Foro / Maternidad

Si has tenido un aborto, el gine considera que el siguiente embarazo es de riesgo?

Última respuesta: 21 de abril de 2011 a las 11:11
A
an0N_972642399z
21/4/11 a las 10:35

hola chicas, no estoy embarazada ( estoy buscando ) queria saber si al haber tenido un aborto el ginecologo considera k el nuevo embarazo es de riesgo o si solo has tenido un aborto no lo suele considerar como de riesgo ,es que tengo muchas ganas de quedarme pero me da miedo k vuelva a pasar... muchas gracias, besos

Ver también

A
amelia_6992886
21/4/11 a las 10:49

Ola tocaya!!
Generalmente no...si ha sido un aborto espontaneo sin mas los gines lo consideran "mala suerte". A no ser k en los resultados del aborto te hayan visto k tengas algun problema en el utero o algo y te lo consideren de riesgo para evitar k se repita el aborto..
Tu lo k tienes k hacer es no preocuparte cuando te kedes... tomatelo trankilita, no digas nada al principio (para no tener k dar esplicaciones...) y ya esta!!
Mucha suerte, yo no veo la hora d empezar a buscar...k ganas madre mia!!!jeje chao nesi

A
an0N_972642399z
21/4/11 a las 11:11

Hola
ya me lo suponia... yo no tube legrado asi k no me icieron ninguna prueba..lo k pasa k en el trabajo me apuro mucho y estoy todo el dia con el nervio en el cuerpo... no se si lo diria mas tarde o k... porke en el trabajo no kiero estar como la otra vez super estresada!! en fin... hace k pensar muchas cosas cuando ya as tenido uno... en fin... intentaria aguantarme unas semanillas mas... si. y lo peor eske ahora todo el mundo esta pendiente aver cuando me vuelvo a kedar!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir