Foro / Maternidad

He tenido 2 abortos y ....

Última respuesta: 12 de octubre de 2006 a las 11:15
N
nita_6300902
11/10/06 a las 16:06

mi medico me ha aconsejado que espere un año para volver a intentarlo.
Los dos abortos fueron a las 11 semanas, uno por huevo huero y otro diferido.
La gine solo me hizo ecografías despues de los abortos, pero no me ha mandado más pruebas.

A alguien en el mismo caso o parecido os han hecho alguna prueba antes de volver a intentarlo? que tipo de pruebas os han hecho?

Gracias anticipadas.

Esther

Ver también

W
weiqin_9559573
11/10/06 a las 16:38

Hola esther!!
Estoy igual que tú, yo también tuve dos abortos diferidos y en el primero me mandaron esperar un año porque fué una mola, pero en este segundo no hace falta pues fue un aborto normal, por que te mandan esperar a tí un año?
Por la seguridad social no te hacen pruebas hasta el tercer aborto, yo fuí a uno particular y me mandó una analítica normal y corriente que esa salió bien y un cariotipo de pareja, pero aún así como me derivo a maternidad el cariotipo me dijo que iba a tardar por lo menos un año, asique no te puedo ayudar mucho, lo que sí te digo es que no vamos a esperar más, de todas formas no tengo nada perdido, sí sale bien pues genial y si sale mal (ojalá que no), pues tiempo que gano a la s.s.
Un beso y a ver si alguien te puede ayudar más que yo

H
hanne_8491245
12/10/06 a las 11:09

Estoy igual.....
yo tb he tenido dos abortos: 1 huevo huero y uno de 11s y por los dos me han hecho un legrado. yo fui por ss que es donde me visitaban y me pidieron muchos analisis complertos de mí y de mi pareja. La dra. decía que es mala suerte. A parte fui a la quirón (bcn) por saber otra opinión y me hicieron tb muchos analisis y el dr coincida que era mala suerte. Lo que si me dijo que cuando animicamente yo me sentí con ganas de intentarlo (los 2 me decían a los 3meses ya puedes) ven que te recetare aspirina infantil 1/4 que es por prevención+ácido fólico. Ahora han pasado 8m y pronto ire de visita. Mucha suerte y a ver si, si D quiere, a la 3 va la vencida.
Besos.

K
keltse_5957491
12/10/06 a las 11:15

Hola, yo tb soy nueva en esto
Hola, este lunes yo tb tuve un aborto espontáneo con 8 semanas, yo tuve suerte y lo expulsé naturalmente, la gine me ha dicho q tras la primera regla podré volver a intentarlo, yo estoy deseando q llegue la fecha pero tengo miedo de q me ocurra lo mismo, el único consuelo q me queda es q era mi primer embarazo y me quedé al primer intento así q tengo esperanzas de q sea pronto y salga todo bien.
Espero q alguien me conteste y me cuente algún caso o consejo.
muchas gracias a todas y ánimos.
Crisgudi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook