Foro / Maternidad

Ayuda - aborto farmacologico

Última respuesta: 3 de mayo de 2015 a las 18:51
X
xesca_8631678
4/3/11 a las 14:14

hola a todos. me gustaría conocer si alguien ha estado o está en mi situación.
el pasado mes de enero tuve un aborto farmacologico, y a día de hoy continuo sangrando.. mucho menos, pero es tanto tiempo ya..
Alguien ha pasado por lo mismo?
Gracias

Ver también

U
uxua_8607181
4/3/11 a las 18:25

Hola... dudas...
QUE TIPO DE FARMACO USARON.... JUMMM ME CUIDO PERO TENGO SOSPECHAS DE EMBARAZO.... ESTOY DESESPERADA... YO NO KIERO BEBE TENGO MUCHOS PLANES

X
xesca_8631678
4/3/11 a las 20:58
En respuesta a uxua_8607181

Hola... dudas...
QUE TIPO DE FARMACO USARON.... JUMMM ME CUIDO PERO TENGO SOSPECHAS DE EMBARAZO.... ESTOY DESESPERADA... YO NO KIERO BEBE TENGO MUCHOS PLANES

Tranquila..
no debes alarmarte..en primer lugar deberias estar segura de si estas embarazada y de estarlo comenzar a buscar alternativas.. pese a que la prueba te saliera negativa, puedes estar pero de poquito. vigila sintomas como dolor de pecho, o q las aureolas aumentan de tamaño..si en la prueba te salen 2 rayitas aunque una sea tenue, es positivo. yo he abortado en dos ocasiones. me encantaria contarte mis experiencias si eso pudiera ayudarte, pero ya te digo q sin saberlo con seguridad, es alarmarte demasiado pronto.. ánimo

U
uxua_8607181
4/3/11 a las 21:17
En respuesta a xesca_8631678

Tranquila..
no debes alarmarte..en primer lugar deberias estar segura de si estas embarazada y de estarlo comenzar a buscar alternativas.. pese a que la prueba te saliera negativa, puedes estar pero de poquito. vigila sintomas como dolor de pecho, o q las aureolas aumentan de tamaño..si en la prueba te salen 2 rayitas aunque una sea tenue, es positivo. yo he abortado en dos ocasiones. me encantaria contarte mis experiencias si eso pudiera ayudarte, pero ya te digo q sin saberlo con seguridad, es alarmarte demasiado pronto.. ánimo


GRACIAS POR RESPUESTA.... MAÑANA TENDRE LOS RESULTADOS... YA HABLE CON UNA DOCTORA ME DICE Q ES POSIBLE Q SEA REACCION DEL ANTICONCEPTIVO (XQ ES INYECCION) PERO IGUAL... ME GUSTARIA SABER COMO ES ESE PROCESO Y CUALES CON LAS CONCECUENCIAS... SOY UN POCO NOVATA EN ESTOS TEMAS TENGO SOLO 18 AÑOS...

N
neco_9112870
13/1/12 a las 15:00
En respuesta a xesca_8631678

Tranquila..
no debes alarmarte..en primer lugar deberias estar segura de si estas embarazada y de estarlo comenzar a buscar alternativas.. pese a que la prueba te saliera negativa, puedes estar pero de poquito. vigila sintomas como dolor de pecho, o q las aureolas aumentan de tamaño..si en la prueba te salen 2 rayitas aunque una sea tenue, es positivo. yo he abortado en dos ocasiones. me encantaria contarte mis experiencias si eso pudiera ayudarte, pero ya te digo q sin saberlo con seguridad, es alarmarte demasiado pronto.. ánimo

Hola
me gustariaque alguien me informara sobre las consecuencias del aborto farmacológico,voy abortar para la semana y tengo miedo de los efectos.Estoy de cinco semanas, hay alguna posibilidad de que el aborto no sea efectivo 100%? gracias

L
lin_8595054
13/1/12 a las 17:16
En respuesta a uxua_8607181

Hola... dudas...
QUE TIPO DE FARMACO USARON.... JUMMM ME CUIDO PERO TENGO SOSPECHAS DE EMBARAZO.... ESTOY DESESPERADA... YO NO KIERO BEBE TENGO MUCHOS PLANES

Aborto espontaneo
nena, que esta charla pertenece a aborto espontaneo ( sin querer), si quieres abortar ponlo en interrupcion voluntaria, que aqui todas hemos pasado por abortos sin comerlo ni beberlo!

H
heura_6452650
3/5/15 a las 18:51
En respuesta a lin_8595054

Aborto espontaneo
nena, que esta charla pertenece a aborto espontaneo ( sin querer), si quieres abortar ponlo en interrupcion voluntaria, que aqui todas hemos pasado por abortos sin comerlo ni beberlo!

Ayuda
Disculpe, necesito ayuda, hay alguna forma de comunicarme contigo?

Píldora abortiva: aborto farmacológico con la píldora RU486
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir