Foro / Maternidad

No sangro despues de un legrado

Última respuesta: 22 de febrero de 2013 a las 20:34
J
jia_10031422
18/3/11 a las :11

Hola a todas!!
El Miercoles me hicieron un legrado ya que mi bb de 10 semanas habia dejado de crecer...
Solo han pasado dos dias y de animo...( que os voy a contar a vosotras que no sepais )... estoy bastante depre...
Y fisicamente me encuentro muy bien es decir no tengo dolores y tampoco sangrado...
Es normal esto???
No estoy tomando ningun medicamento porque creo que no me hace falta pero estoy preocupada por el tema del sangrado...
Y mi revision la tengo el 25 de Abril
No se si ir al medico y comentarle que si es normal el no sangrar he manchado muy poquito... hoy no he manchado
A alguna le ha pasado??

Estoy muy preocupada

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_745352299z
18/3/11 a las 2:12

Mejor
a mi me lo hicieron hace 10 días y he sangrado casi nada, apenas un poco, pero como marrón, sin embargo yo sigo con dolores como de regla y en los riñones y encima la revisión no me toca hasta fin de mes, estoy algo preocupada. Suerte, no te preocupes, seguro que todo está bien, si no se te manifestaría de algún modo.

A
an0N_745352299z
18/3/11 a las 2:12
Mejor respuesta

Mejor
a mi me lo hicieron hace 10 días y he sangrado casi nada, apenas un poco, pero como marrón, sin embargo yo sigo con dolores como de regla y en los riñones y encima la revisión no me toca hasta fin de mes, estoy algo preocupada. Suerte, no te preocupes, seguro que todo está bien, si no se te manifestaría de algún modo.

D
damara_5999403
18/3/11 a las 9:27

Daniza
Estate trankila!!!! Yo tampoko sangre despues del legrado y tampoko tenia dolores.....

O
odilia_8236664
18/3/11 a las 13:50

Hola
mira a mi me hicieron un legrado ayer y la verdad estoy bien fisicamente solo un poco de dolor y no he sangrado casi nada.el lunes tengo control y te contare a ver que me dicen!
tranquila y espera un poco!

R
reme_8008852
18/3/11 a las 15:16

Ok
Ami me hicieroj legrado hace un poco mas de 3 semanas y la gine me dijo que los 2 primeros dias iba a sangrar un poco y despues como varios dias iba a sangrar mucho y que no me preocupara, pero ni uno ni lo otro, despues del legrado estuve 4 dias hinchada de mi panzita y con dolores de regla pero nada de sangre ya despues como nueva cero dolor y a la fecha nada de sangre, al principio me preocupaba porque no sangraba pero me han dicho que es mejor, ahora segun yo me va a venir como en 2 semanas (eso espero) yo estoy tomando un jarabe que se llama el jarabe de la sra. muller es dominicano, todas me dicen que es buenisisisimo, que te regula la regla y te limpia la matriz, asi que lo empece a tomar para que no se estre retrasando la regla para que en un par de meses lo vuelva a intentar....asi que no te preocupes todo saldra bien, lo de animos bajos es super normal, algunos dias estaras bien y en otros recaeras pero es de lo ams normal sentirte asi.

J
jia_10031422
19/3/11 a las 11:40
En respuesta a reme_8008852

Ok
Ami me hicieroj legrado hace un poco mas de 3 semanas y la gine me dijo que los 2 primeros dias iba a sangrar un poco y despues como varios dias iba a sangrar mucho y que no me preocupara, pero ni uno ni lo otro, despues del legrado estuve 4 dias hinchada de mi panzita y con dolores de regla pero nada de sangre ya despues como nueva cero dolor y a la fecha nada de sangre, al principio me preocupaba porque no sangraba pero me han dicho que es mejor, ahora segun yo me va a venir como en 2 semanas (eso espero) yo estoy tomando un jarabe que se llama el jarabe de la sra. muller es dominicano, todas me dicen que es buenisisisimo, que te regula la regla y te limpia la matriz, asi que lo empece a tomar para que no se estre retrasando la regla para que en un par de meses lo vuelva a intentar....asi que no te preocupes todo saldra bien, lo de animos bajos es super normal, algunos dias estaras bien y en otros recaeras pero es de lo ams normal sentirte asi.

Carmelia
Muchas gracias!!!
Yo pensaba que me tenia que limpiar y por eso tenia que sangrar...
Pero veo que cada cuerpo es diferente...
ya me quedo mas tranquila...

GRACIAS!!!!

J
jia_10031422
19/3/11 a las 11:44
En respuesta a odilia_8236664

Hola
mira a mi me hicieron un legrado ayer y la verdad estoy bien fisicamente solo un poco de dolor y no he sangrado casi nada.el lunes tengo control y te contare a ver que me dicen!
tranquila y espera un poco!

Hola malala
Siento tambien por lo que tu estas pasando...
La verdad que si que me gustaria que me contaras que es lo que te dicen en el control... ya que yo no lo tngo hasta el 25 del mes que viene...

MUCHAS GRACIAS

J
jia_10031422
19/3/11 a las 11:47
En respuesta a damara_5999403

Daniza
Estate trankila!!!! Yo tampoko sangre despues del legrado y tampoko tenia dolores.....

Hola kuka
Gracias a vosotras ya me estoy quedando mas tranquila... La verdad va muy bien estos foros porque te das cuenta que hay mucha gente que ha pasado o que esta pasando por tu misma situacion y te dan muchos consejos..

GRACIAS

J
jia_10031422
19/3/11 a las 11:52

Cintialu
Hola!
No me han mandado antibiotico solo paracetamol y nolotil...
La verdad es que no tengo ningun dolor y no mancho nada es como si no hubiera pasado nada...
Pero tambien me preocupo porque en el embarazo tambien iba todo super bien y luego me lleve el palo....

Saludos

J
jia_10031422
19/3/11 a las 11:56
En respuesta a an0N_745352299z

Mejor
a mi me lo hicieron hace 10 días y he sangrado casi nada, apenas un poco, pero como marrón, sin embargo yo sigo con dolores como de regla y en los riñones y encima la revisión no me toca hasta fin de mes, estoy algo preocupada. Suerte, no te preocupes, seguro que todo está bien, si no se te manifestaría de algún modo.

Hola roselva
Muchas gracias por tus animos... Yo tambien desde aqui te quiero transmitir mis animos.
Ya me diras algo de tu revision que ya veras que todo te ira genial.

Gracias!!!
Saludos

O
odilia_8236664
21/3/11 a las 16:01

Hola
hola Daniza,hoy fui a control y te digo lo que me dijeron:que el sangrado depende de cada una,yo sangre solo el dia del legrado,que por 15 dias mas o menos puedo manchar o no, lo del flujo me dijeron que tambien es normal.A mi no me dieron ninguna medicacion solo ibuprofeno para el dolor.
Ya me dieron de alta y me dijeron que espere 2 reglas para volver a la busqueda.
Tengo sangre todavia en el utero y me dijeron que la podia eliminar a lo largo de estos dias o si no con la proxima regla!
espero haberte ayudado y sobre todo tranquilizado.
un beso

J
jia_10031422
26/3/11 a las 17:26
En respuesta a odilia_8236664

Hola
hola Daniza,hoy fui a control y te digo lo que me dijeron:que el sangrado depende de cada una,yo sangre solo el dia del legrado,que por 15 dias mas o menos puedo manchar o no, lo del flujo me dijeron que tambien es normal.A mi no me dieron ninguna medicacion solo ibuprofeno para el dolor.
Ya me dieron de alta y me dijeron que espere 2 reglas para volver a la busqueda.
Tengo sangre todavia en el utero y me dijeron que la podia eliminar a lo largo de estos dias o si no con la proxima regla!
espero haberte ayudado y sobre todo tranquilizado.
un beso

Hola malala
Muchas gracias!!!
Ya me quedo mas tranquila...
Saludos!!!

J
jannat_5726180
16/4/11 a las 1:13

Yo llevo 4 dias...
Hola, el martes pasado me hicieron un legrado, tambien estoy un tris pensativa en porque no he sangrado...supongo porque me dejaron limpiecita..? si he tenido hoy dolorcito bajo, como si te alaran de adentro, esto les paso? bueno ahora solo espero que me llegue la primera regla para intentarlo!!!!! Dios quiera que asi sea!!! saludos.

Y
yunyan_9047863
14/5/12 a las 8:59

Es normal
estoy ahora mismo pasando x mi segundo legrado y en el primer legrado tuve sangrado abundante por mas de 7 días y ahora después de 2 anos ayer me hice un legrado de 3 semanas y solo sangre ayer ya hoy solo estoy sangrando flujo como entre marron y amarillo pero sin mal olor...

R
ran_9029151
15/5/12 a las 6:41

Yo estoy igual...
Hola chicas les cuento que el 9 de Marzo tuve un legrado de 3 semanas y en realidad solo tuve una manchita minima y ya fue todo, fui al revision y me dijo el doctor que era normal...
Ahora han pasado 2 meses y no me llega la primera regla, cabe decir que tuve mareos, vomitos, antojos y demas sintomas despues del legrado y aun tengo vomitos por las mañanas, justamente el dia de ayer me hize una prueba y salio positiva... estoy muy confundida

S
shuang_8424214
6/2/13 a las 23:05

Por favor, más información!
Por favor, completen sus historias, qué más sucedió, es cierto que quienes no sangran después del legrado tienen mayor riesgo de sufrir Asherman?. Cómo evolucionaron después de legrados sin sangrar? Espero todas hayan tenido suerte, pero que si no, igual estamos para ayudarnos.

C
chloe_5711296
7/2/13 a las 6:06
En respuesta a shuang_8424214

Por favor, más información!
Por favor, completen sus historias, qué más sucedió, es cierto que quienes no sangran después del legrado tienen mayor riesgo de sufrir Asherman?. Cómo evolucionaron después de legrados sin sangrar? Espero todas hayan tenido suerte, pero que si no, igual estamos para ayudarnos.

Que
perdon que es asherman?

S
shuang_8424214
7/2/13 a las 14:03

Síndrome de asherman
Es una afección que consiste en que se forman cicatrices dentro del útero de tal manera que no se permite salida completa de la menstruación, o causa abortos debido a que no deja implantar bien e incluso genera infertilidad si no se detecta y trata.

C
chloe_5711296
7/2/13 a las 16:30
En respuesta a shuang_8424214

Síndrome de asherman
Es una afección que consiste en que se forman cicatrices dentro del útero de tal manera que no se permite salida completa de la menstruación, o causa abortos debido a que no deja implantar bien e incluso genera infertilidad si no se detecta y trata.

Mi gine
solo me dijo que todo estaba bien y creo que despues del legrado estube otro dia en el hospital y sangre y la sig semana creo que tambien sangre

S
shuang_8424214
7/2/13 a las 23:12
En respuesta a chloe_5711296

Mi gine
solo me dijo que todo estaba bien y creo que despues del legrado estube otro dia en el hospital y sangre y la sig semana creo que tambien sangre

Es decir...
Que no sangraste una semana después del día siguiente al legrado?. Yo después del legrado manche una compresa, de ahí para adelante nada, pero escucho como líquido o burbujas moviéndose dentro. Me desespera pensar que se quede algo adentro y se adhiera. Gracias por tus respuestas.

C
chloe_5711296
8/2/13 a las 2:36
En respuesta a shuang_8424214

Es decir...
Que no sangraste una semana después del día siguiente al legrado?. Yo después del legrado manche una compresa, de ahí para adelante nada, pero escucho como líquido o burbujas moviéndose dentro. Me desespera pensar que se quede algo adentro y se adhiera. Gracias por tus respuestas.

El dia de mi legrado
no me dieron de alta en el hospi y todo el dia sangre y los sig 6 dias tambien segui sangrando pila eso de las burbujas que sientes dentro esta muy raro despues de tu legrado cuantos dias te dieron para ir a revision yo la tube una semana despues y tal parece que todo bien espero que eso no sea nada grave

S
shuang_8424214
20/2/13 a las 14:25
En respuesta a chloe_5711296

El dia de mi legrado
no me dieron de alta en el hospi y todo el dia sangre y los sig 6 dias tambien segui sangrando pila eso de las burbujas que sientes dentro esta muy raro despues de tu legrado cuantos dias te dieron para ir a revision yo la tube una semana despues y tal parece que todo bien espero que eso no sea nada grave

Resultados restos del legrado
Finalmente al analizar lo que me sacaron en el legrado, me diagnosticaron deciduitis aguda. Resultados similares?

D
damara_5999403
21/2/13 a las 8:14
En respuesta a shuang_8424214

Por favor, más información!
Por favor, completen sus historias, qué más sucedió, es cierto que quienes no sangran después del legrado tienen mayor riesgo de sufrir Asherman?. Cómo evolucionaron después de legrados sin sangrar? Espero todas hayan tenido suerte, pero que si no, igual estamos para ayudarnos.

No es cierto
No es cierto k kienes no sangran tienen mas probabilidades de sufrir asherman!!!!! A mi me hicieron legrado, no sangre despues para nada... A la semana me hicieron eco y todo perfecto!!! X cierto al mes kede embarazada, embarazo perfecto y todo prefecto!!! A dia de hoy tengo a mi pequeño kn 21 meses

S
shuang_8424214
22/2/13 a las 20:34
En respuesta a damara_5999403

No es cierto
No es cierto k kienes no sangran tienen mas probabilidades de sufrir asherman!!!!! A mi me hicieron legrado, no sangre despues para nada... A la semana me hicieron eco y todo perfecto!!! X cierto al mes kede embarazada, embarazo perfecto y todo prefecto!!! A dia de hoy tengo a mi pequeño kn 21 meses

Ojalá otras podamos contar la misma historia
Ay qué bueno, gracias por contarlo, felicitaciones por el bebé y éxitos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir