Foro / Maternidad

Que pasara

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 12:13
O
odilia_8236664
28/2/11 a las 10:59

hola chicas estoy casi de 7 semanas y hace 1 semana me hicieron una eco y solo se vio el saco de 7 mm la beta nos e duplico paso de 500 a 711,Estaba con perdidas rojas pero el saquito seguia alli.Ahora ya no sangro y no tengo ni flujo marron(creo que por el reposo)me citaron este jueves para hacerme otra beta y eco,sospechan que puede ser un embarazo sin embrion ,pero lo quieren confirmar con la ota eco.
Si el sangrado paro sera una buena señal????los sintomas de embarazo los sigo teniendo muy marcados.
Alguna que paso por lo mismo ??'como fue bien o mal???no quiero hacerme ilusiones,yo estoy poniendo todo de mi parte para que salga bien!!
gracias chicas,ya pase por una aborto y me da miedo!!

Ver también

O
odilia_8236664
28/2/11 a las 12:13

Tranquila
ya se con que me puedo encontrar la verdad,voy pensando que mi embarazo no evoluciona y si me da la alegria seria la mujer mas feliz del mundo,pero soy realista.
Siento mucho lo que te paso,es muy duro pasar por esto y solo nosotras sabemos que se siente.
Yo como que ya he llorado todo lo que tenia que llorar y ahora toca esperar,pero claro como no voy a ver una luz al final si pare de sangrar,eso es lo que me llama la atencion,estuve toda la semana pasada sangrando y cuando fui a urgencias ya pense qu elo habia perdido pero alli estaba el saco y ahora que no sangro me da una minima ilusion(poca la verdad)gracias por contestar y ya te ire contando como voy.un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook