Foro / Maternidad

Me siento muy triste y no se que hacer ayuda por favor!

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 20:36
T
tonina_8413933
31/5/11 a las 2:48

HOLA!!!hoy mismo me e hecho de esta web!! bueno estoy muy triste porque dentro de unso dias estaria de 5 meses de mi embarazo tuve un aborto en la 8 semana!!lo estoy pasando muy mal muy mal y ya no se que hacer no hay un momento del dia en que no piense los deseos que tengo de quedarme otra vez embarazada....lo que pasa es qe hay un gran problema mis padres.... tengo 19 año y eyos temen otra vez que me quede dicenque soy muy joven y tengo toda la vida por delante...y tiempo de ser mama cuando tenga todas mis ideas claras!!! por otra parte tengo otro gran problema mi mejor amiga se ha quedado embarazada y creo uqe la estoy empezando a odiar no se me apetece yamarla peguntarle verla...pero mi cabeza no me deja le siento odio por que eya esta con su barriguita y yo estoi pasandolo tan mal pudiendo tener la mia aora y tmbien pienso que es muy egoista que eya que no siente tanto por su pareja se quede embarazada y yo que amo ami pareja este viendome tan mal ahora tengo muchos sentimientos contradictorios y aunque me yamareis egoista no se que me esta pasando por a cabeza!!que hagoo!!!!!!!!ayudenme porfavor muchas grasias les estare muy agradecida por todo en este momento que tan ma lo estoy pasando!!!

Ver también

A
amelia_6992886
31/5/11 a las 15:09

Ola
en que kedamos eres mery o pocoyo?¿?¿?¿? Espero k no sea una broma de mal gusto....

A
an0N_841393499z
31/5/11 a las 17:11
En respuesta a amelia_6992886

Ola
en que kedamos eres mery o pocoyo?¿?¿?¿? Espero k no sea una broma de mal gusto....

Hola
soy la misma y no es ninguna broma trankila!!!lo que pasa es que ayer me hice de este foro y no tenia ni idea de esto y me ice primero un nombre y no se como drame de baja pero te puedo asegurar que de broma nada OK???????????????pero vaya que para poner eso nada mas no se para que te molestas!!!

R
rozica_6190921
31/5/11 a las 21:11

Hola
Hola, el comprender el dolor de otra persona no es facil, hay q usar empatia. Esto quiere decir "sentir tu dolor en mi corazon".David el escritor de los salmos, sabia muy bien que Dios sentia empatia por el, por eso le rogo: "Pon mis lagrimas, si, en tu odre. ¿No estan en tu libro?" (salmos 56:8) Para mi ha sido muy reconfortante saber que Dios recuerda, como si estuvieran escritas en un libro las lagrimas que derramamos.Espero que estas palabras tambien puedan consolar tu corazon. Espero tu respuesta!

A
an0N_841393499z
1/6/11 a las 13:22
En respuesta a rozica_6190921

Hola
Hola, el comprender el dolor de otra persona no es facil, hay q usar empatia. Esto quiere decir "sentir tu dolor en mi corazon".David el escritor de los salmos, sabia muy bien que Dios sentia empatia por el, por eso le rogo: "Pon mis lagrimas, si, en tu odre. ¿No estan en tu libro?" (salmos 56:8) Para mi ha sido muy reconfortante saber que Dios recuerda, como si estuvieran escritas en un libro las lagrimas que derramamos.Espero que estas palabras tambien puedan consolar tu corazon. Espero tu respuesta!

Gracias dulce2149
te lo agradesco muxisimo grasias me anima mucho saber que hay gente que ayuda a los que lo estan pasando mal!!es lo que necesitos en estos instantes mucho animo!!! MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS!!!

R
rozica_6190921
4/6/11 a las 14:01
En respuesta a an0N_841393499z

Gracias dulce2149
te lo agradesco muxisimo grasias me anima mucho saber que hay gente que ayuda a los que lo estan pasando mal!!es lo que necesitos en estos instantes mucho animo!!! MUCHAS GRACIAS POR ESAS PALABRAS!!!

Hola
Querida amiga, q bueno q estas palabras te ayudaron.

La Biblia nos dice: "Acerquence a Dios, y el se acercará a ustedes" (Santiago 4:8). Y un medio sobresaliente de acercarse a Dios es la oración. Nunca minimices su valor. La Palabra de Dios, la Biblia nos hace esta reconfortante promesa: "Jehová (el nombre de Dios) esta cerca de los que estan quebrantados de corazon; y salva a los q estan aplatados de espiritu" (Salmo 34:18) Y tambien nos dice: "Arroja tu carga...y él mismo te sustentará" (Salmo 55:22).

Pensa en esto, a muchas personas les ayuda hablar de sus sentimientos con un buen amigo, pero ¿no crees que seria aun mejor expresarle nuestro sentimiento al Dios que ha prometido consolarnos?

A mi me ha ayudado mucho este consejo, deseo que pueda ayudarte a vos tambien, y volver a comunicarnos.

Besos!!

M
marife_5459276
1/7/11 a las 22:53

La vida sigue...
Hola! yo me siento igual que tú, perdí mi bebé cuando estaba de 3 meses, y hoy justo hubiera hecho 5 meses de embarazo. Continuamente a mi alrededor hay compañeras y amigas que quedan embarazadas y que tienen hijos. De repente sólo hay mujeres con tripas por todas partes. La diferencia es que yo tengo 34 años, y me costó 3 años quedarme embarazada. No paro de pensar que es posible que no pueda tener un bebé. No me atrevo a explicarle a nadie lo que pasa por mi cabeza, ni me atrevo a reconocer que cada día pienso cómo estaría de desarrollado mi bebé si todavía viviera. Pero la vida sigue adelante, y hay que aprender a vivir con el dolor. Todavía eres muy joven, y si lo piensas bien, tienes aún mucho tiempo de disfrutar de la vida, vivir sin preocupaciones, experimentar y madurar poco a poco. Todo eso será muy positivo para la educación que el día de mañana le puedas dar a tu futuro bebé. Porque esta vez no pudo ser, pero seguro que la vida te dará una bonita familia, cuando llegue el momento. Escucha a tus padres, y cuando tu amiga tenga el bebé y no pueda salir por las noches y se pase el día entero con unas ojeras horribles, verás las cosas de manera distinta

T
tonina_8413933
2/7/11 a las 3:14

Hola schade!!
que tal soy la que escribio el mensje!!te agradesco muchisimo tus palabras de apoyo la verda es que las necesito el lunes aria 6 meses de embarazo y uff como lo paso cuando se va acercando la fecha!!la verdad es que soy joven pero el aborto creo que me esta madurando muchisimo y me veo tan preparada para quedarme uf!!bueno te agradesco muchisimo las palabras y darte mi animo y que no podemos venirnos abajo que cuando tenga que venir venga y ojala que sea lo antes posible!!1 beso y un abrazo muy grande

A
an0N_944521599z
2/7/11 a las 20:36

Hace tiempo
hace tiempo tu me diste un consejo me dijiste que animo espero que te puedas recuperar pronto,intenta ocupar tu tiempo en algo para dejar de pensar en lo que por algo no pudo ser, ese angelito te cuida desde el cielo y no le va a gustar verte triste ni con resentimiento.
lo de tu amiga se que se puede sentir feo por que tye imaginas a mi tambien me pasa y tengo una amiga que esta embarazada y hace de todo pr que su bb no nansca y me da coraje ,pero tu se optimista

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest