas animo si, no te des por vencida tan fácil tu esposo va a estar hay para apollarte como ahora vale bueno cuidate y espero y te decidad proto chao un besote

A
amelia_6992886
30/6/11 a las 10:20

Lilianita!!
Porque hayas abortado una vez no significa k te vaya a volver a pasar...ademas tu ya tienes un niño...es decir k puedes tenerlos...eso lo sabes!! animos y a volver a intentarloooooo besitos

S
siria_5618778
2/7/11 a las 9:36

Eres duenha de tu cuerpo
Mira no quiero reprocharte, pero es tu cuerpo, es tu desicion, si piensas que es lo mejor, porque el aborto de pro si es demasado traumatico y por miedo tampoco lo volveria a pasar. Tu eres la que decides, el ue va a estar embarazad eres tu y no el, tu eres la que va atener malestares y tu eres la que va a tener cosas sicologicas por lo mismo.

Yo me apoyaria en un medico para no tener tanto miedo, expertos en la matera y ahi decidir que hago, pero tu esposo no puede obligarte a nada es tu cuerpo. No te dejes obligat anada, lo mehor es que lo solucionen los dos, pero si tu estas decidida pues exponle tus argumentos, pero no te sientas acosada por eso

Un abrazo y se my fuerte, como te digo es tu cuerpo y nadie puede mandar sobre el

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram