Foro / Maternidad

Cuidado con lo que se desea...

Última respuesta: 22 de marzo de 2011 a las 12:15
A
an0N_911735199z
22/3/11 a las 11:53

mi caso es muy especial... soy mama de una niña de 4 añitos que fue concebida mediante FIV xq mi marido tiene oligoespemia, que es un problema en la calidad del semen. una fortuna me gasté en aquel tratamiento, analisis diarios, ecografias, y un sin fin de medicacion hasta llegar al embarazo. fue muy dificil... pero cuando tuve a Lucía en mis manos, justo en ese momento, se me olvidó todo!!!
dos años despues, intenté que la SS me costeara mi siguiente FIV para poder darme un hermanito a mi enana... pero la respuesta fue rotunda: NO!
y ahora estoy aki, a punto de contaros que hace justo 1 mes de mi aborto.
al final, en otros 2 anitos mas, QUEDE EMBARAZADA de forma natural!! yo no me lo podia creer... me hice 5 test de embarazo, visité a 3 ginecologos distintos, y si... estaba embarazada!! pero mi alegria me duró muy poco, tan solo 9 semanas! las peores de mi vida ademas... tenia amenaza de aborto dsd la semana 5, y hice todo lo que los medicos me indicaron, reposo absoluto, nada de coger peso, no jugar con la niña, no cargarla, no agacharme... lo hice todo! pero no fue suficiente! perdí a mi bebito (Daniel/a) y hasta ahora no he sabido el porqué.
Tenia hipertiroidimo, algo leve sin tratar... pero que durante el embarazo, hizo el efecto contrario, y se me fue a HIPOTIROIDISMO y perdi a mi bb xq yo no tenia suficiente hormanas y él las necesitaba. no supe y no pude estar a la altura... me culpo de ello y me culparé todos los dias de mi miserable vida!!!!
tenia unos dolores horribles y empeze a manchar rojo. yo ya sabia que algo malo pasaba... me levanté de la cama para tomarme un gelocatil e intentar dormir algo, pero antes pasé x el baño a orinar.... y alli quedó mi hijo. era muy pequeñito. era como una uva, grande, transparente y amarillenta llena de liquido. en su interior estaba mi bb. diminuto, apenas del tamaño de una uña, pero perfectamente formado. se diferenciaban las piernitas, las manitas...
yo desee tanto tenerlo en mis manos... se lo pedí tanto a dios. y lo concedio: LO TUVE EN MI MANO. y ojala no lo hubiera tenido xq ahora no sé como quitarme esa imagen de mi cabeza...
ojala pudiera decirles, como he leido en otros foros, que estoy dispuesta a volverlo a intentar... pero no puedo, NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA NATURALMENTE y no tengo dinero para afrontar una fecundacion.
Es aborto que tuve hace 1 mes, era mi ultima esperanza. era un milagro de la naturaleza, que sorprendentemente vino y sorprendentemente se fue!!
como supero esto?? no puedo...

Ver también

A
alaa_6080311
22/3/11 a las 12:15

Ánimo!
Yo creo que si has podido quedarte una vez de forma natural podrás quedarte más veces, igual te cuesta un poco más, pero eres joven y tienes tiempo! ahora es normal que te sientas así y que no quieras saber nada... a mí me costó 5 meses volverlo a intentar y eso que tenía luz verde bastante antes, pero creo que no puedes perder la esperanza de que vuelva a ocurrir y te puedas quedar de nuevo embarazada...

Miedo tenemos todas, a no poder, a que vuelva a pasar, pero tienes que saber que no es nuestra culpa, por supuesto que el problema no ha sido que no hayas estado a la altura porque son cosas que no podemos controlar, así que no debes culparte ya que tu hiciste todo lo posible porque siguiese formándose.

Mucho ánimo y espero que en un tiempo lo veas todo desde otra perspectiva y decidas que es una buena idea volver a intentarlo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir