Foro / Maternidad

embarazo anembrionico

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 1:52
A
an0N_700300499z
4/5/11 a las 23:46

Hola yo tuve un aborto por embarazo anembrionico el 8 de abril, no me hicieron legrado ni nada y aun no me ha llegado mi periodo mi pregunta es si he tenido relaciones sin preservativo puedo estar embarazada nuevamente gracias por su respuesta

Ver también

F
felina_9485771
6/5/11 a las 22:11

No lo creo, pero puede suceder
Yo tube un embarazo anembrionico en junio del año pasado y me hicieron legrado, y a los tres meses quede embarazada, ahora estoy de 35 semanas, animo no desesperes y ten paciencia, mi embarazo ha sido un poco complicado porque no me espere el tiempo que me dijron y casi todo mi embarazo me la lleve con medicamentos y mucho reposo. Hazle caso a tu medico, sigue todas las indicaciones y paciencia ya llegara tu regla.

A
amelia_6992886
6/5/11 a las 22:57

Olq emily
Hombre como poder, puedes estar embarazada..si por lo k cuentas has mantenido relaciones sin cuidarte...pero todavia puede venirte el periodo, despues d un aborto suele tardar entre 25 y 40 dias en volver...si ves k no te viene ve al gine y te kedas trankila...aunk yo pienso k deberias cuidarte un poco x lo menos 2 meses para k tu cuerpo vuelva a la normalidad...

A
an0N_700300499z
9/5/11 a las :38

gracias chikas
Gracias por su respuesta aun estoy en espera de q me llegue la regla y tengo sintomas de embarazo pero tal vez sean psicológicos voy a esperar y si no llega ps iré al gine, besos!!!!

A
an0N_700300499z
13/5/11 a las 5:38
En respuesta a an0N_700300499z

gracias chikas
Gracias por su respuesta aun estoy en espera de q me llegue la regla y tengo sintomas de embarazo pero tal vez sean psicológicos voy a esperar y si no llega ps iré al gine, besos!!!!

Si llego la regla!!!
Despues de 35 desde el aborto hoy me llego el sangrado ahora pienso cuidarme con preservativo por un tiempo y despues pues hacer la tarea gracias a las q contestaron mi duda un beso enorme

L
laziza_8779828
14/5/11 a las 1:52

Hola emily
hola yo tambien tuve un embarazo anembrionico hace como 2 meses y si me hicieron legrado pero hay que hecharle ganas tengo tantas ganas de tener otro bebe pero al parecer tengo que esperar por lo menos 6 meses ansio que pasen rapido pero pues si cuidat eun poco mas para que tu proximo embarazo sea fantastico

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir