•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cuanto tiempo se tarda en volver a tener el periodo?

Despues de un aborto de 6 semanas (sin legrado) ¿Cuanto tarda en volver el periodo?

Tengo dudas, pues no se si es por el aborto o porque estoy de nuevo embarazada

¿Que opinais?

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Yo la tuve

a los 28 días del aborto, de 5 semanas.

Hola

yo estaba de 8 semanas y me hicieron legrado. La regla me vino a los 33 dias, mas o menos como una regla normal. Un beso y suerte.

Mi experiencia

en mi primer aborto tarde 40 dias en que me viniera la regla,,,y en el segundo aborto tarde 35 dias...en ambos me hicieron legrado...no se si eso influirá.

si crees que han pasado demasiados dias,te puedes hace el test o consultarlo con el ginecologo...suelen decir que no es una cosa exacta...si supera los 60 dias yo iria al medico.

saludos.noelia

Hola pilar

Yo también tuve un aborto sin legrado, estaba de 5 semanas. La primera regla me tardó 28 días (siempre había sido muy puntual), la segundo me tardó 33 días y la tercera ya no me vino. Si ves que llevas mucho retraso hazte un test y saldrás de dudas.

No te preocupes, verás como todo está bien.

Besos

Hola pilar.

En mi primer aborto que fue espontáneo y sin legrado,de casi 9 semanas,después de terminar de sangrar,tardé unos 35 días en volver a tener la regla,luego ya se me normalizó a los 28 regulares que suelo tener,pero conozco casos de chicas que quedaron embarazadas sin volver a reglar,así que creo que si tardas mucho deberías hacerte un test o consultarlo con tu gine,para ver si se ha dado el caso y estás de nuevo embarazada.
Mucha suerte.Ya nos contarás.

Hola pilar!!

Lo primero siento mucho lo de tu aborto y decirte que cada cuerpo es distinto pero normalmente tarda sobre un mes, mira la fecha de cuando tuviste el aborto y empieza a contar desde ahí.
Un beso

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se me han quitado las nauseas,debo preocuparme?
por: kachupina
1
  ¡orientenme, por favor!
por: paloma1183
2
  He tenido 2 abortos y ....
por: esther3140
4
  Hola, soy nueva y ando un poco perdida
por: crisgudi
3
  Gemoidea!! que me voy hasta dentro de un tiempo