en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje buscado:

Princesa!!

Cuidate muchisimo y cuida a tus dos bichitos!!! Me alegro muchisimo!! Dos a la vez!! No podía ser mejor!!! Espero que nos tengas informadas!!!
Un besazo para ti, y miles para tus mellizos
Muaaaaack!

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

++++ 5 meses después de legrado y mellizos !!!

Perdí a mi bebé en abril, a las 10 semanas de gestación y 5 meses más tarde lo he conseguido de nuevo!!!
Quedaba un mes para la primera eco (día 26) y estaba muy nerviosa, así que una vecina me convenció ayer para ir de urgencias!
PUES SON 2!!!!! era muy prontito y sólo se veían los 2 saquitos gestacionales y sus respectivas vesículas, pero los 2 son del mismo tamaño y están bien implantaditos en mi útero!!!
Ya era feliz con un embarazo simple, pero ha sido como una recompensa por todo lo sufrido!

Dicen que cuando una puerta se cierra se abre una ventana, pues a veces se abren 2! Jejeje...

Muchísima suerte a todas! Os lo deseo de todo corazón!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Arriba los positivos

y abajo lo otro, ya sabeis a que me refiero....que positivazoooo, que levanta los animos,niñas,

Que maravilla!!!

Que maravillosa noticia...que bondadoso es Dios...el viernes tuve un legrado..pero con mucha fe estamos..te felicito...que todo sea maravilloso y esplendido..un gran abrazo...garcias por darme esperanzas..gracias de verdad...

Felicidades yolanda ¡¡¡¡

Me alegro mucho por tu positivo y además ¡¡¡ son dos !!!.

Espero que todo te vaya fenomenal y me da mucha energía para seguir teniendo esperanza.

Un besazo

Enhorabuena!!

Yo estoy en el mismo caso que tú pero aún esperando.
Te deseo lo mejor y cuidate mucho que son 2. A mi también me encantaría tener 2 a la vez, es genial

Kfiuoiu ufjkh

jfueir

Hola felicidades de verdad me alegro por ti

Y POR LAS QEU NOS DAS ESPERANSAS DE NUEVO HOLA YO ACAVO DE PERDER A MI BEBE Y TENGO OVARIOS POLISTICOS ME GUSTARIA SABER SI SE VATALLA OTRA VEZ PARA QUEDAR EMBARAZADA DE NUEVO. ME GUSTARIA INTENTARLO DE INMEDIATO QUE PODRE ASER ESPERAR A VER SI ME BAJA LA REGLA SOLA O QEU AGO COM LE AGO CUANTO ESPERO. FELICIDADES A LOS DOS A TI Y AL NUEVO PAPI CUIDATE MUCHO Y MANTENOS AL TANTO DE TODO OK GRACIAS POR TU ATTENCION.

Princesa!!

Cuidate muchisimo y cuida a tus dos bichitos!!! Me alegro muchisimo!! Dos a la vez!! No podía ser mejor!!! Espero que nos tengas informadas!!!
Un besazo para ti, y miles para tus mellizos
Muaaaaack!

Me alegro de todo corazón, ya me hubiese gustado a mi tener gemelos!!!

que te vaya muy bién, cuidate mucho , esperaremos tus noticias.

Felicidades!!!!

POR PARTIDA DOBLE! DOBLE FELICIDAD!!!!

me alegro muchisisismo por tus dos tesoritos!

mil besos para los 3!

En horabuena!! y muchas felicidades

que dios te guarde los dos y que todo salga bien.

es como si te hubiesen recompensado.

un beso y mucha suerte

Enhorabuena!! mellizos

Ante todo te doy mi enhorabuena, podrias decirme cuanto tiempo has tardado en volver a quedrate embrazada y cunato tiempo te aconsejaron los médicos para volver a intentarlo?
Yo tuve un legrado hace mes y medio y el jueves me darn el resultado, de todas maneras la ginecologa me miro y me comento que todo estba bien y que esperará de 1 a 2 periodos normales, esto es cierto' cuentame por favor!!!

Hola soyyo!

Me recomendaron esperar un mínimo de 2 períodos normales, pero tengo ovarios poliquísticos y anovulabión, así que tardé 5 meses en volver a intentarlo. Después del legardo estuve 3 meses sin menstruar y tuve que tomar progesterona para que me bajara. El gine me dijo que esperara a ver si tenía almenos una regla normal, pero después de otros 2 meses de espera no llegó y tuve que tomar de nuevo la progesterona y pude empezar denuevo con el tratamiento con Omifin.
Te deseo muchísima suerte y que lo consigas enseguida!
Un abrazo y ánimo!

Muchas felicidades

ahora reposa mucho que un embarazo de dos necesita mas descanso al principio.

Sitossssssssssssssssssssssssss ss

Mi bichito 14+5 Quedate conmigo . Te quiero

Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Y aún sigo esperando que vuelvas conmigo porque no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro y de sus bebes que se queden aqui todos. Y cuida mucho mucho, de tu hermanito, o de ti si es que vas a volver conmigo, que sueño tan dulce seria este mi amor. Cuida de Carmela que no sufra mucho.

Muchas felecidades

Yo tambien e perdido 2 ambarazos, mi problema es que soy diabética. Pero mi ginecólogo dice que con una buena dieta y un buen control de azúcar antes de quedar embarazada lo puedo lograr. OJALA sea así. Todo el mundo me dice que a la tercera va la vencida y pues tambien me dicen que puedo tener mellizos porque en mi familia y en la de mi esposo ahi varias parejas de mellizos. Que sea lo que Dios quiera y MUCHAS FELICIDADES!!

Una amiga desde Puerto Rico!

Ay que guapos!!!!!

MUCHAS FELICIDADES,que alegria,dos pequeñines...cuidate mucho, ahora lo primero sois vosotros,enhorabuena, la vida sabe recompensar, un abrazo.

Enorabuena

muchas felicidades por tus mellizos que recompensa mas maravillosa.

besos

!!es maravilloso!!

!que noticia muchisimas feeelicidadesssss!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena! !!!!!...

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!,
pero que alegría más grande, me ha echo ilusión hasta a mi!. Sabes?, yo sueño que me pasa lo que a ti, que la próxima vez que me quede embarazada, sean dos. Pero que bonito!.
Os deseo lo mejor a los tres, que te vaya todo bonito, suerte y enhorabuena otra vez. Noticias como esta me alegran el día!

Enhorabuena!!!

Eso es una buena noticia doble, me alegro mucho por ti, ahora a cuidarse ya veras qe todo sale bien.

Besos

Eso es diana ...

SI SEÑOR !

MUCHAS FELICIDADES. DISFRUTALOS MUCHO.

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.

* T.Q.M. GUILLE *

◀  Arriba de la página

Yo puedo ayudarlos cytotec estado de mexicoPor vuestra experiencia ¡¡¡¡¡ayuda¡¡¡¡Necesito ayudaAlguna le ha pasado lo mismo 3 abortos 1 con malformaciones ,alguna me ayuda Reponder por favorReponder por favor urgenteOtra vez aborté....Me cuesta Tengo 8 semanas, dolores menstruales y mucho miedo La graduación estuvo genialMujer legrada, mujer preñada!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam