Foro / Maternidad

Hola, soy nueva y ando un poco perdida

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 11:42
K
keltse_5957491
12/10/06 a las 11:23

Acabo de escribir un mensaje pero no apareció, en fin, empiezo.
Yo tuve un aborto espontáneo este lunes de 8 semanas, la verdad es q ha sido un palo, era mi primer embarazo y encima me quedé embarazada a la primera con lo cual estaba contentisima.Pero al final todo salió así y lo único bueno es q todo se ha expulsado naturalmente diciendome la gine q puedo intentarlo con la próxima regla, assí q estoy un poco perdida me gustaría q alguien me contara alguna experiencia o algún consejo.
Gracias a todas de antemano y un saludo.
Crisgudi.

Ver también

R
rosio_8485672
12/10/06 a las 11:38

Holsa crisgudi.
ANTES DE NADA, SUENTO NUCHO LO TUYO. ESTA MUY RECIENTE, PERO SE SALE POCO A POCO.
EL MIO TAMBIEN ERA EL PRIMERO, PERO EN TODO. EL PRIMER EMBARAZO, EL PRIMER NIETO, EL PRIMER SOBRINO, LA PRIMERA GRAN OBRA DE MI VIDA !

Y SE ME FUE CON 35 SEMANAS, NO QUIERAS NI IMAGINAR LO QUE ESO ES !

PERO MIRA, AHORA YA TENGO LUZ VERDE, DESPUES DE 7 MESES QUE TUVE QUE ESPERAR. EL DOLOR NO PASA, NO SE VA. PERO HE APRENDIDO A VIVIR CON EL, Y AHI DIAS QUE GANO YO. AHORA BASTANTES MAS QUE ANTES.

LO BUENO ES QUE NO DEBES ESPERAR NADA, ASI QUE ,YA SABES, MANOS A LA OBRA.
ESTAREMOS POR AQUI PARA LO QUE QUIERAS.

SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

J
jhenny_6063160
12/10/06 a las 11:42

Hola, cris
Por lo que dices, al expulsarlo todo sin legrado, tendrás luz verde el mes que viene...ante todo, levanta tu animo, porque es muy importante que inicies la busqueda con energias renovadas, y psicologicamente tranquila....y si eso esta bien...adelante, amiga.Aqui nos tienes para lo que qiueras.No estes ansiosa, yo creo que lo estoy,y no es nada bueno, yo empezare la busqueda a mediados de noviembre..y poco a poco veo la fecha mas cercana.
Tu sobre todo, animate y espera con esperanza.Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir