Foro / Maternidad

Ya tengo luz verde!!! os puede animar a muchas ...

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 20:19
J
junli_6956921
9/5/11 a las 11:40

Hola chicas!!! el dia 20 de abril fui a la revision de las 12 semanas a ver a mi bebe, cual fue mi maldita desgracia q me dijeron: el embarazo no va a bien, conclusion: aborto diferido, mi bebe se habia parado hacia unas semanas y estaba muerto y retenido, me hicieron un legrado, por si os sirve de ayuda a alguna q desgraciadamente tenga q pasar por eso, el legrado en si no duele nada, te sedan y te despiertas con una medio resaca, pero cuando te metan las pastillitas para dilatar, pide calmantes, q eso si q duele cuando empieza a dilatar... pero se pasa, chicas.
A lo q iba, despues del legrado ni sangre ni dolor ni nada, solo lloraba, pero era normal... el miercoles pasado fui a mi ginecologo privado (por la seguridad social me daban cita para el 10 de junio, una pasada, ya q de tener restos iria con una infeccion monumental...), me vio y mi utero estaba completamente limpio y normal, habia cicatrizado y vuelto a su tamaño normal, ovarios perfectos e incluso foliculos, amos q estoy aputnito de ovular.
Como quiero quedar embarazada otra vez cuanto antes, le pregunte, me ha dicho q me puedo poner a hacer deberes ya pero q el ve dificil q me embarace antes de la primera regla, mas q nada por q no se puede controlar la ovulacion (lo q el no sabe es la marcha q llevo con mi chico.. q la pillo seguro jejeje), me ha mandado unos sobres q se llaman ovusitol, q son acido folico e inositol para controlar la ovulacion y que en cuanto me quede embarazada le llame para ponerme tratamiento con progeffic, q por lo visto ayuda a mantener el embarazo y asi evitar riesgos en los 3 primeros meses.
Como alguna estara pensando, que si hay q esperar una regla, dos, tres... os digo q lo q me ha dicho a mi los dos gines a los q le he preguntado y son ginecologos de prestigio, de verdad, q en cuanto el utero vuelve a estar listo para albergar un embarazo la mujer empieza a ovular y q si se produce el embarazo es porq el cuerpo esta listo (libre de hormonas HcG, etc), q en caso de no ser asi, no se embarazaria, asiq no es necesario esperar. entre otras cosas porq para nosotras tb psicologicamente es mejor ponernos cuanto antes.
Todo esto os lo cuento contando q fue un LEGRADO, los abortos no se como van... supongo q tardaran mas en limpiar.
Pues eso chicas, animo q esta vez sera la nuestra!!! Un besito y contadme como vais!!

Ver también

D
deicy_6286262
9/5/11 a las 14:51

Enhorabuena!!!!!
Luisita me alegro de que ya tengas luz verde

Mucha suerte en tu busqueda!!!

y muchas gracias por animarnos

Besitos!!!

J
junli_6956921
12/5/11 a las 13:43

Hola guapa!!!
Yo la verdad esq empece a deberear a los 5 o 6 dias de la perdida, y desde entonces no he parado, pero la verdad esq nunca he sido regular, asiq no tengo ni idea de cuando ovule ni nada, estoy en mi dia 22 despues del legrado...
La otra vez q me quede embarazada me quede en el primer mes de intento, asiq supongo q esta vez puede q sea igual, por lo q tengo bastantes esperanzas, a ti te costo quedarte?? sino veras como seguro que estas embarazada otra vez jejeje, ademas, ahora es mas facil q antes, nuestro cuerpo ya sabe lo q le espera y el utero lo tenemos limpiiiiiisimo...
Te voy a hacer una preguntita un poco en plan novata, pero esq tengo una duda grandisima!!! he leido por ahi q los bichitos de los hombres viven entre 4-5 dias dentro de nosotras... esq en mi caso, si contamos q ovulase a los 14 dias, cae el dia 4 de mayo, y mi chico se fue el dia 2 y volvio el dia 6... lo hicimos el dia 1 por la noche y luego el dia 6 na mas llegar... en caso de haber ovulado en medio, podria quedarme, no?? ufff q lio...
Mucha suerte guapa! y ya me cuentas jejeje

F
filipa_8876177
12/5/11 a las 20:19

Hola
hola yo acabo de perder a mi bebe, estaba de 4 meses y medo y en la ultima eco y en el primer diagnostico de vista el bebe estaba muy enfeermo (hidropsia fetal y creneo sin cerrar) y a la vez tenia una talla muy inferior a la normal.

Tneog miedo cuanto debere esperar para poder volver a intentarlo, tengo miedo si es genetico?? ya he pedido que me hagan todos los estudios geneticos que existan, cuando podre volver a quedar embarazada??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook