Foro / Maternidad

Aborto espontaneo de 23 semanas

Última respuesta: 14 de marzo de 2016 a las :43
M
magda_6429306
14/5/11 a las 2:00

HOLA CHICAS TUVE UN ABORTO ESPONTANEO DE 23 SEMANAS Y ERAN MELLIZOS POR PARTO NATURAL Y QUISIERA SABER CUANTO TIEMPO DEBO DE ESPERAR PARA INTENTAR QUEDAR EMBARAZADA NUEVAMENTE, ME SIENTO DESESPERADA,MI PERDIDA SE DEBIO A QUE TENOGO CUELLO CORTO O INCOMPETENCIA .
AYUDA CHICAS SI YA ALGUIEN PASO POR LO MISMO O ALGO SIMILAR. QUE DIOS LAS BENDIGA Y QUE PRONTO TENGAMOS EN NUESTROS BRAZOS A ESOS BEBES TAN ANHELADOS.

Ver también

S
sona_5615273
14/5/11 a las 3:13

Me paso algo parecido
Hola como estas? a mi me paso lo mismo hace 22 dias estaba de 17 semanas lo q no se es la cause, cuando me hice la eco ahi me entere a mi hijito se le habia detenido su corazoncito.
Mi doc me dijo q una vez que te venga el periodo normal despues del legrado ya podia volver a quedar embarazada, igual consultalo con tu medico. Yo ahora tengo q esperar el resultado del estudio a ver porque paso lo que paso.
Que dios te bendiga y como decis vos ojala pronto puedas tener un bebe, te deseo lo mejor, un beso

M
magda_6429306
14/5/11 a las 23:39
En respuesta a sona_5615273

Me paso algo parecido
Hola como estas? a mi me paso lo mismo hace 22 dias estaba de 17 semanas lo q no se es la cause, cuando me hice la eco ahi me entere a mi hijito se le habia detenido su corazoncito.
Mi doc me dijo q una vez que te venga el periodo normal despues del legrado ya podia volver a quedar embarazada, igual consultalo con tu medico. Yo ahora tengo q esperar el resultado del estudio a ver porque paso lo que paso.
Que dios te bendiga y como decis vos ojala pronto puedas tener un bebe, te deseo lo mejor, un beso

Gracias
HOLA GRACIAS POR TU COMENTARIO , LAMENTO LO QUE TE SUCEDIO LA VERDAD ES MUY DOLOROSO, ESPERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO PARA VER QUE PASA CON NUESTROS BEBES EN CUANTO ESTEMOS DE NUEVO ESPERANDOLOS .CREO QUE VOY A INTENTARLO EN CUANTO ME BAJE MI REGLA NORMAL, SUERTE TAMBIEN PARA TI QUE DIOS TE BENDIGA.

F
filipa_8876177
15/5/11 a las 1:48

Hola
hola, te cuento estaba de 4 meses y medio y venia todo espectacular hasta que el lunes coemnce a perder liquido anmiotico, segun el doc me dijo que er apro un prob del cuello del utero :S, luego el amrtes en la eco mi bebe habia muerto, pero elt ema es que mi bebe tenia malformaciones graves, a alguien le paso?

estoy buscando gente que le halla apsado lo mismo para hacer un relevamiento. gracias

S
sona_5615273
15/5/11 a las 10:28
En respuesta a magda_6429306

Gracias
HOLA GRACIAS POR TU COMENTARIO , LAMENTO LO QUE TE SUCEDIO LA VERDAD ES MUY DOLOROSO, ESPERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO PARA VER QUE PASA CON NUESTROS BEBES EN CUANTO ESTEMOS DE NUEVO ESPERANDOLOS .CREO QUE VOY A INTENTARLO EN CUANTO ME BAJE MI REGLA NORMAL, SUERTE TAMBIEN PARA TI QUE DIOS TE BENDIGA.

Hola
Hola si ni bien sepa algo te cuento. La verdad siento q me puedo desahogar hablando con gente q le sucedio lo mismo, viste q uno se dice porque a mi? Y te juro q me siento muy sola, no encuentro consuelo. Yo tambien quiero intentar pero tengo mucho miedo. Todavia no puedo creer lo q me paso y no lo asimilo. Se me termino todo en un dia. Se me vienieron abajo todas las ilusiones. Bueno te mendo un beso.

A
aprincipales_46875bz
14/3/16 a las :43
En respuesta a magda_6429306

Gracias
HOLA GRACIAS POR TU COMENTARIO , LAMENTO LO QUE TE SUCEDIO LA VERDAD ES MUY DOLOROSO, ESPERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO PARA VER QUE PASA CON NUESTROS BEBES EN CUANTO ESTEMOS DE NUEVO ESPERANDOLOS .CREO QUE VOY A INTENTARLO EN CUANTO ME BAJE MI REGLA NORMAL, SUERTE TAMBIEN PARA TI QUE DIOS TE BENDIGA.

Me sucedio algo similar
A mi esposa y a mi no nos sucedio algo similar. Intentaste un nuevo embarazo despues de esta experiencia?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir