Foro / Maternidad

Sera??

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las 19:45
N
nesrin_9560714
13/4/11 a las 21:40

HOLA...SOY MAMA DE 3 HIJOS...YO NO SE SI ME SUGESTIONE O QUE ME PASO, PERO YO SOY MUY EXACTA EN MIS REGLAS SIEMPRE LO HE SIDO, ME BAJA CADA 27 DIAS, ESTA VEZ TENGO 5 DIAS DE RETRASO....HE TENIDO SINTOMAS COMO MAREOS, MUCHISISISISMO SUEÑO , Y BUENO COMO EN MIS EMBARAZOS ANTERIORES YO SUBO DE PESO PERO PRACTICAMENTE AL DIA SIGUIENTE DE CONCEBIRLOS Y EN ESTA OCASION ES LO MISMO DE UN DIA PARA OTRO HASTA EL PANTALON QUE ME QUEDABA GRANDE YA ME QUEDA JUSTO, Y NO LES MIENTO EN MI ULTIMO EMBARAZO A LA SEMANA 6, YA USABA ROPA DE MATERNIDAD PUES MI ABDOMEN SE EXTIENDE RAPIDISISISMO HASTA MI GINE SE SORPRENDE ...BUENO EL CASO ES QUE EN MI CUERPO VEO MUCHAS COSAS QUE VI EN MIS EMBARAZOS ANTERIORES, PECHOS MAS FIRMES, POMPAS MAS RELLENAS JEJE, AUMENTO DE PESO ECT, COSAS CON LAS QUE YO HE RECONOCIDO QUE ESTABA EMBARAZADA ANTERIORMENTE, LO QUE ME CONFUNDE ES QUE ESTABA ESPERANDO HASTA MI DIA 8 PARA HACERME LA PRUEBA, Y AYER EN LA NOCHE EMPEZE A MANCHAR, HOY YA ME BAJO COMO SI FUERA LA REGLA, Y TENGO BASTANTE SANGRADO Y DOLOR ABDOMINAL TOLERABLE, DOLORCITO DE CABEZA, PERO NADA MAS, NO TENGO UN EMBARAZO CONFIRMADO, AUNQUE YO LO DABA POR ECHO, SERA QUE SIMPLEMENTE POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA SE ME ATRASO LA REGLA?? O ESTOY TENIENDO UN ABORTO NATURAL?, CABE MENCIONAR QUE NO ESTABA BUSCANDO OTRO HIJO...SOLO ESTOY CONFUNDIDA...EL VIERNES IRE CON MI GINE A VER QUE ME DICE...QUE OPINAN USTEDES

Ver también

H
hadjar_5818214
14/4/11 a las 5:04

Si puede ser........
Claro que lo mas seguro es que es un aborto natural ami me ha pasado y la verdad no se por que esperas hasta el dia 8 si puedes hacerte un examen al dia siguiente de que te tiene que venir la regla yo igual me he quedado sin confirmarlo pero me doy cuenta por que me baja muy pero muy abundante con dolor y mucho dolor de cabeza y me dura a veces hasta 8 o 9 dias ya ahora estoy de 28 semanas y la verdad lo que pienso hacer es operarme definitivamente ya no quiero tener hijos ya este es mi 4to igual no lo esperaba me estaba cuidando con condon pero es un problema si ya no quieres lo mejor es operarte te lo digo por experiencia que yo por no operarme ya voy para el 4to por que por mas que te cuides siempre siempre va a caber la posibilidad de uqe otra ves salgas ..........y mejor es salir embarazada cuando uno mas lo desea y no que se convierta en una pesadilla..........suerte

N
nesrin_9560714
14/4/11 a las 19:45
En respuesta a hadjar_5818214

Si puede ser........
Claro que lo mas seguro es que es un aborto natural ami me ha pasado y la verdad no se por que esperas hasta el dia 8 si puedes hacerte un examen al dia siguiente de que te tiene que venir la regla yo igual me he quedado sin confirmarlo pero me doy cuenta por que me baja muy pero muy abundante con dolor y mucho dolor de cabeza y me dura a veces hasta 8 o 9 dias ya ahora estoy de 28 semanas y la verdad lo que pienso hacer es operarme definitivamente ya no quiero tener hijos ya este es mi 4to igual no lo esperaba me estaba cuidando con condon pero es un problema si ya no quieres lo mejor es operarte te lo digo por experiencia que yo por no operarme ya voy para el 4to por que por mas que te cuides siempre siempre va a caber la posibilidad de uqe otra ves salgas ..........y mejor es salir embarazada cuando uno mas lo desea y no que se convierta en una pesadilla..........suerte

=)
muchas gracias..si es que una dra me dijo que tengo que esperar 8 dias...y si yo creo que voy a ir sacando cita para lligarme definitivamente, ya tengo el numero de hijos que deseo...mañana ire a ver a mi gine a ver que me dice

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram