Foro / Maternidad

Muy preocupada

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 21:36
D
dilia_6460162
15/5/11 a las 18:35

estoy embarazada y tuve relaciones sexuales con mi novio, despues de esto tuve un sangrada y posterior solo manchaba mi ropa, ¿puede ser un riesgo de borto? ¿es normal?

Ver también

A
amelia_6992886
15/5/11 a las 18:58

Ola laus
Ola wpa!! pues como poder... puede ser. Estando embarazada lo k tiens k hacer es irte a urgencias (o a tu gine) y comentarselo para k te hagan una eco y vean si todo va bien, y probablemente te mandaran reposo si es una amenaza de aborto. Pero no lo dejes!! k sangrar en el embarazo no es normal..

H
hegoa_6443767
15/5/11 a las 20:14

Vete a urgencias
Te recomiendo que vayas a urgencias, el manchado puede ser devido a las relaciones o puede que sea por otra cosa, vete a urgencias y que te miren y que te confirmen que está todo bien.
Suerte

H
hadjar_5818214
15/5/11 a las 21:36

Tienes que ir a urgencias
Definitivamente sangrado no es normal en el embarazo aunque muchas sangran y no pasa nada pero siempre que veas sangrado tienes que ir a urgencias no te esperes averiguar por ti misma yo sangre igual despues de relaciones pero no era nada solo que mi sangre no era roja era color marron obscura y me dijeron que era sangre vieja que estaba alrededor de la placenta aunque despues de unos dias deje de sangrar .........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook