Foro / Maternidad

1 niña y despues 4 abortos inactivante de la x???

Última respuesta: 20 de marzo de 2011 a las 22:36
B
bonka_8417342
15/3/11 a las :58

Hola, soy nueva en este foro, pero buscando razones para mis abortos que he tenido en los ultimos 2 años vine a dar aqui.
Me han hecho estudios de muchas cosas, y todo ha salido negativo, y claro que para muchos es cuestion de seguir insistiendo ya que como tu un embarazo 100% sano y con final feliz, creen que no pasa nada.
Ahorita estoy con un doctor que le ha dado credibilidad a mi caso, pero con todo y tratamoientos, me embarace a principios de este año y volvi a perder a mi bebe, incluso cuando en esta ocasion alcanzamos a ver su corazoncito hermoso y a la siguiente semana ya no habia latidos

En fin este fue el embarazo mas largo, ya que duro 8 semanas, y me hicieron un legrado, los anteriores habian durado 6 semanas y los abortos eran naturales.

En este ultimo embarazo, estuve tomando cortizona (Meticorten), aspirina y progesterona, y pues talvez por eso llego a mas tiempo el embarazo. La cosa es que los estudios de anti-fosfolipidos dieron negativos, entonces no sabes si ese es realmente el problema, por que ademas ya tuve un embarazo sano.

Otra opción que me da el doctor es que sea genteico el problema, inclinandose por lago que se llama INACTIVANTE DEL "X", en donde al parecer uno aborta a los varones, alguien sabe algo de eso?

Pues bueno, ojala pueda encontrar aqui alguna respuesta con ustedes, y sino pues darnos animos mutuamente entre todas.

Ver también

K
kaddy_6192515
20/3/11 a las 22:36

Hola
Yo tuve un niño perfecto, embarazo maravilloso y despues 5 abortos, hazte todas las pruebas de coagulacion y de trombofilia, incluidas las mutaciones, factor leyden, etc, ademas pide hora en un inmunólogo para que temire las celulas nk, natural killers ya que si estan mas altas del 10% es aborto seguro y habria que pinchar con gammaglobulina, ademas de heparina por si acaso, ya lo estan haciendo en muchos centros en España, por abortos de repeticion, y respecto a lo de inactivante del x, no tengo ni idea, mis abortos han sido de los 2 sexos.
Un beso y suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook