Foro / Maternidad

La voluntad de dios.... perdi a mis cuatro angelitos

Última respuesta: 15 de mayo de 2011 a las 18:22
I
idaly_7192820
5/5/11 a las 23:23


hoy han pasado 25 dias de mi aborto.. es triste ver cada pared de la casa y recordarme a mi con mi panza.. tenia 19 semanas y con cerclaje.. le he preguntado a Dios.. que plates tienes para mi?
y k planes tenias para mis hijos???
la tristeza en la casa, la mirada de mi esposo triste y mi corazon vacio.. es asi como se siente perder lo que no llego pero alli estaba esos 4 angelitos moviendose en vientre.. extraño a mis bbs..... pero hay algo que kedo aun... fe y esperanza de embarazarme nuevamente y esperar a que todo salga bien... animo a todas..

Ver también

A
amelia_6992886
6/5/11 a las 23:01

Ola karlalopez!!
Siento mucho lo k te pasó... es muy duro perde un bb pero perder 4 ni me kiero ni imaginar!! yo tuve un aborto espontaneo d 7 semanas y lo pase muy mal.. aunk todavia no habia visto nada, y realmente nunca lo vi... mi vida se hundio.. pero poco a poco voy viendo las cosas d otra manera y cuento los dias para poder buscar de nuevo!! Muchos animos y se fuerte...pues como dices Dios tiene un plan en tu vida y el sabe xq paso esto...besitos y aki estoy para lo k necesites

F
filipa_8876177
15/5/11 a las 18:22


karla... yo hace 5 dias me paso lo mismo, al principio cuando en al eco vi que no tenia latido, senti que me moria ( y mi marido dice que en relaidad me estaba muriendo) me habia enojado muchisimo con dios, en ese momento no creia en nada solo queria irme con mi bebe.
soy estudiante de biologia asi que te imaginas que de el cuerpo humano genetica y todo eso se algo.
Cuando vi a mi bebe, vi que en relaidad dios existe, mi bebe estaba muy enfermo, malformaicones severas que, si llegaba a los nueve meses no iba a nacer vivo y si lo hacia iba a sufrir mucho...

mi corazon es egoista, quiero y lloro todos los dias por mi bebe, era unv aroncito. pero mi mente sabe que fue lo mejor.

karla, hoy yo un poco mejor puedo tenderte una mano y decirte que dios existe, auqnue no parezca, y si tus angleitos se fueron, es porque dios los necesitaba alla, para cuidarte y cuidar a tu futuro hijo o hija que de seguro tendras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest