Foro / Maternidad

Es posible?

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 10:40
N
naroba_5489429
13/5/11 a las 13:59

hola!
hace un par de meses a mitad del cilco menstrual manche un poco de sangre rosa en una penetracion, segun mis calculos habian pasado exactamente 11 dias desde una posible concepcion, lei en internet que suele ser tipico de un embarazo de madres primerizas o de un embarazo de gemelos (puedo estar en los dos casos, aun no tengo hijos y tengo genetica de gemelos) ese mes tuve un par de dias de retraso y me bajo la regla normalmente, ¿pude estar embarazada por algunos días y que luego no llegara a darse?
nunca me habia apsado eso

un beso a todas

Ver también

N
naroba_5489429
13/5/11 a las 18:35

No buscamos
es que a ver, lo del sangrado a mitad del ciclo, nunca me habia pasado, y la verdad es que en 10 años que hace que tengo relaciones sexuales, no he sangrado nunca a causa de la relacion en si misma, me inclino a lo del aborto bioquimico, el lunes voy al medico y se lo comentaré, ya que este mes, tengo un retraso de 5 días, pero los test de embarazo de dieron el primero creo q positivo y el resto negativos. (hice 4)
no estamos buscando un bebe, pero tampoco tomamos precaucion alguna, es decir, si viene genial, si no pues ya vendrá
por cierto, muchas gracias por tu respuesta
un besitoooo

N
naroba_5489429
14/5/11 a las 10:40

Dudas
pues no se q t diga si lo estoy o no, xq no noto ningun sintoma de nada, ni de regla ni de embarazo, el lunes voy al medico, xq me temo otro aborto bioquimico, ya q lei q si el 1 da + y los siguientes - , es q no hay embarazo.
el lunes voy al medico, ya os contare q me dice o si en este par de dias noto algo o me hace la visita la señora de rojo (que mas le vale no aparecer, porque me la cargo, jejeje)
un besito guapaaa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir