« 

Tomar anticonceptivos corta la regla?

Hace mas de 40 dias me hicieron un legrado y ahora me vino la primera regla, me esta viniendo con bastantes coagulos y estoy "contenta" porque supongo que eso sera porque estoy eliminando todos los restos ya que en la revision me dijeron que aun mi matriz se estaba limpiando. Quiero ponerme el nuvaring, pero tengo miedo de que al usarlo se me corte la regla y no me termine de limpiar, porque tengo la sensacion de que cuando empiezas a tomar la pildora la regla se te corta mas rapido, o son cosas mias? es que no quiero que se me corte nada, sino que se termine de salir todo y quedarme limpia de una vez.

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Te enseñamos a ejercitar la pelvis para el parto
  • ¿Cómo funciona la monitorización durante el parto?

Preguntale mejor a tu médico para quedarte más tránquila. Yo cuando me tomaba la pildora notaba que la regla me venia de forma regular (yo soy irregular) y escasa, es decir, me duraba dos o tres dias y manchaba muy poco, habia meses que no manchaba apenas nada y de color marrón, fui a mi medico varias veces porque habia meses que creia que no me habia bajado y luego me hacian un test y salia negativo. Mi dijo mi médica en aquel entonces que era normal.
Suerte

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Muy preocupada
por: laus76
3
  Escribimos a saber vivir??
por: beleti1
11
  La voluntad de dios.... perdi a mis cuatro angelitos