Foro / Maternidad

Embarazo/aborto-dudas

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 14:28
M
milvia_6139725
19/4/11 a las 1:00

Hola, os quiero pedir vuestra opinion ya que tengo dudas de lo que me ha pasado.
Con 3 semanas de atraso me hice un test que dio positivo, eso fue el miercoles. Tenia todos los sintomas de un embarazo, pechos hinchados, dolorosos, un poco de tripita, mucha hambre y el obvio retraso en la regla. Bueno pues el sabado, 4 dias despues por la mañana manche unos hilitos de sangre pero despues nada. A la tarde empece con unos dolores muy fuertes en el bajo vientre y el riñon derecho. Estuve toda la tarde asi hasta que empece a sangrar a la noche. Me fui a urgencias....me llevaron a una sala, donde me desnude, me eche en la cama con las piernas en alto, me metieron el tubito ese para mirar mejor dentro y me hizo algo que sangre un monton! y me dijo la medica, 'vas a sangrar un par de dias mas en casa' ahora despues de esto me pide orina para hacerme la prueba de embarazo ya que la mia de casa no les vale. Cuando me vuelven a llamar a la consulta resulta que no estoy embarazada!! Alguien me puede aclarar algo? Gracias de antemano

Ver también

G
garazi_8988447
19/4/11 a las 10:40

Hola
No se q decirte, no te dijo el por que de la sangre? Por Lo q dices parece como sí hubiera sido un aborto, pero q seguramente aún no tenías nada. En el informe no Ye pone nada? Aún así pide cita con el ginecólogo así sales de dudas. Por desgracia yo Lo tengo muy reciente y eso de los hilos de sangre y los dolores esos malo. Yo perdí a mi bebé hace 3 días por eso te digo q Lo tengo reciente. Pero tú tranquila cuando pasan estas cosas es por algo y mejor ahora q no más adelante, yo estaba de 7 semanas y super ilusionados, pero para adelante.
Lo dicho no se sí te habré ayudado pero pide cita con tú gine, y así de pasó q te mire. Un besito

M
milvia_6139725
19/4/11 a las 12:26

Hola...
hola de nuevo, gracias chicas. No me dieron ninguna explicacion por el sangrado que me provocaron ellos, (yo no veia nada porque me taparon con la sabana) yo entre en urgencias manchando! El sangrado fuerte me lo provocaron ellos. Y claro cuando me dijo que no estaba embarazada la pedi una explicacion de mi situacion y dijo que seria mi regla (las mujeres conocemos nuestros cuerpos) o que podia haber sido un 'embarazo temprano' claro yo con la confusion de lo que me habia pasado me fui a casa en estado de shock y sin hacer mas preguntas. Menos mal que aun conservo ese test positivo, asi se que no ha sido cosa mia. Estoy bien con el tema, si ha pasado es por algo. Pero me quedo mal por la confusion que tengo por lo que paso en el hospital esa noche. Hace 4 dias de esto y aun le estoy dando vueltas....por eso queria vuestra opinion ya que algunas o muchas por desgracia teneis experiencia en este tema. Saludos y muchos animos a todas!!!

M
milvia_6139725
19/4/11 a las 12:28

....
ahhhh, y lo normal no es hacerte la prueba de orina antes de meterte mano? ya les digo, entre manchando.....no me estaba desangrando viva para meterme mano de urgencia......tantas dudas.........

A
amelia_6992886
19/4/11 a las 12:52
En respuesta a milvia_6139725

Hola...
hola de nuevo, gracias chicas. No me dieron ninguna explicacion por el sangrado que me provocaron ellos, (yo no veia nada porque me taparon con la sabana) yo entre en urgencias manchando! El sangrado fuerte me lo provocaron ellos. Y claro cuando me dijo que no estaba embarazada la pedi una explicacion de mi situacion y dijo que seria mi regla (las mujeres conocemos nuestros cuerpos) o que podia haber sido un 'embarazo temprano' claro yo con la confusion de lo que me habia pasado me fui a casa en estado de shock y sin hacer mas preguntas. Menos mal que aun conservo ese test positivo, asi se que no ha sido cosa mia. Estoy bien con el tema, si ha pasado es por algo. Pero me quedo mal por la confusion que tengo por lo que paso en el hospital esa noche. Hace 4 dias de esto y aun le estoy dando vueltas....por eso queria vuestra opinion ya que algunas o muchas por desgracia teneis experiencia en este tema. Saludos y muchos animos a todas!!!

Ola
k fuerte tia...si esk hay gente incompetente en los hospitales!!
Yo cuando fui sangrando, me hicieron una eco vaginal y me dijeron k el embarazo no iba bien... y ya me programaron el legrado...Yo iria al gine, k te haya una eco y te kedas trankila... porque embarazada estabas... puede k lo hayas expulsado tu sola..pero mas vale prevenir k curar!!! besitos y ya nos contaras k tal te va...xao

A
alaa_6080311
19/4/11 a las 13:34

Te cuento mi caso...
Yo tuve un aborto en octubre, estaba de unas 6 semanas y algo, no sabia muy bien como calcularlo porque no soy de reglas regulares... empecé a manchar en casa y me hicieron una eco vaginal al ir a urgencias, en la eco se vió un saco muy pequeño para lo que tenía que ser y me dijeron que estaba de menos, pero no tenía la ginecóloga muy buena cara... despues de la eco, como te meten el cacharrillo ese y tal pues sangré más... me dijeron que si tenía hemorragia volviese y así hice al cabo de las horas porque estaba teniendo un aborto espontáneo con muchos dolores...

Entiendo que ellos no pudiesen hacer nada más, que el aborto viene y punto y ellos no pueden prevenir, pero que te digan por lo que has pasado, no que te digan que nunca has estado embarazada... es muy raro eso... espero que te aclaren algo más cuando vayas! a ver si entre todas al menos te aclaramos algo

M
milvia_6139725
19/4/11 a las 14:28
En respuesta a alaa_6080311

Te cuento mi caso...
Yo tuve un aborto en octubre, estaba de unas 6 semanas y algo, no sabia muy bien como calcularlo porque no soy de reglas regulares... empecé a manchar en casa y me hicieron una eco vaginal al ir a urgencias, en la eco se vió un saco muy pequeño para lo que tenía que ser y me dijeron que estaba de menos, pero no tenía la ginecóloga muy buena cara... despues de la eco, como te meten el cacharrillo ese y tal pues sangré más... me dijeron que si tenía hemorragia volviese y así hice al cabo de las horas porque estaba teniendo un aborto espontáneo con muchos dolores...

Entiendo que ellos no pudiesen hacer nada más, que el aborto viene y punto y ellos no pueden prevenir, pero que te digan por lo que has pasado, no que te digan que nunca has estado embarazada... es muy raro eso... espero que te aclaren algo más cuando vayas! a ver si entre todas al menos te aclaramos algo

Eco?
ves? a mi no me hicieron eco ninguna! alli no habia maquinas ni nada que se parecia. Directamente el tubito ese, hizo algo, me dijo que me doleria un poco y sangre bastante. O meterion la pata conmigo o no se. Gracias chicas, ayuda mucho poder hablar de estas cosas......un saludo y un gran abrazo a todas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest