Foro / Maternidad

Ayer tuve un aborto espontaneo hoy mi mundo se derrumbo

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 16:30
Y
yenni_8130362
18/3/11 a las 15:19

Hola chicas ayer tuve un aborto espontaneo de casi 5 semanas, no habia teniado nunca uno y era mi primer bebe lo esperaba con tanta ilusion y de la nada sin sintomas sin absolutamente nada empece con perdidas muy abundantes corri a la guardia y me dijeron que ya no habia nada que no habia saco gestacional, hoy continuo con el sangrado me dijo el medico que tengo que tratar de eliminar todo el organismo por si mismo. Ayer fue el peor dia de mi vida que se hace despues de esto como se sigue por que por mas que los medicos te digan que es normal, que por ahi estaba mal formado, y todo lo que te dicen para hacerte sentir bien uno se siente que no sirbe que tu cuerpo tiene algo que estas mal..... como se hace para seguir????

Ver también

R
reme_8008852
18/3/11 a las 15:27

Te comprendo..
Somos tantas que pasamos por esto, que me hiciste recordar el dia que tuve mi legrado, yo no paraba de llorar y llorar y eso que soy bien fuerte, pero esto me debilito tantooo y mi bebe era planeado con tanta ilusion lo esperabamos y cuando me paso eso se me vino el mundo abajo, la unica diferencia esque yo si tengo bien en claro que el tiempo de ayuda bastante a sobrellevar cualquier cosa que pase inclusive la muerte, te puede doler algo por el resto de la vida, pero ya se forma ese sentir por parte de tu vida...pero mira yo fui al gine el lunes para ver cual fue la causa de mi aborto y fue genetico, me meto al internet y en caso que se hubiera podido formar mi bebe hubiera nacido deforme, cuando ve eso, reaccione y ahora se porque paso eso, aunque me sigue doliendo mucho, pero ahora lo veo diferente y le agradezco a Dios que haya quedado bien para volverlo a intentarlo de nuevo ya teniendo en cuenta cual fue la razon, asi que mi corazon no hay palabras ahorita que te consuelen, pero ya veras ese rayito de sol en tu vida, ya lo veras, se paciente.

Y
yenni_8130362
18/3/11 a las 16:16
En respuesta a reme_8008852

Te comprendo..
Somos tantas que pasamos por esto, que me hiciste recordar el dia que tuve mi legrado, yo no paraba de llorar y llorar y eso que soy bien fuerte, pero esto me debilito tantooo y mi bebe era planeado con tanta ilusion lo esperabamos y cuando me paso eso se me vino el mundo abajo, la unica diferencia esque yo si tengo bien en claro que el tiempo de ayuda bastante a sobrellevar cualquier cosa que pase inclusive la muerte, te puede doler algo por el resto de la vida, pero ya se forma ese sentir por parte de tu vida...pero mira yo fui al gine el lunes para ver cual fue la causa de mi aborto y fue genetico, me meto al internet y en caso que se hubiera podido formar mi bebe hubiera nacido deforme, cuando ve eso, reaccione y ahora se porque paso eso, aunque me sigue doliendo mucho, pero ahora lo veo diferente y le agradezco a Dios que haya quedado bien para volverlo a intentarlo de nuevo ya teniendo en cuenta cual fue la razon, asi que mi corazon no hay palabras ahorita que te consuelen, pero ya veras ese rayito de sol en tu vida, ya lo veras, se paciente.

.....
Es muy duro, sobre todo por que hay cosas que me indignan, por ejemplo la hija d emi marido tiene 16 años y ya se hizo 2 abortos por que no queria tenerlo entonces vos pensas en estas cosas y decis por que yo? por que la vida a veces hace estas cosas no las entiendo. Estoy hoy por hoy enojada con la vida indignada con DIOS

R
reme_8008852
18/3/11 a las 17:59
En respuesta a yenni_8130362

.....
Es muy duro, sobre todo por que hay cosas que me indignan, por ejemplo la hija d emi marido tiene 16 años y ya se hizo 2 abortos por que no queria tenerlo entonces vos pensas en estas cosas y decis por que yo? por que la vida a veces hace estas cosas no las entiendo. Estoy hoy por hoy enojada con la vida indignada con DIOS

Estaba yo igual
Igual Igual, estaba enojadisisma con la vida, con Dios, uno no se explica si el sabia cuando deseabamos a esos bebes porque no nos echo la mano para tenerlos y las mujeres super jovenes, las drogadictas, las adulteras solo con verlas se embarazan y tienen como 4 niños, eso me indigna y todos los dias me preguntaba el porque?? pero nunca lo sabremos, no hay vuelta atras nena y lo que paso paso y no lo podemos cambiar, por eso te digo que tenemos que reponernos para volverlo a intentar, no queda de otra la vida es asi..es como la gente de cancer ejemplo, tu crees que no se han de preguntar lo mismo?? pero no tenemos respuesta asi que echar para delante!!

S
sheela_9422996
18/3/11 a las 18:59

Sé por lo que estás pasando
Yo tuve un aborto espontáneo en noviembre también de 5 semanas.Al día siguiente de estar en urgencias y que me lo dijeran no quería hablar con nadie y estuve todo el día metida en la cama.Ahora el martes me hicieron un legrado y estaba de 9 semanas,sólo que era anembrionario y aquí estoy,sigo adelante y pienso hacer lo que sea por ser madre.Sé que es muy duro por lo que estás pasando ,pero el dolor cada vez se irá notando menos,aunque es algo que no se olvida.Ya verás como volverás a tener ilusión por intentarlo de nuevo y estarás mejor .Un besito.

L
libia_8017707
18/3/11 a las 22:52

que dios te bendiga
amiga yo pase justo por lo mismo que tu hace dos semanas, tenia dos meses y medio, cuando me hice el ultrasonido a las 6 semanas me dijieron que el bebe estaba ahi, solo que su corazon latia muy despacio teniendo 92 latidos por minuto, muy poquito, no pense que eso llegaria a hacer que lo perdiera, tenia los sintomas normales del embarazo, todo bien hasta que un dia en la mañana comence con sangrar color marron y luego en la tarde color rojo poquito, ya en la noche comence con unos fuertes dolores en el vientre, me reviso el doctor en mi casa y me dijo que tuviera reposo absoluto, me receto unas pastillas y que ni me moviera, asi estuve una semana sin poder moverme a veces sangraba con coagulos pero no muy grandes, hasta que despues a los 8 dias deje de sangrar y pense que ya habia pasado el peligro, fui a ver al doctor y me hizo pero una eco y resulto que tenia un quiste sin bebe ... todo el fin de semana estuve pensando que tenia un quiste que no me dejaria ser mama, pero el martes que tenia una cita para hacerme pero ahora un ultrasonido, resulto que no tenia quiste mas mi bebe tampoco ... te dire como me sentia ese dia llore ahi mismo cuando me dijieron, pero pense positivo que al menos no habia ningun quiste y que ya la semana que entraba estaria ovulando de nuevo e incluso ya tenia un foliculo de 17 mm, imaginate, trate de tomar esto de la mejor manera, dias despues cuando estaba sola en mi recamara lloraba por mi bebe, pero sabes un dia como que diosito me ayudo, por que amaneci mejor con animos de intentarlo de nuevo.. se que estas triste... el mio tambien era el primer bebe y tenia muchas ilusiones dia tras dia, pero ponte a pensar esto... si sufres y lloras eso solo te quita energias para intentarlo otra vez, quien no te dice a ti que pronto quedes embarazada de nuevo y estes sonriendo otra vez, mira aunque suene trillado es verdad amiga, tal vez ese bebe venia malito y dios no quiso que sufrieras al verlo asi aparte ademas a lo mejor dios no quiso que tu tomaras la decision de abortarlo por algun problema que el bebe ya tenia, piensa asi y si una vez ya quedaste embarazada..quien no te dice que pasara otra vez al menos ya viste que fertil eres.. por que si no, tu bebe nunca hubiera pegado aunque luego se fuera, pero con eso sabes que puedes tener hijos, no que hay otras personas que por mas que lo intentan no sale ese positivo, que nosotras tuvimos no? .. si quieres como dicen haz tu duelo, llora y todo, pero dime que ganaras con llorar, mejor ve pensando como le haras para hacer otro bebe ... un bebito que se quedara contigo siempre ... un bebe hermoso que un dia te llamara mama, pero si no te pones las pilas como quieres lograr eso eh??.. si nada mas nos la pasamos llore y llore... no amiga, tu feliz por que al menos tu nene no sufriria, no sabes que problema tenia, feliz por que pronto veras un nuevo positivo en tus manos... mucha suerte amiga ... pidele mucho a dios que te haga ser mama otra vez, estoy segura que el te escuchara

I
itsaso_7241672
18/3/11 a las 23:01

Llora, pero no te derrumbes
Hola,

Yo hace dos semanas pasé por lo mismo y lloré mucho. Pensaba que la tristeza no se me iría nunca, pero ahora después de unos días estoy más tranquila, veo las cosas de otro color y estoy intentándolo de nuevo.

Ahora que me ha pasado me he enterado de muchísima gente conocida a la que le ha pasado, pero no lo cuentan y por eso no nos damos cuenta de lo frecuente que es. Ya verás que en nada te quedas embarazada otra vez y ahora todo irá bien.

Tranquila, llora y desahógate todo lo que puedas y verás que en unos días lo ves todo un poco mejor!!!

L
libia_8017707
18/3/11 a las 23:09
En respuesta a itsaso_7241672

Llora, pero no te derrumbes
Hola,

Yo hace dos semanas pasé por lo mismo y lloré mucho. Pensaba que la tristeza no se me iría nunca, pero ahora después de unos días estoy más tranquila, veo las cosas de otro color y estoy intentándolo de nuevo.

Ahora que me ha pasado me he enterado de muchísima gente conocida a la que le ha pasado, pero no lo cuentan y por eso no nos damos cuenta de lo frecuente que es. Ya verás que en nada te quedas embarazada otra vez y ahora todo irá bien.

Tranquila, llora y desahógate todo lo que puedas y verás que en unos días lo ves todo un poco mejor!!!

tienes toda la razon karpa
estoy de acuerdo contigo Karpa, a veces llorar desahoga el corazon, pero tambien debemos darnos tiempo para intentarlo de nuevo y llorar pero de alegria por que lo conseguimos otra vez ... cuando las cosas estan recientes duelen mas pero dios ayuda en esos momentos y de repente no sabes donde el panorama cambia y te sientes mejor .. espero que igual logres otro embarazo y pronto las dos estemos felices con nuestro bebe

Y
yenni_8130362
21/3/11 a las 16:30

Graciaaasss a todas!!!!
Chicas gracias por sus palabras, por sus vivencias a uo cuando le pasa parece que es el unico pero estas cosas hacen saber a uno que no esta solo, que hay muchas personas que tambien lo pasan y si es muy duro, pero hay que seguir adelante, hoy fui a ver a mi gineco y me dijo por algo pasan als cosas, por alguna razon no tenia que ser pensa que es mejor ahora que si pasaba mas tiempo.
Y aunque es inevitable la tristeza, siempre algo mejor esta por venir.

Les agradezco a cada una de ustedes sus palabras me ayudaron mucho en este momento tan dificil

GRACIAS!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest