Foro / Maternidad

Como supero esto?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 10:12
T
tonina_8413933
7/6/11 a las :53

bueno hola a todas!!!la verdad es que me siento cada dia peor!y no se como superar esto solo se que no voy a estar asi toda mi vida no?hay dias que me siento muy mal y bueno otros mejores pero la mayoria del tiempo del dia estoy mal sin ganas de nada solo quiero estar acostada y que hago si todo me recuerda al niño!!!o a los embarazos!!bueno espero respuestas y que me hecheis una mano de verdad lo necesito!un saludo

Ver también

A
anisa_8721259
7/6/11 a las 3:36

Hola
yo hace apenas 5 dias que tuve mi aborto y con el simple hecho de ver un bebe en la tele me derrumbo me siento vacia como que me falta algo, y tampoco se cuando tardare pero una amiga me dijo que hasta que no tenga ami primer hijo en brazos sano no lograre superarlo

T
tonina_8413933
10/6/11 a las 17:19

Gracias!!
bueno aunque veo la pesadilla interminable muchas gracias a ustedes y a vuestro animo y comprension!!!

A
aby_6185253
10/6/11 a las 17:39

Hace 15 dias me paso ami
al principio todo cuesta ,ami me paso hace 15 dias hoy y lo he pasado muy mal pero lo estoy superando poco a poco cada dia me veo mas fuerte. y la esperanza no la he perdido en ningun mometo.
te aconcejo que te metas en el foro mini-foro "aborto y legrado reciente"..llevamos juntas la espera? ami me han ayudado muchisimo
mucho amimo

T
tonina_8413933
11/6/11 a las :40
En respuesta a aby_6185253

Hace 15 dias me paso ami
al principio todo cuesta ,ami me paso hace 15 dias hoy y lo he pasado muy mal pero lo estoy superando poco a poco cada dia me veo mas fuerte. y la esperanza no la he perdido en ningun mometo.
te aconcejo que te metas en el foro mini-foro "aborto y legrado reciente"..llevamos juntas la espera? ami me han ayudado muchisimo
mucho amimo

No lo encuentro!!!
hola ito!!!!!!!!que tal??bueno darte las gracias por el mensjae!! estuve buscando el foro que me dijiste pero no lo encuentro!!! un saludo linda!!!

A
aby_6185253
11/6/11 a las 1:19
En respuesta a tonina_8413933

No lo encuentro!!!
hola ito!!!!!!!!que tal??bueno darte las gracias por el mensjae!! estuve buscando el foro que me dijiste pero no lo encuentro!!! un saludo linda!!!

Hola guapa
Son de los del principio.

F
fella_8642625
11/12/11 a las 22:58

Esto sólo se supera con fe en dios amiga
Yo estoy pasando por lo mismo y he pasado por varias etapas tristeza, culpabilidad por pensar que debí cuidarme mas de lo que me cuide, rabia por no entender, pero bueno me he refugiado en Dios y en las palabras de mi hijo de 10 años " Mami no te preocupes por q Dios sabe lo que hace y seguramente el bb tenía un problema que lo haría sufrir por el resto de su vida", En fin son muchas cosas amiga pero solo el refugio en Dios te puede ayudar y trata de olvidar lo malo Dios te dio la bendición de sentir a un bb q ahora está con el y es un angel que te cuida y te bendice a la vez y ya vendrán cosas maravillosa y te darás cuenta que muchas veces nos pasan cosas para mas adelante conseguir muchas mejores y que vienen de Dios, pon tu fe en El y entrega ese dolor porq se debe seguir adelante.

F
frida_5396217
14/12/11 a las 12:03


CHICAS ANIMAROS !!!!!!

yo tuve un aborto (huevo huero) y me hicieron un legrado, y me vino la regla y pammmm embarazo otra vez. tuve una niña, preciosa, fuerte, sana, una maravilla de verdad !!! ahora tiene un añito y vuelvo a estar embarazada!!

que todo pasa y a veces si pasa es q tenia q pasar, asi me lo cogi yo, no tenia que ser, pq me esperaba mi niñita para nacer, y es lo mejor del mundo.

la naturaleza hace su seleccion , y coge a los mas fuertes. Asi que os esperan vuestros bebes fuertes y sanos ya lo vereis.

mucha suerte a todas

Y
yazza_6196573
14/12/11 a las 15:41
En respuesta a frida_5396217


CHICAS ANIMAROS !!!!!!

yo tuve un aborto (huevo huero) y me hicieron un legrado, y me vino la regla y pammmm embarazo otra vez. tuve una niña, preciosa, fuerte, sana, una maravilla de verdad !!! ahora tiene un añito y vuelvo a estar embarazada!!

que todo pasa y a veces si pasa es q tenia q pasar, asi me lo cogi yo, no tenia que ser, pq me esperaba mi niñita para nacer, y es lo mejor del mundo.

la naturaleza hace su seleccion , y coge a los mas fuertes. Asi que os esperan vuestros bebes fuertes y sanos ya lo vereis.

mucha suerte a todas

Inma1981
Hola wapa ! me as animadooo mucho de saber ke despues de un aborto, tienes un bebe y otro en camino, yo tube un aborto, el 28 de octubre, y me hicieron un legrado, el bebe no tenia latido, 9 semanas de embarzo, ya me a venido mi primera regla, y este mes es el primer mes ke empiezo en la buskeda, haber ke tal ! por lo ke leo, no tardastes nada en kedarte otra vez, ke bien ! besitos.

F
frida_5396217
20/12/11 a las 10:12
En respuesta a yazza_6196573

Inma1981
Hola wapa ! me as animadooo mucho de saber ke despues de un aborto, tienes un bebe y otro en camino, yo tube un aborto, el 28 de octubre, y me hicieron un legrado, el bebe no tenia latido, 9 semanas de embarzo, ya me a venido mi primera regla, y este mes es el primer mes ke empiezo en la buskeda, haber ke tal ! por lo ke leo, no tardastes nada en kedarte otra vez, ke bien ! besitos.

Hay un dicho....
que dice LEGRADO PREÑADO ya veras como pronto te vuelves a quedar !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook