Foro / Maternidad

Otra q se une al club. me ayudáis?

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 22:52
L
lucina_8267951
3/3/11 a las 15:58

Pues tan contenta q estaba yo en el foro d mamis d octubre, cuando el martes sangré y m fui a urgencias. Allí m dijeron lo peor. Solo se veía el saco y estando d 7 semanas era muy raro. Q o estaba d mnos o q si seguía marcando era pq lo iba a perder.
Y es lo q stá pasando.
Cada vez sangro más y esto es un horror. Sobretodo cuando voy al baño y veo lo q m está sucediendo. No puedo creer q hace 2dias hablábamos d ecos,analíticas,niño o niña... Y d un plumazo m lo hayan arrebatado. Mi ilusión,mi sueño se va x el baño y todo se ha convertido en una pesadilla q deseo q pase rápido para poder pasar pagina.
Me dicen q no tngo q llorar,q soy joven,q tngo un peque d 2años... Si todo eso ya lo se. Pero no kiero montar una fiesta. No kiero q m llamen cada hora para dcirme no llores,pero no marcarás muxo,mujer aun hay esperanza...
Esperanza d que????? Si cada vez se parece mas a una regla.
Q me dejen llorar tranquila,q con el tiempo ya lo iré asimilando, pero ahora q m dejen llorar.
Perdonar,creo q he pagado con vosotras lo q no debía.
Bueno,pues aquí estoy. Intentando buscar a gente q m entienda. Y creo q sois vosotras.
Gracias x escucharme (bueno,en este caso,por leerme)
Un beso a todas

Ver también

L
lucina_8267951
3/3/11 a las 17:07

Gracias.
La verdad es q m paso el dia d lloros,sobretodo cuando voy al baño o cuando noto q lo voy perdiendo. Es una sensación horrorosa y nadie d mi alrededor entiende el pq?
Lo bueno es lo q dices tú. El rato q stoy cn mi hijo m quita las penas. Acaba d hacer 2años y todo lo q hace o dice m hace reír.
Menos hoy.Stabamos los 2solos en casa y m dijo:bebe mami en la panxeta??
El mundo m cayó a los pies. No sabia q hacer ni decir. Al final he salido cn un:no cariño,no stá,ya compraremos otro.
Vale mami,y yo otro??
Si cielo...

Esa ha sido toda la conversación y él tan feliz.
Puedes imaginarte lo q he llorado cuando lo he djado en la guarde y m he qdado d nuevo sola en casa
Necesito tiempo.
Gracias x brindarme una mano amiga.
Un bso.

R
reme_8008852
3/3/11 a las 21:05

Desahogate
Desahogate nena, ahhh hace 1 semana que me paso a mi, como dicen las chicas de aqui, tiene que haber un duelo, es sumamente duro por las ilusiones que teniamos, cuesta tanto entender porque de cada 1500 mujeres que les pasa esto nos pasa a nosotras, pero ya es cuestion de la naturaleza de nuestro cuerpo que se yo, pero enserio llora, desahogate, yo aveces estoy muy triste, aveces me siento bien y pienso que no fue con mayor tiempo, trato de buscar excusas para sentirme bien y eso si, las historias que ponen aqui que muchas llegan a embarazarse muy rapido despues del aborto me renconforta mucho, esperemos que todas lleguemos a ese punto y en un tiempo contar otra historia diferente.

L
lucina_8267951
3/3/11 a las 21:29
En respuesta a reme_8008852

Desahogate
Desahogate nena, ahhh hace 1 semana que me paso a mi, como dicen las chicas de aqui, tiene que haber un duelo, es sumamente duro por las ilusiones que teniamos, cuesta tanto entender porque de cada 1500 mujeres que les pasa esto nos pasa a nosotras, pero ya es cuestion de la naturaleza de nuestro cuerpo que se yo, pero enserio llora, desahogate, yo aveces estoy muy triste, aveces me siento bien y pienso que no fue con mayor tiempo, trato de buscar excusas para sentirme bien y eso si, las historias que ponen aqui que muchas llegan a embarazarse muy rapido despues del aborto me renconforta mucho, esperemos que todas lleguemos a ese punto y en un tiempo contar otra historia diferente.

Ojalá sea cierto.
Por cierto t dolió muxo?es q yo ahora mismo stoy dobla en el sofá. Es cómo si m estuvieran estrujando x dentro. Y dsde el martes q llevo sangrando n m había dolido. M stoy preocupando.

R
reme_8008852
3/3/11 a las 23:04
En respuesta a lucina_8267951

Ojalá sea cierto.
Por cierto t dolió muxo?es q yo ahora mismo stoy dobla en el sofá. Es cómo si m estuvieran estrujando x dentro. Y dsde el martes q llevo sangrando n m había dolido. M stoy preocupando.

Lo que pasa..
Esque yo no sangre nada, veian en la eco que no iba bien mi embarazo....nena, porque mejor no te vas al hospital, el legrado es algo super sencillo y rapido y no te torturas tanto como te esta pasando en tu casa.

Cualquier cosa me avisas ok.

I
itsaso_7241672
4/3/11 a las :03

Otra de octubre
Hola,
Entiendo perfecto por lo que estás pasando. Yo fui a urgencias hace dos días porque estaba manchando marrón. Me midieron la beta y estaba muy baja. Mañana me la vuelven a medir, pero he seguido manchando y cada vez un poco más, así que me espero lo peor. Ya os contaré qué me dicen mañana, pero creo que hay pocas esperanzas. Es mi primer embarazo y yo también estaba feliz leyendo guías, libros y hablando de ecos y nombres para el bebé.

Ahora además tengo miedo de qué decir en el trabajo porque estoy de baja y cuando vuelva me bombardearán a preguntas.

Ánimo, yo me siento igual que tú

A
aines_704855
4/3/11 a las :21
En respuesta a lucina_8267951

Gracias.
La verdad es q m paso el dia d lloros,sobretodo cuando voy al baño o cuando noto q lo voy perdiendo. Es una sensación horrorosa y nadie d mi alrededor entiende el pq?
Lo bueno es lo q dices tú. El rato q stoy cn mi hijo m quita las penas. Acaba d hacer 2años y todo lo q hace o dice m hace reír.
Menos hoy.Stabamos los 2solos en casa y m dijo:bebe mami en la panxeta??
El mundo m cayó a los pies. No sabia q hacer ni decir. Al final he salido cn un:no cariño,no stá,ya compraremos otro.
Vale mami,y yo otro??
Si cielo...

Esa ha sido toda la conversación y él tan feliz.
Puedes imaginarte lo q he llorado cuando lo he djado en la guarde y m he qdado d nuevo sola en casa
Necesito tiempo.
Gracias x brindarme una mano amiga.
Un bso.

No sabes lo que te entiendo...
Yo tengo dos niños, una niña de 3 años recien cumplidos y un niño que cumple dos en 15 días. En diciembre tuve un aborto, estaba de 10 semanas, empecé a sangrar por la noche y lo expulsé en mi casa. Cuando ibamos a la mañana siguiente con los niños para dejarlos en la guarde e irnos nosotros para el hospital, mi hija llevaba uno de sus muñecos y me dijo "mira mamá, es mi bebé, como el bebé que tienes en la barriga", le dije "no hija, ya no está el bebé" y me contestó tranquilamente "vale, pero otro día si ¿vale? que yo quiero"

Y ahora, para darte ánimos, te cuento que vuelvo a estar embarazada de nuevo, me quedé en el primer ciclo después del legrado (a nosotros nos dijo la gine que me lo hizo que no teníamos que esperar nada, pero no a todas le dicen lo mismo). Y aunque estoy muerta de miedo porque se repita todo el horror, de momento va todo muy bien.

Un beso muy fuerte y desahogate, llora todo lo que necesites y habla del tema, te ayudará

R
reme_8008852
4/3/11 a las 16:14

Si verdad
Uno por mas que no quiere caer en lo mismo se pregunta dia a dia porque a mi, mi bebe ahorita estuviera de tanto, el mio estaba programado para finales de sept, que impotencia la verdad, pero como lei a una chica por ahi, ahora todo es tan reciente que uno llora tantoooo, despues con el tiempo uno lo recordara de lo que pudo ser y no fue con tristeza, pero hay que tener mucha ilusion y animos para pensar en realizar este sueño.

Yo espero leerlas en un tiempo y leer que que estan todas con sus barrigotas que ilusion que ese dia llegue.

Por cierto chicas, cambiando de tema, si es cierto que no se puede pintar el cabello ni usar tacones despues de un legrado???? si es asi esto es una pesadillaaa que ya quiero que se acabee.

L
lyubka_9551561
6/3/11 a las 16:50

T entiendo totalment
entiendo el dolor x el q tas pasando, llora todo lo q necesites, aqui vas a encontrar amigas q t apoyaran. Yo pase x eso hace casi 2 meses, empece con sangrados al igual q tu, acudi a un ginecologo y m mando reposo absoluto y si m sangrado aumentada debia ir al hospital, al día siguiente aumento y tuve q irm al hospital donde m dijeron q m faltaba liquido amniotico q seguiera con el reposo, fue un dolor un grand, el 16 d enero mi sangrado disminuyo pero en la noche aumento y bote un coagulo y m puse muy mal supuse lo peor d inmediato m fui nuevament al hospital dond m dijeron q m bb estaba ahi pero no le latia el corazon en ese momento deseaba morirm era mi 1er hijo y la ilusión solo m duro una semana; m dejaron internada para realizarm un AMEU, fue una experiencia horrorosa.
Después d casi 2 meses aun lloro, y incluso el dolor es más grand xq mi hermana esta embarazada y no hace otra cosa q hablar d su bb y planear su baby shower, eso m recuerda q yo estaría igual, con la misma ilusión...

L
lucina_8267951
6/3/11 a las 22:52

De verdad
No se cuanto agradeceros todo lo q habéis escrito. Me habéis hecho sentir comprendida e incluso querida.
Cómo es posible q sin conocernos brindéis una mano amiga y expliquéis vuestras experiencias cómo lo habéis hecho?
Esto es un tema q no puedo hablar cn nadie,a excepción d mis padres-suegros y marido. El resto del mundo no sabía lo contenta q m sentía hace una semana, y lo hundida q estoy ahora.
Y el encontraros es lo mejor q m podía pasar.
Hoy he estado en urgencias. Me han hecho una eco y han visto q ya no tngo nada. Ya no estoy embarazada. Solo me queda una regla de lo que iba a ser mi hij@. Q duro es esto.
Lo "bueno" es q no tendrán q hacerme nada más. El viernes tngo q ir a mi gine para q m revise d nuevo y me diga q debo hacer ahora.
Gracias d nuevo x todo. Me veréis seguro en uno de esos hilos q tenéis abiertos. Pq seguro q en el camino q m queda x recorrer será bueno acompañarse de manos amigas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir