Foro / Maternidad

Me voy a urgencias...

Última respuesta: 7 de marzo de 2011 a las 13:13
I
itsaso_7241672
4/3/11 a las 9:35

Me tienen que medir la beta a ver si ha aumentado. Mi manchado poco a poco se está convirtiendo en sangrado. Esta mañana ha dejado de ser una mancha para ser un poco más espeso, pero color marrón muy oscuro. Poco a poco van desapareciendo las esperanzas, pero mientras quede una, no me doy por vencida. Cuando vuelva del hospital os cuento cómo ha salido la beta.

Gracias por vuestro apoyo.

Ver también

S
sheela_9422996
4/3/11 a las 12:46

Espero que tengas suerte
yo también he pasado por eso,aunque desgraciadamente el mío terminó en aborto.Eso no quiere decir que siempre acaben así,hay chicas a las que se les ha mandado reposo y al final ha ido todo bien.Como tú dices no te des por vencida,alomejor sólo es un susto.Ya nos contarás.Un besazo y suerte.

I
itsaso_7241672
4/3/11 a las 17:31
En respuesta a sheela_9422996

Espero que tengas suerte
yo también he pasado por eso,aunque desgraciadamente el mío terminó en aborto.Eso no quiere decir que siempre acaben así,hay chicas a las que se les ha mandado reposo y al final ha ido todo bien.Como tú dices no te des por vencida,alomejor sólo es un susto.Ya nos contarás.Un besazo y suerte.

No ha habido suerte : (

Muchas gracias por tus ánimos. Desgraciadamente la beta había bajado mucho y ya me han programado para el legrado el próximo martes. No podía parar de llorar en la consulta y la verdad es que siento que lo peor aún está por venir. Tengo pánico de la intervención y de la recuperación. Y claro, de que me vuelva a suceder. Lo que me anima mucho es ver que muchas han pasado por esto y después ha ido todo bien, pero creo que es inevitable estar negativa a ratos y sentirse mal.

Besos!

E
enas_6503808
4/3/11 a las 17:48
En respuesta a itsaso_7241672

No ha habido suerte : (

Muchas gracias por tus ánimos. Desgraciadamente la beta había bajado mucho y ya me han programado para el legrado el próximo martes. No podía parar de llorar en la consulta y la verdad es que siento que lo peor aún está por venir. Tengo pánico de la intervención y de la recuperación. Y claro, de que me vuelva a suceder. Lo que me anima mucho es ver que muchas han pasado por esto y después ha ido todo bien, pero creo que es inevitable estar negativa a ratos y sentirse mal.

Besos!

Lamento mucho por lo que estas pasando!!
y veras que te recuperaras bien fisicamente pronto ,emocionalmente llora lo que tienes que llorar ate tu tiempo que ya llegan tiempos mejores y iremos ala busqueda yo acaba de perder ami bebe ,pero tengo fe que pronto dios me lo dara asi que te mando muchos abrazos fuertes y que dios te bendiga !!

S
sheela_9422996
4/3/11 a las 21:08

Qué pena karpa!
siento que al final haya acabado así.La verdad es que yo no soy alomejor la que más te puede animar puesto que me enteré hace poco de mi nuevo embarazo de 7 semanas es anembrionario y seguramente en la siguiente consulta me dirán que tengo que hacerme un legrado,pero sí se cómo te sientes y tienes todo mi apoyo.Yo también estoy muy asustada por el legrado,pero no te preocupes que aquí hay unas chicas estupendas con las que poder deahogarse.Un abrazo

I
itsaso_7241672
5/3/11 a las 11:51
En respuesta a sheela_9422996

Qué pena karpa!
siento que al final haya acabado así.La verdad es que yo no soy alomejor la que más te puede animar puesto que me enteré hace poco de mi nuevo embarazo de 7 semanas es anembrionario y seguramente en la siguiente consulta me dirán que tengo que hacerme un legrado,pero sí se cómo te sientes y tienes todo mi apoyo.Yo también estoy muy asustada por el legrado,pero no te preocupes que aquí hay unas chicas estupendas con las que poder deahogarse.Un abrazo

A ver si nos animamos un poco las dos : )

Muchas gracias por tu mensaje. Mañana tengo la analítica previa a la intervención, pero desde ayer estoy como con una regla así que pienso que mi cuerpo ya está haciendo su parte. No se si de todas maneras el martes me tengan que hacer el legrado para asegurarse de que está todo limpio, pero bueno, con los comentarios de las que ya han pasado por esa experiencia pues estoy un poco más tranquila.
Mucho ánimo y no pierdas la esperanza mientras exista. A una amiga hace un par de semanas le dijeron que tenía un embarazo anenbrionario y un día antes del legrado su bebé apareció en la eco!!! así que no te desanimes. Si al final no resulta, siempre podemos seguir intentándolo y darnos ánimos entre todas. Aquí estoy para lo que necesites y por favor avísame qué te dicen en tu próxima consulta.
Un abrazo!

I
itsaso_7241672
5/3/11 a las 17:48
En respuesta a sheela_9422996

Qué pena karpa!
siento que al final haya acabado así.La verdad es que yo no soy alomejor la que más te puede animar puesto que me enteré hace poco de mi nuevo embarazo de 7 semanas es anembrionario y seguramente en la siguiente consulta me dirán que tengo que hacerme un legrado,pero sí se cómo te sientes y tienes todo mi apoyo.Yo también estoy muy asustada por el legrado,pero no te preocupes que aquí hay unas chicas estupendas con las que poder deahogarse.Un abrazo

Ya me siento mejor
Hola,

Desde ayer por la tarde comencé a sangrar y por la noche pasé unos dolores fuertísimos, pero con dos Iboprufenos y una esterilla caliente se me pasaron poco a poco. Hoy me encuentro mejor y tengo como si fuera una regla normal. Mañana me toca analítica (me imagino que para comprobar que la beta ha llegado a negativo) y el martes el legrado. Se me está haciendo eterno, pero como se cruzó el puente por enmedio, supongo que no me podían programar antes.

Ya os contaté cómo sale la analítica mañana y a ver si la intervención sigue en pie para el martes a pensar de mi sangrado.

Besos!!

S
sheela_9422996
7/3/11 a las 12:51

¿cómo estás karpa?
Yo un poco angustiada ya que este miercoles ya tengo cita con el gine

I
itsaso_7241672
7/3/11 a las 13:13
En respuesta a sheela_9422996

¿cómo estás karpa?
Yo un poco angustiada ya que este miercoles ya tengo cita con el gine

Mejor!!

Hola!!

Muchas gracias por preguntar. La verdad estoy un poco más animada. Resulta que al final he hecho un aborto completo sola y me he salvado del legrado que tenía programado mañana. Han sido días duros, pero poco a poco voy asumiendo que es algo muy frecuente y que no tiene por qué volver a pasar.

Ánimo en tu visita con la gine, ya verás que todo está genial. No dejes de avisanos qué te dice!!!

besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram