Foro / Maternidad

No se que hacer

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 22:57
M
minetu_6968700
19/4/11 a las 16:25

tengo una nena de 9años que peso 6kg parto natural alos 3años un legrado y hace 10 dias desgraciadamente tuve otro legrado hoy despues de estos 10 dias e tenido relaciones con mi marido sin pro teccion fui una tonta pero ahora estoy a punto de los nervios me acabo de sacar una consulta a mi medico para mañana no se que pueda ocurrirme

Ver también

J
jia_10031422
19/4/11 a las 22:57

Hola ivonzs
Lo siento por tus perdidas...
A mi me hicieron un legrado el 15 de marzo y me costo un año en quedarme embarazada....
Despues de los diez dias del legrado empece a mantener relaciones con preservativo pero como la gente empezo a decirme que despues de un legrado era muy facil que te quedaras embarazada y como yo soy muy poco fertil empece a mantener relaciones sin proteccion antes de que me viniera mi primera regla y mi cuerpo empezara a funcionar con normalidad (muy mal hecho por mi parte y una estupidez el haber pensado eso... )
Al principio empece a preocuparme por si habia pillado alguna infeccion o si estaba embarazada que me dirian los medicos...
El 15 de abril osea la semana pasada me vino la primera regla
estoy un poco depre porque se que me va a costar un monton volverme a quedar embarazada...
Peron en fin la esperanza es lo ultimo que se pierde....
Y tu tranquila imagino que el medico te dara una pequeña charla...
Si tu te encuentras bien no tienes de que preocuparte pero HAY QUE SEGUIR LAS INDICACIONES DEL MEDICO! JEJEJE Pero esto me lo tengo que aplicar yo tambien jejeje
Un saludo y ya diras que te ha dicho el medico...

ANIMO!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir