Foro / Maternidad

Aborto diferido

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 16:23
R
rawaa_8992782
11/4/11 a las 17:18

Confirmado,esta noche empezaré tto con cytotec y mañana al hospital a ver si he expulsado todo o me tienen que hacer un aspirado o legrado.En fin entre el tto y que soy diabética veremos que pasa mañana.Estoy un poco asustada,que ganas tengo que pase todo!!!

Ver también

S
sheela_9422996
12/4/11 a las 14:07

Hola xiqui
siento que haya acabado así.Yo ya he tenido 2 abortos,el último con legrado y ahora estoy esperando la revisión y que me den el visto bueno para volver a empeza(que ya lo estoy deseando).Yo también deseaba que pasara todo cuanto antes y la verdad es que estaba bastante asustada por el legrado,pero lo peor es la espera,el legrado es muy rápido y no te enteras,ya que te duermen.Después lo peor es la sensación de que ya no te queda nada,pero todo se pasa y vuelve la ilusión por volver a intentarlo,aunque los días malos no te los quita nadie.Ya verás como dentro de nada estás bien y vuelves a tener tu positivo.ánimo y un besito.

R
rawaa_8992782
12/4/11 a las 16:23
En respuesta a sheela_9422996

Hola xiqui
siento que haya acabado así.Yo ya he tenido 2 abortos,el último con legrado y ahora estoy esperando la revisión y que me den el visto bueno para volver a empeza(que ya lo estoy deseando).Yo también deseaba que pasara todo cuanto antes y la verdad es que estaba bastante asustada por el legrado,pero lo peor es la espera,el legrado es muy rápido y no te enteras,ya que te duermen.Después lo peor es la sensación de que ya no te queda nada,pero todo se pasa y vuelve la ilusión por volver a intentarlo,aunque los días malos no te los quita nadie.Ya verás como dentro de nada estás bien y vuelves a tener tu positivo.ánimo y un besito.

Hola unandaluza,
ya ha terminado todo,al final no me han hecho nada,parece ser que lo he expulsado todo,la noche no ha sido nada buena y la sensacion que te queda tampoco,ver el saquito impresiona un poco pero nada esperaremos un tiempo y como todas,a volver a intentarlo.Graias por los animos y a ver si la proxima vez nos podemos dar la enhorabuena.besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir