« 

Voy a postular a la policia en el examen medico notaran que aborte

HACE UN MES ME REALICE UN LEGRADO Y AHORA ME DUELE EL VIENTRE Y HASTA HACE UNA SEMANA AUN ME VENIA SANGRE. VOY A POSTULAR A LA POLICIA Y AHY REALIZAN UN EXAMEN MEDICO Y NO SE SI VAN A NOTAR QUE ABORTE Y SERE ELIMINADA DEL EXAMEN O NO SE POR FAVOR SI ALGUIEN SABE DE ESTO POR FAVOR AYUDEME ES URGENTE EL EXAMEN MEDICO SERA LA PROXIMA SEMANA Y YO YA ESTOY INSCRITA PARA EL EXAMEN DIGANME QUE HACER URGENTE....

Vídeo: Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

• Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

No creo...

Yo supongo k te haran un informe medico.... y te preguntaran si estas operada d algo...un aborto no es algo k suela dejar secuelas....no creo k te eliminen....seguro k te va genial!!!

No lo creo.

mas que nada por que no te hacen un examen ginecologico.t preguntaran si te han operado de algo, puedes decir que tuviste un aborto y ya esta . a ellos no les inflluye eso, solo que estes sana y apruebes los examenes. e incluso si estas bien pues no lo digas. que por eso no te van a rechazar.

solo te haran una analitica,peso, altura y poco mas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿cuanto tiempo esperar después de un huevo huero?
por: zoa38
12
  regla despues del legrado
por: esilva76
3
  Huevo huero logrando embarazo con choragon y serophene
por: gabycoto1
3
  Regla extraña despues de legrado
por: maripaz58
3
  Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por: martaa82
3
  Chicas ayuda!!
por: babydarling
3
  Aborto espontaneo
por: kathy20111
1
  Tengo un aborto retenido....
por: lilisirius
1

por: paololita2
0
  Aborto retenido. 19 semanas
por: danielacr12
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
15 cosas que todas las mujeres embarazadas hacen en secreto¿Cómo fomentar el apego emocional en la familia?
¡Esencial para todos los papás! El ahogamiento secundario, ¿qué es y cómo evitarlo?Nombres para gemelos: cuando la decisión se multiplica por 2