Foro / Maternidad

Primera regla depués de un legrado.....

Última respuesta: 2 de julio de 2011 a las 8:25
S
sasa_7081478
20/4/11 a las 18:04

Hola a todas! Mis reglas normalmente son regulares.Después del legrado cuanto os ha tardado en bajar..Estoy deseando volver a intentar quedarme embarazada y me han recomendado esperar dos reglas.Gracias .saludos

Ver también

A
amelia_6992886
20/4/11 a las 19:52

Olaaa
a mi todavia no me ha bajado, pues solo hace 2 semanas k me hicieron el legrado... pero me han dicho k tarda de 25 a 40 dias, por si te sirve!!! besitos y animo

S
sasa_7081478
20/4/11 a las 20:23
En respuesta a amelia_6992886

Olaaa
a mi todavia no me ha bajado, pues solo hace 2 semanas k me hicieron el legrado... pero me han dicho k tarda de 25 a 40 dias, por si te sirve!!! besitos y animo

Gracias
Gracias,es que hoy tengo molestias en los ovarios y bueno me lo hicieron el dia 25 de marzo,han pasado 27 dias podría ser que en unos dias me baje. Es lo que quiero pensar.Estoy preocupada y no sé porque ...Ya te diré igualmente.Gracias de todas formas besos

R
reme_8008852
23/4/11 a las 22:12

A mi....
Hola, a mi me vino exactamente a los 35 dias super normal, a mi me dijeron que esperara 2 reglas y ya no me tarda en venir la segunda, yo las entiendo, yo tambien estaba super ansiosa de que bajara la primera, el tiempo pasa tan rapido que ya voy por la segunda, yo quiero esperar un poko mas, tengo mucho miedo de que me vuelva a pasar.

S
sasa_7081478
26/4/11 a las 21:02

Hola
Hola chicas:
Merce me alegro mucho que estes embarazada.He llegado a casa y al ir al baño sorpresa!!! me ha bajado mi primera regla.Me ha hecho ilusión jeje que cosas ¿verdad? pues así ha sido y la verdad voy a esperarme hasta mi visita con mi ginecologo para que me diga que todo esta bien y empezar otra vez a buscar el embarazo.La verdad es que de mi hija me quedé a la primera y en este segundo embarazo también.Mi medico diceque soy mu fertil,jeje no hay duda......igualmente iremos practicando con cuidaditooooooooooo ji ji.Bueno muchas felicidades otra vez,y ya nos irás contando que tal todo.Besos

F
filipa_8876177
15/5/11 a las 18:40

Duda
luego del legrado. cuantos dias tener perdida de sangre?? a mi me hicieorn uno hace unos 5 dias, el priemr dia fue abundante leugo se corto, luego vieno un poco mas y hoy viene muy poquito cuanto em durara??

A
amelia_6992886
15/5/11 a las 19:01
En respuesta a filipa_8876177

Duda
luego del legrado. cuantos dias tener perdida de sangre?? a mi me hicieorn uno hace unos 5 dias, el priemr dia fue abundante leugo se corto, luego vieno un poco mas y hoy viene muy poquito cuanto em durara??

Melina
Ola otra vez!! pues eso depende d cada cuerpo... yo despues del legrado estuve sangrando mas o menos 5 dias y a los 23 dias del legrado me vino mi primera regla..pero cada mujer es un mundo..algunas se pasan los 40 dias (como la cuarentena) sangrando y otras no...pero ahora mismo es normal, no te preocupes!! besitos

S
siria_5618778
2/7/11 a las 8:25

Hola
a mi me duro exactamente 31 dias y dure casi diez dias sanrando por si te sve de algo
un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest