| Contenido de las respuestas: |
Arriba los positivos
y abajo lo otro, ya sabeis a que me refiero....que positivazoooo, que levanta los animos,niñas,
|
|
|
Que maravilla!!!
Que maravillosa noticia...que bondadoso es Dios...el viernes tuve un legrado..pero con mucha fe estamos..te felicito...que todo sea maravilloso y esplendido..un gran abrazo...garcias por darme esperanzas..gracias de verdad...
|
|
|
Felicidades yolanda ¡¡¡¡
Me alegro mucho por tu positivo y además ¡¡¡ son dos !!!.
Espero que todo te vaya fenomenal y me da mucha energía para seguir teniendo esperanza.
Un besazo
|
|
|
Enhorabuena!!
Yo estoy en el mismo caso que tú pero aún esperando. Te deseo lo mejor y cuidate mucho que son 2. A mi también me encantaría tener 2 a la vez, es genial
|
|
|
|
|
|
Hola felicidades de verdad me alegro por ti
Y POR LAS QEU NOS DAS ESPERANSAS DE NUEVO HOLA YO ACAVO DE PERDER A MI BEBE Y TENGO OVARIOS POLISTICOS ME GUSTARIA SABER SI SE VATALLA OTRA VEZ PARA QUEDAR EMBARAZADA DE NUEVO. ME GUSTARIA INTENTARLO DE INMEDIATO QUE PODRE ASER ESPERAR A VER SI ME BAJA LA REGLA SOLA O QEU AGO COM LE AGO CUANTO ESPERO. FELICIDADES A LOS DOS A TI Y AL NUEVO PAPI CUIDATE MUCHO Y MANTENOS AL TANTO DE TODO OK GRACIAS POR TU ATTENCION.
|
|
|
Princesa!!
Cuidate muchisimo y cuida a tus dos bichitos!!! Me alegro muchisimo!! Dos a la vez!! No podía ser mejor!!! Espero que nos tengas informadas!!! Un besazo para ti, y miles para tus mellizos Muaaaaack!
|
|
|
Me alegro de todo corazón, ya me hubiese gustado a mi tener gemelos!!!
que te vaya muy bién, cuidate mucho , esperaremos tus noticias.
|
|
|
Felicidades!!!!
POR PARTIDA DOBLE! DOBLE FELICIDAD!!!!
me alegro muchisisismo por tus dos tesoritos!
mil besos para los 3!
|
|
|
En horabuena!! y muchas felicidades
que dios te guarde los dos y que todo salga bien.
es como si te hubiesen recompensado.
un beso y mucha suerte
|
|
|
Enhorabuena!! mellizos
Ante todo te doy mi enhorabuena, podrias decirme cuanto tiempo has tardado en volver a quedrate embrazada y cunato tiempo te aconsejaron los médicos para volver a intentarlo? Yo tuve un legrado hace mes y medio y el jueves me darn el resultado, de todas maneras la ginecologa me miro y me comento que todo estba bien y que esperará de 1 a 2 periodos normales, esto es cierto' cuentame por favor!!!
|
|
|
Hola soyyo!
Me recomendaron esperar un mínimo de 2 períodos normales, pero tengo ovarios poliquísticos y anovulabión, así que tardé 5 meses en volver a intentarlo. Después del legardo estuve 3 meses sin menstruar y tuve que tomar progesterona para que me bajara. El gine me dijo que esperara a ver si tenía almenos una regla normal, pero después de otros 2 meses de espera no llegó y tuve que tomar de nuevo la progesterona y pude empezar denuevo con el tratamiento con Omifin. Te deseo muchísima suerte y que lo consigas enseguida! Un abrazo y ánimo!
|
|
|
Muchas felicidades
ahora reposa mucho que un embarazo de dos necesita mas descanso al principio.
Sitossssssssssssssssssssssssss ss 
Mi bichito 14+5 Quedate conmigo . Te quiero
Córdoba. Mis días sin ti son tan oscuros, tan largos tan grises. Mis días sin ti son tan absurdos, tan agrios tan duros. Y aún sigo esperando que vuelvas conmigo porque no encuentro forma a alguna de olvidarte porque seguir amándote es inevitable. Te quiero, cuida de tus primitas, de papa y de todos las personas que quiero como las niñas de mi foro y de sus bebes que se queden aqui todos. Y cuida mucho mucho, de tu hermanito, o de ti si es que vas a volver conmigo, que sueño tan dulce seria este mi amor. Cuida de Carmela que no sufra mucho.
|
|
|
Muchas felecidades
Yo tambien e perdido 2 ambarazos, mi problema es que soy diabética. Pero mi ginecólogo dice que con una buena dieta y un buen control de azúcar antes de quedar embarazada lo puedo lograr. OJALA sea así. Todo el mundo me dice que a la tercera va la vencida y pues tambien me dicen que puedo tener mellizos porque en mi familia y en la de mi esposo ahi varias parejas de mellizos. Que sea lo que Dios quiera y MUCHAS FELICIDADES!!
Una amiga desde Puerto Rico!
|
|
|
Ay que guapos!!!!!
MUCHAS FELICIDADES,que alegria,dos pequeñines...cuidate mucho, ahora lo primero sois vosotros,enhorabuena, la vida sabe recompensar, un abrazo.
|
|
|
Enorabuena
muchas felicidades por tus mellizos que recompensa mas maravillosa.
besos
|
|
|
!!es maravilloso!!
!que noticia muchisimas feeelicidadesssss!
|
|
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡enhorabuena! !!!!!...
ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!, pero que alegría más grande, me ha echo ilusión hasta a mi!. Sabes?, yo sueño que me pasa lo que a ti, que la próxima vez que me quede embarazada, sean dos. Pero que bonito!. Os deseo lo mejor a los tres, que te vaya todo bonito, suerte y enhorabuena otra vez. Noticias como esta me alegran el día!
|
|
|
Enhorabuena!!!
Eso es una buena noticia doble, me alegro mucho por ti, ahora a cuidarse ya veras qe todo sale bien.
Besos
|
|
|
Eso es diana ...
SI SEÑOR !
MUCHAS FELICIDADES. DISFRUTALOS MUCHO.
BESOSSSSSSSSSSSSSSSS.
* T.Q.M. GUILLE *
|
|