Foro / Maternidad

Triste,me siento sola me hicieron un legrado

Última respuesta: 16 de junio de 2011 a las 2:27
A
an0N_944521599z
15/6/11 a las 20:17

ME SIENTO MUY TRISTE Y SOLA ME HICIERON UN LEGRADO POR QUE YA NO ENCONTARON LA BOLSITA DEL BEBE, ME SIENTO QUE DIOS TIENE ALGO CONTRA MI,YA ME HA HECHO SUFRIR DEMASIADO, MI OTRO BEBE TUVO UN ACCIDENTE Y QUEDO CON DAÑO CEREBRAL, Y AHORA ESTO,YA NO SE COMO SEGUIR DE PIE, MI NENE ME DA LA FURZA PERO YA NO PUEDO MAS

Ver también

A
ahamster_7999e8z
16/6/11 a las 1:23

Hola
siento mucho tu perdida...y comprendo que te sientas asi, pero tienes que ser fuerte y seguir adelante yo perdi a mi bebe a las 9 semanas y despues de un año Dios me ha bendecido con otro embarazo....a veces Dios permite cosas que no podemos entender ni comprender, y lo unico que nos queda es seguir luchado y buscar nuestro sueño

un abrazo y un beso espero que pronto Dios te de el consuelo...

T
tonina_8413933
16/6/11 a las 1:59

Lo siento mucho lili!!!
no sabes cuanto lo siento!!!ten mucho animo y no te vengas abajo NUNCA!!!!aqui estams para ayudarte todas compartimos el mismo dolor y sabems por lo que se pasa por ello estamos aqi para ayudarnos y aniomarnos en todo!!!!! levanta la cabeza y en cuanto puedas a volver a intentarlo que sea lo que dios quiera pero rendirnos??????NUNCA un abrazo muy fuerte!!!cuidate linda!!

N
naya_5623999
16/6/11 a las 2:27

Dios te de consuelo
Siento mucho que tu tambien estes pasando por esto, no pienses que Dios tiene algo en contra tuya ya q yo lo llegue a sentir por la perdida de mis bb en distintos tiempos lo unico q te puedo decir es que si Dios te dio un bb con problemas es porque para el tu eres alguien especial y q tienes la capacidad de poder sacar adelante a tu bb, y de tu perdida te puedo decir que aunque nos duela a quienes pasamos por algo asi tenemos que sentirnos bendecidas porque ya tenemos ANGELITOS en el cielo. Cuidate mucho y hechale muchas ganas porque tienes por quien vivir.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram