Foro / Maternidad

Tratamiento después de dos abortos,alguien igual??

Última respuesta: 17 de junio de 2011 a las 13:27
S
sheela_9422996
14/6/11 a las 18:32

Hola chicas.He estado en la gine y como ya he pasado por dos abortos,me ha mandado un tratmiento de adiro 100 y utrogestan 100 para empezar a tomarlo desde que la ovulación y tengo que dejarlo cuando me baje la regla(en el caso de que no consiga mi positivo),pero no me ha quedado claro cuándo tengo que volver a empezar a tomarlo después de la regla ;también desde el día de la ovulación??
Otra cosita,me salió en los análisis un problema de coagualción en la sangre(vamos que tiendo a desangrarme como quien dice) y he leído que el adiro es un anticoagulante,puede ser contraproducente que me lo tome??
gracias chicas y suerte a todas.

Ver también

S
sheela_9422996
15/6/11 a las 20:28

Nadie??

L
lirios_9073103
17/6/11 a las 10:53

Hola wapa...
lo siento pero no puedo ayudarte yo tengo el tratamiento pero empece cuando vi mi positivo no antes. así que no te puedo ayudar mejor que le preguntes al médico si no te has enterado bien de cuando vuelves a empezar..

y lo del adiro es un poco extraño por que como bien dices lo manda para evitar coagulos pero si tu lo que tienes es demasiado liquida la sangre no se yo si va bien.

ojala alguien te aclare tus dudas. muackk

S
sheela_9422996
17/6/11 a las 13:27

Gracias chicas
La verdad es que es un poco complicado el asunto,intntaré hablar con mi hematólogo a ver si puede aclararme las dudas porque no sé si tomarme el adiro o no.besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir