Foro / Maternidad

Aborto provocado..¿cómo superarlo?

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 16:27
A
an0N_906144399z
20/3/11 a las 11:21

Vereis,tengo 24 años y bueno,en enero a través de una revisión mensual del ginecólogo me detectó que ¡¡estaba n embarazada!!!de 7 semanas...yo tengo pareja desde hace 1año y medio,el vive solo,tiene su trabajo pero,yo tengo que depende aún económicamente de mis padres,aún estudio y mis pensamientos actuales no eran tener una cria,sino que mi relación de pareja fuera poco a poco y con el tiempo todo vendria pero,la verdad q siempre me ha hecho mucha ilusión tener una cria,pero,por un lado veia que no era el momento y , por el otro lo deseaba con ganas,mi familia reaccionó muy mal hasta tal punto que me obligaban a abortar,me insultaban,si no aguantaban a mi pareja ahora era peor(no lo quieren porq es argentino y yo española,tienen otras culturas,no tiene un gran trabajo,no tiene carreras universitarias,ettc..),y mi novio y su familia reaccionaron genial,estaba locos porque yo fuera mamá pero,,vinieron los problemas,,junto a la situación con mis padres,mi novio no tenia un pnsamiento de criar a ese bebe como yo,el decia que sus sobrinos se habian criado con su madre,que sus hermanos estaban trabajando todo el dia,y por la noche iban a hacer deporte llegaban,cenaban yse acostaban,que su cuñada y su madre han criado a los niños solas...Asi que después de toda esta patulea.decidi abortar,además mi novio al contarle que queria abortar mostro rechazo hacia mi hasta tal punto que pensó en dejarme,siempre discutiendo,tuve un riesgo de aborto..un caos...y bueno el 4 de febrero decidi abortar,todo fue genial,y los 1 dias no me senti mal,pero,,los problemas vinieron después,,sentia odia hacia todo el mundo,me volvi impulsiva,tenia ganas de matar a quien se pusiera en mi paso,todo me molestaba,nada me parecia bien...y seguimos a que me volvi muy impulsvia y con mucha agresividad hablando,peleas con mi madre continuamente,veo a un nene pqueño y,,me entran muchas ganas de llorar,pero intento hacerme ver que no era el momento,pero,,más hundida me vuelvo,tengo miedo a las relaciones sexuales con mi pareja,siento que mis sentimientos hacia mi pareja no son los de antes,tengo la necesidad de q mis amigos,mi pareja,,,se vuelquen en mi y me den un empujoncito hacia delante y,,me siento sola ante todo esto...No sé cómo dan carpetazo a todo esto y salir adelante,cómo volver a ser la niña alegre que era antes...

Ver también

L
lanfen_7264164
20/3/11 a las 16:27

Puedo entenderte
Se que estas un poco aturdida, yo tambien tuve una perdida, la diferencia fue que era un embarazo ectopico y tenia 4 años buscando un bebe, entiendo tu problematica y puedo imaginarme que seria un caos total, si tu desicion fue esa ya echo esta ! solo debes superarlo, lo importante aqui es que te sientes mal!!!!!, y eso es producido por el instito maternal que llevas dentro de ti, es normal que odies al mundo, pero nadie tiene culpa de lo que decidiste, por ello te recomiendo que escribas en un papel las cosas que te duelan!! y guardalas cuando vallas superando tu sabras que hacer con esos escritos, en cuanto a tu pareja, entiende que jamas sera lo mismo si no ponen de su parte, yo tambien me sient undida con un hueco con un vacio con una rabia!!!! y fijate yo amaba a mi bebe y jamas hubiese querido que muriera dentro de mi, pero la voluntad de dios es absoluta, por eso no te sientas lo peorrrrrr! no añores ser niña or que ya fuiste madre... ahora todo cambia lo unico es que debes afrontar los cambios, sante tu alma primero para despues intentar entender el mundo, ADEMAS HAY MUCHAS MUJERES QUE ABORTAN A SUS HIJOS Y LUEGO TIENEN MUCHOS MAS Y SON LAS MADRES MAS ADNEGADAS, PERO JAMAS CUENTAN SU HISTORIA COMPLETA! ANIMO! todo pasara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook