Foro / Maternidad

Despues de dos abortos espontaneos en 3 años me gustaria abrir este forito

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 15:47
S
suyay_8730122
26/2/11 a las 15:12

ola chicas despues de tres años e perdido 2 embarazos, pfff, asin que abro esta charla para que nos podamos consolar y preguntarnos las dudas. muchos besitos a todas que entren yo yo empiezo poniendo una carta que escribi a mi bebe despues de tener el ultimo aborto que hace un mes.

Hola mi niño , no se si me sentiras , no se si me oiras , pero aunque tu seas muy pequeñito yo ya te noto cerca de mi , tenia tantas ganas de verte pero un dia dejastes de crecer y tu corazoncito se paro y con el la ilusion mas grande que teniamos que eras tu , aunque no estes conmigo yo te siento aqui y espero que un dia bajes del cielo para volver y dejarme que te acune junto a mi cama sintiendome la madre mas feliz del mundo , bebe por ti nunca dejare de luchar por que aunque eres solo una ilsuion y un sueño me das muchas fuerzas ... te amo mi bebe y deseo tenerte pronto entre mis brazos y llenar este vacio que me dejastes al marcharte , espero que donde estes escuches mis lamentos de madre desesperada que llora por todas las esquinas recordandote y deseando que vuelvas a mi interior. te amo bebe

Ver también

A
aurora_8127725
26/2/11 a las 22:25

Yo tambien dos abortos!!!!
hola sofia...........antes que nada, decirte que lo siento y que la carta es preciosa......se me han escapado las lagrimas...........no se de cuanto fueron tus abortos, los mios fueron de muy poco...solo de 6 semanas y pico....se que no es nada, pero el dolor es grande tambien , porque las ilusiones estan puestas ahi........

tu no te preocupes, ya veras como tarde o temprano lo conseguiremos ok?? a mi de momento me han hecho pruebas y han sacado una trombofilia como posible causa de mis abortos ( los dos fueron el año pasado), asi que aqui estoy con mi medicacion y con ganas de que llegue ya mi positivo
un besazo

S
suyay_8730122
27/2/11 a las 15:58
En respuesta a aurora_8127725

Yo tambien dos abortos!!!!
hola sofia...........antes que nada, decirte que lo siento y que la carta es preciosa......se me han escapado las lagrimas...........no se de cuanto fueron tus abortos, los mios fueron de muy poco...solo de 6 semanas y pico....se que no es nada, pero el dolor es grande tambien , porque las ilusiones estan puestas ahi........

tu no te preocupes, ya veras como tarde o temprano lo conseguiremos ok?? a mi de momento me han hecho pruebas y han sacado una trombofilia como posible causa de mis abortos ( los dos fueron el año pasado), asi que aqui estoy con mi medicacion y con ganas de que llegue ya mi positivo
un besazo

Ola y bienvenida
pues mis dos abortos fueron siempre entre los 3 primeros meses el primero de 1 mes y algo y el segundo de 8 semanas... y si que se hace duro la verdad... pero bueno juntitas aver si podemos conseguirlo , muchos besitos y aqui estamos para lo que necesites

A
an0N_788285299z
27/2/11 a las 22:33
En respuesta a suyay_8730122

Ola y bienvenida
pues mis dos abortos fueron siempre entre los 3 primeros meses el primero de 1 mes y algo y el segundo de 8 semanas... y si que se hace duro la verdad... pero bueno juntitas aver si podemos conseguirlo , muchos besitos y aqui estamos para lo que necesites

Hola
hola deciros que lo siento muxo de todo corazon,yo en casi tres años he tenido 3 abortos el primero de 4 meses se le paro el corazon y me pusieron de parto,el segundo de 2 meses legrado y el ultimo de 6 meses y medio se lio con el cordon me pusieron de parto,
todas mis pruebas y las de mi marido bien,ahora estoy de 8 meses y lo estoy pasando mal tengo la tension alta y un miedo grandisimo a que mi bebe no llege a estar en mis brazos,hoy no lo he sentido y me siento mal,espero sentirla pues una niña,nose que mas deciros un beso y animo

S
suyay_8730122
28/2/11 a las 12:19
En respuesta a an0N_788285299z

Hola
hola deciros que lo siento muxo de todo corazon,yo en casi tres años he tenido 3 abortos el primero de 4 meses se le paro el corazon y me pusieron de parto,el segundo de 2 meses legrado y el ultimo de 6 meses y medio se lio con el cordon me pusieron de parto,
todas mis pruebas y las de mi marido bien,ahora estoy de 8 meses y lo estoy pasando mal tengo la tension alta y un miedo grandisimo a que mi bebe no llege a estar en mis brazos,hoy no lo he sentido y me siento mal,espero sentirla pues una niña,nose que mas deciros un beso y animo

Ola y bienvenida tambien
ola, pues si tienes algun miedo o algo no dudes en ir al hospital , ayi te atenderan y te dejaran mas tranquila, felicidades por tu embarazo y ya veras como todo sale bien la prima de mi novio se quedo embarazada y muchas veces no notaba al bebe y el medico le hizo una ecografia y esque elbebe estaba dormidito jajaja pero luego me hicieron unos cuantos movimientos y se desperto y todo normal asi que tu tranquila que dentro de poco tendras a tu angelito entre tus brazos que ilusion ojala yo tenga pronto un bebe

A
aurora_8127725
28/2/11 a las 17:38

Holaaaaaaa
sofia.......tu cuantos años tienes?? de donde eres?? cuanto llevas intentandolo? cuando fue el ultimo aborto?? jejeje parezco una paparazzi.....

yo te cuento ( es pa conocernos mejor): tengo 31 años, llevo intentandolo desde enero..desde qyue me dieron los resultados de abortos de repeticion, mi ultimo abortio fue el 23 de junio del año pasado......

ahora empiezo mi semana fantastica, asi que al ataquerrrrrrr con mi marido jejejeje , a ver si este mes hay suerte.....el esta tomando maca y vitamina c....para darle mas fuerza a sus bichitos...........y yo pues parezco una vieja jajaja, todo el dia tomando pastillas....por mi trombofilia tomo: femibion( ac folico metabolizado) + acfol( mas ac folico)+ hidroxil( vitaminas del grupo b)+ adiro 100 ( aspirina infantil)...tooooooo eso jeje

bueno un besote

S
suyay_8730122
28/2/11 a las 19:31

Ola y bienvenida tambien
Pues tengo 23 años y yevo 3 años intentando quedarme embarazada, soy de jerez de la fronteraa y mi ultimo aborto fue el mes pasado... jejeje y espero que en este mes te quedes embarazada un besito muy grande ya vamos sienddo mas jejeje

E
edina_5303042
1/3/11 a las 2:55

Gracias por este espacio..de descarga
hermosa tu carta..Hola! lamentablemente perdi 2 embarazos-- el primero de 4 meses y medio, es inexplicable contarles cuanto lo cuidaba, mi ginecologa era mienbro de mi familia (prima) asique la tenia en todo momento sacando de mis dudas porque yo tenia mucho miedo de q le pasara algo a mi bebe..a mi familia y ami (iba a ser madre soltera-por desision mia, eche a mi novio porq senti q ese era mi momento y como yo nadie lo iba a querer a ese bebe ya q el tenia una hija con su anterior novia)una mañana me levante y tenia gotitas de sange, inmediatamente me llevaron a un sanatorio, me internaron, pararon las perdidas, a los 3 dias, me iban a dar el alta e iba a seguir mi embarazo en total reposo los meses faltantes..pues el dia del alta..horas antes de q llegue mi ginecologa, desperte senti q me habia orinado pues no..habia roto bolsa..chicas se me vino el mundo abajo..entre controles..electrocardiogramas , estudios, ecografias..en fin..todo en vano..me produjeron el parto, sentir q largaba mi hijito muerto me destrozo..tengo mis padres, mis hermanos, pocas amigas lo sufrieron conmigo pero el dolor era solo mio..pedir porfavor q me duerman y soñar q todo eso era una pesadilla..en fin..a los 5 meses quede embaraza de vuelta..despues de lo que paso anteriormente, no queria hacerme tantas iluciones, no se si dios, o la naturaleza dicataron q nunca voy a poder tener un hijo, ese embrion de a penas 2 meses,se le paro el coranzoncito, el poco corazon q me habia quedado se fue con esa cosata chiquitita, me tuve q hacer un aborto con pastillas, ya q si me hacian un raspaje corrian muchos riesgos.. ya paso 1 mes de ese ultimo aborto y aun no consigo salir de este pozo de tristeza..tengo fe q cuendo dios mande voy a poder ser madre..y como me dicen aca..sos mama..tenes la fuerza q solo una MAMA tiene..tus angelitos te sacan y chicas,,despues de todo esto..Vivan orgullosas q fueron..son..y van a ser las mamas de esas cositas (q aunq solo tengamos una imagen en blanco y negro como yo de mi hijo..son nuestros vinculos) aferrense a los que mas amaron en la vida..SUS ANGELITOS..en cuanto al dolor, la triteza, la angustia, la bronca, todos esos sentimientos..aun los estoy explorando..porq no me recupere.. TIEMPO AL TIEMPO dicen no? Besos..Perdon si fue muiy largo..trate de descargarme un poco..GRACIAS..

SALUDOS

ANTO

B
biyun_5280911
1/3/11 a las 7:44
En respuesta a suyay_8730122

Ola y bienvenida tambien
ola, pues si tienes algun miedo o algo no dudes en ir al hospital , ayi te atenderan y te dejaran mas tranquila, felicidades por tu embarazo y ya veras como todo sale bien la prima de mi novio se quedo embarazada y muchas veces no notaba al bebe y el medico le hizo una ecografia y esque elbebe estaba dormidito jajaja pero luego me hicieron unos cuantos movimientos y se desperto y todo normal asi que tu tranquila que dentro de poco tendras a tu angelito entre tus brazos que ilusion ojala yo tenga pronto un bebe

Hola
hola a todas, yo también he tenido dos abortos, uno en la semana 12 (hace año y medio) y otro en la semana 10 (hace 10 días). Los ginecologos me comentan que en los dos casos fueron abortos naturales, pero nos van a hacer pruebas a mi marido y a mí para prevenir que en proximo embarazo ocurra lo mismo. en este último legrado, el ginecologo de urgencias me comentó que podía quedarme embarazada cuando yo quisiera, sin esperar ningún tiempo y en el legrado anterior el ginecologo me comentó que esperara dos meses. ¿A quién hago caso? la verdad es que tengo muchísimas ganas de ser madre, y a veces pienso que no va a llegar ese momento. Pero no habrá que perder la esperanza ¿verdad? Animo a todas.

A
aurora_8127725
1/3/11 a las 11:46

Buenos dias!!!
hola chicas.............bienvenidas a las nuevas( aunque sea por esta circunstancia)

pilates20!!! debes empezara buscar cuando te encuentres preparada....pero yoconsidero que siempre uno o dos ciclos de descanso no vienen mal...por la recuperacion del utero y eso.........pues veo que ya vas a empezar con las pruebas....yo ya termine, la verdad me tardaronm poco, empece en noviembre y pa enero tenia todos los resultados.........ojala te encuentren algo, porque eso significara que tienes solucion

sofia!!! que tal??? mas animada???

anthito75!!! cuanto lo siento!!!!! tus perdidas han sido bastante mas fuertes......ojala pronto te recuperes y cojas fuerzas pa volver a intentar tu sueño.un beso muy fuerte

lunademayo!!! ya estas en la recta final del embarazo...ya veras como esta vez todo sale bien......muchiiiiiisima suerte en tu parto y ya nos contaras

bueno pues lo dicho....besos a todas

S
suyay_8730122
1/3/11 a las 13:19
En respuesta a edina_5303042

Gracias por este espacio..de descarga
hermosa tu carta..Hola! lamentablemente perdi 2 embarazos-- el primero de 4 meses y medio, es inexplicable contarles cuanto lo cuidaba, mi ginecologa era mienbro de mi familia (prima) asique la tenia en todo momento sacando de mis dudas porque yo tenia mucho miedo de q le pasara algo a mi bebe..a mi familia y ami (iba a ser madre soltera-por desision mia, eche a mi novio porq senti q ese era mi momento y como yo nadie lo iba a querer a ese bebe ya q el tenia una hija con su anterior novia)una mañana me levante y tenia gotitas de sange, inmediatamente me llevaron a un sanatorio, me internaron, pararon las perdidas, a los 3 dias, me iban a dar el alta e iba a seguir mi embarazo en total reposo los meses faltantes..pues el dia del alta..horas antes de q llegue mi ginecologa, desperte senti q me habia orinado pues no..habia roto bolsa..chicas se me vino el mundo abajo..entre controles..electrocardiogramas , estudios, ecografias..en fin..todo en vano..me produjeron el parto, sentir q largaba mi hijito muerto me destrozo..tengo mis padres, mis hermanos, pocas amigas lo sufrieron conmigo pero el dolor era solo mio..pedir porfavor q me duerman y soñar q todo eso era una pesadilla..en fin..a los 5 meses quede embaraza de vuelta..despues de lo que paso anteriormente, no queria hacerme tantas iluciones, no se si dios, o la naturaleza dicataron q nunca voy a poder tener un hijo, ese embrion de a penas 2 meses,se le paro el coranzoncito, el poco corazon q me habia quedado se fue con esa cosata chiquitita, me tuve q hacer un aborto con pastillas, ya q si me hacian un raspaje corrian muchos riesgos.. ya paso 1 mes de ese ultimo aborto y aun no consigo salir de este pozo de tristeza..tengo fe q cuendo dios mande voy a poder ser madre..y como me dicen aca..sos mama..tenes la fuerza q solo una MAMA tiene..tus angelitos te sacan y chicas,,despues de todo esto..Vivan orgullosas q fueron..son..y van a ser las mamas de esas cositas (q aunq solo tengamos una imagen en blanco y negro como yo de mi hijo..son nuestros vinculos) aferrense a los que mas amaron en la vida..SUS ANGELITOS..en cuanto al dolor, la triteza, la angustia, la bronca, todos esos sentimientos..aun los estoy explorando..porq no me recupere.. TIEMPO AL TIEMPO dicen no? Besos..Perdon si fue muiy largo..trate de descargarme un poco..GRACIAS..

SALUDOS

ANTO

Olaaa ...
bueno que comentarte que ya no sepas... lo siento mucho por tus abortos, tsss es que no hay palabras de consuelo para ese dolor tan grande , me encanta como piensas eso es verdad tiempo al tiempo que es el que lo cura todo , yo tambien pienso muchas veces que por que dios no me da un hijo y me siento muy triste viendo que a lo mejor adolescentes de 15 años se quedan embarazadas y los tienen que abortar pero bueno nosotras compartimos tu dolor ya que sabemos lo que es eso , gente que no sabe lo que es no se puede hacer una idea de lo que sufrimos nosotras, bueno tu no te preocupes es escribir un comentario grande ya que esto esta para desahogarse tu tranquila bueno muchos besitos y que te recuperes

S
suyay_8730122
1/3/11 a las 13:25
En respuesta a aurora_8127725

Buenos dias!!!
hola chicas.............bienvenidas a las nuevas( aunque sea por esta circunstancia)

pilates20!!! debes empezara buscar cuando te encuentres preparada....pero yoconsidero que siempre uno o dos ciclos de descanso no vienen mal...por la recuperacion del utero y eso.........pues veo que ya vas a empezar con las pruebas....yo ya termine, la verdad me tardaronm poco, empece en noviembre y pa enero tenia todos los resultados.........ojala te encuentren algo, porque eso significara que tienes solucion

sofia!!! que tal??? mas animada???

anthito75!!! cuanto lo siento!!!!! tus perdidas han sido bastante mas fuertes......ojala pronto te recuperes y cojas fuerzas pa volver a intentar tu sueño.un beso muy fuerte

lunademayo!!! ya estas en la recta final del embarazo...ya veras como esta vez todo sale bien......muchiiiiiisima suerte en tu parto y ya nos contaras

bueno pues lo dicho....besos a todas

Ola
pues nada aqui ando... pues bien con ganas de seguir intentando quedarme embarazada , pero ahora mi doctora de cabezera me tiene que derivar a fertilidad por que tardo mucho en quedarme embarazada y luego entre los 3 primeros meses lo pierdo... pero me an dicho que el tiempo minimo de que me deriven es un mes y segun el tratamiento es un año... y me quitan mucha esperanza... no se que hacer , mi novio me dice que tranquila y que todo saldra bien y que no me coma la cabeza , pero no puedo evitarlo que dios me halla arrancado a dos bebes de dentro de mi bueno pero lo bueno se hace de esperar no¿? tranquilas que dentro de poco tendremos niños mas bonitos que soles de primavera jejeje muchos besitos a todas y sois un gran apoyo para mi

S
suyay_8730122
5/3/11 a las 13:17

Ola
bueno esta el forito un poco parado espero que muchas mujeres que vean esto se animen a contarnos su caso y sus problemillas.... bueno a mi me an derivado a infertilidad para hacerme las pruebas para ver por que pierdo a los bebes en los 3 primeros meses se que se me van a hacer muy duras yque se van a hacer muy largas pero bueno todo sea por el bien de mi futuro bebe y por mi claro, ya que no podria aguantar el hecho de perder otro bebe bueno espero que hableis mas y que se unan nuevas mujeres un besito a todas

S
sheela_9422996
5/3/11 a las 14:37

Hola chicas
Yo tuve un aborto espontaneo en noviembre del año pasado,a las cinco semanitas y lo pasé fatal puesto que era mi primer embarazo y todos teníamos mucha ilusión.Ahora estoy de 7 semanas y me han dicho que es un embarazo anembrionario,me han dado cita para el miércoles,así lo confirman y seguramente me harán un legrado.Ahora estoy como en una nube e intento distraerme pero es difícil,porque ya van 2.

S
suyay_8730122
6/3/11 a las 21:06
En respuesta a sheela_9422996

Hola chicas
Yo tuve un aborto espontaneo en noviembre del año pasado,a las cinco semanitas y lo pasé fatal puesto que era mi primer embarazo y todos teníamos mucha ilusión.Ahora estoy de 7 semanas y me han dicho que es un embarazo anembrionario,me han dado cita para el miércoles,así lo confirman y seguramente me harán un legrado.Ahora estoy como en una nube e intento distraerme pero es difícil,porque ya van 2.

Ola
y siento que tengamos que hablar en este foro pero bueno , lo siento mucho hace cosa de un mes tambien perdi a mi bebe estando de 8 semanas pfff es muy duro enserio ademas fue de aborto espontaneo y lo perdi estando en mi casa ... lo pase fatal por los dolores y por el sufrimiento de tener que ver a lo que fue mi bebe... pero bueno que lo hacemos nosotras por mucho que nos culpemos la naturaleza es sabia , y tranquila que dentro de poco tendras un bebe hermoso por cierto tambien es el segundo bebe que pierdo el otro fue hara cosa de dos años y estando de 6 semanas pfff pero bueno espero tener un bebe dentro de poco jejej ojala y dios me escuche... bueno que aqui estamos para tus momentos de bajones ok¿? un besito y cuidate

L
lorena_6355158
7/3/11 a las 1:50

Ayuda!!!!!
Hola Sofia y resto de amigas, muy bonita tu carta, me ha hecho llorar!!!
Hace una semana me han hecho un legrado de 10 semanas, hace dos años he tenido un aborto espontáneo de 6 semanas....tengo una hermosa niña de 4 años......se que algunas pensareis..."si tienes una niña...animate por ella, lucha por ella",pero no tiene nada que ver, de verdad, yo a mi hija la quiero más que a nada en el mundo, pero las perdidas SON HORRIBLES! no pensé que me fuera a afectar tanto...no lo puedo evitar.Al principio contaba con el apoyo de mi pareja, pero ahora lo siento cada vez más lejos, Comprendo que es dificil vivir con una "muerta en vida" , y yo si su apoyo.....ME MUERO!! ......No tengo amigas, ni nadie quien me comprenda....mi madre piensa que tengo un arrebato "de mala leche" (no sabe nada) y pasa de mi........no creo en Dios,y a mi psiquiatra no lo veo hasta dentro de 2 semanas!!! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLEASE!!!!!

L
lorena_6355158
7/3/11 a las 2:23
En respuesta a sheela_9422996

Hola chicas
Yo tuve un aborto espontaneo en noviembre del año pasado,a las cinco semanitas y lo pasé fatal puesto que era mi primer embarazo y todos teníamos mucha ilusión.Ahora estoy de 7 semanas y me han dicho que es un embarazo anembrionario,me han dado cita para el miércoles,así lo confirman y seguramente me harán un legrado.Ahora estoy como en una nube e intento distraerme pero es difícil,porque ya van 2.

No estás sola
COMO ESTÁS ANDALUZA???

S
sheela_9422996
7/3/11 a las 12:12

Hola delmar
pues estoy cada vez más nerviosa ya que este miércoles ya tengo la cita con el gine privado y no sé qué va a pasar(aunque lo imagino).Sólo quiero que esto termine lo antes posible.Un besito.

L
lorena_6355158
7/3/11 a las 17:41
En respuesta a sheela_9422996

Hola delmar
pues estoy cada vez más nerviosa ya que este miércoles ya tengo la cita con el gine privado y no sé qué va a pasar(aunque lo imagino).Sólo quiero que esto termine lo antes posible.Un besito.

Dura espera!!!
Te entiendo..... la espera es lo peor, aunque sabes el final de la pelicula siempre esperas un milagrito.....
Yo llegué a imaginar que en realidad eran dos bichitos y que en la siguiente eco se veria al que era más chiquitin.... o que el ecografo se habia estropeado...o que estaba de menos semanas que el gine pensaba..... En mis momentos de cordura pensaba lo mismo que tu.....QUE ACABE PRONTO ESTO!!!!
Bueno corazón ya falta poco........ Si necesitas hablar con alguien aquí estamos. Dicen que el tiempo todo lo cura .......Puede que sea verdad, si no acabariamos enloqueciendo con tanto dolor. Besitos

L
lorena_6355158
7/3/11 a las 18:02
En respuesta a sheela_9422996

Hola delmar
pues estoy cada vez más nerviosa ya que este miércoles ya tengo la cita con el gine privado y no sé qué va a pasar(aunque lo imagino).Sólo quiero que esto termine lo antes posible.Un besito.

Ojala fuera verdad
"Todo lo que usted vívidamente imagine, ardientemente desee, sinceramente crea y con entusiasmo emprenda...Inevitablemente Le sucederá" Paul J. Meyer

S
suyay_8730122
8/3/11 a las 15:10

Ola de nuevo
bueno delmar... me apena mucho que estes asi e visto tu espacio para ver de donde eras y eres de madrid que pena que estes tan lejos o si no podriamos vernos y ayudarte... la verdad esque me e quedado muy apenada... chica yo tambien e pasado un mal momento con mi chico asta elmomento en que no podia ni verlo y todo era por el dolor que tenia retenido despues de mi aborto pfff es un palo muy duro , pero tenemos que levantarnos....bueno os cuento un poquito ... hace un mes que me tendria que aver venido mi regla despues del aborto espontaneo, (bueno hace mas de un mes) y me encuentro un poco mal en la cama y vomitando y tengo los pechos muy doloridos yo creo que me e vuelto a quedar embarazada ... vamos que si fuera asi no se que haria me entraria mucha alegria de estar otra vez embarazada... jejeje ustedes tranquilas que todo el mal pasa y que pronto volveran las aguas a su cauce y delmar tu no eres una muerta en vida solo te sientes destrozada por la perdida de tu bebe te sientes madre sin serlo , hay gente que no lo comprende pero aqui estamos para tus momentos de bajones y para tus alegrias y para todo lo que quieras ya ves yo te estoy escribiendo desde la cama jajaja bueno un besitos

A
altea_8085784
13/3/11 a las 4:04
En respuesta a an0N_788285299z

Hola
hola deciros que lo siento muxo de todo corazon,yo en casi tres años he tenido 3 abortos el primero de 4 meses se le paro el corazon y me pusieron de parto,el segundo de 2 meses legrado y el ultimo de 6 meses y medio se lio con el cordon me pusieron de parto,
todas mis pruebas y las de mi marido bien,ahora estoy de 8 meses y lo estoy pasando mal tengo la tension alta y un miedo grandisimo a que mi bebe no llege a estar en mis brazos,hoy no lo he sentido y me siento mal,espero sentirla pues una niña,nose que mas deciros un beso y animo

Komo estas
mi correo es maggie.29@hotmail.es hogala sepa de ti y que todo esta bien saludos y un fuerte abrazo

S
suyay_8730122
15/3/11 a las :25

Chicas...
k pasa kn el forito ya nadie quiere escribir nada ni nada no¿? bueno espero que se animeis y ableis mas un besito a todas y mucho animoooo

A
altea_8085784
15/3/11 a las 7:15
En respuesta a edina_5303042

Gracias por este espacio..de descarga
hermosa tu carta..Hola! lamentablemente perdi 2 embarazos-- el primero de 4 meses y medio, es inexplicable contarles cuanto lo cuidaba, mi ginecologa era mienbro de mi familia (prima) asique la tenia en todo momento sacando de mis dudas porque yo tenia mucho miedo de q le pasara algo a mi bebe..a mi familia y ami (iba a ser madre soltera-por desision mia, eche a mi novio porq senti q ese era mi momento y como yo nadie lo iba a querer a ese bebe ya q el tenia una hija con su anterior novia)una mañana me levante y tenia gotitas de sange, inmediatamente me llevaron a un sanatorio, me internaron, pararon las perdidas, a los 3 dias, me iban a dar el alta e iba a seguir mi embarazo en total reposo los meses faltantes..pues el dia del alta..horas antes de q llegue mi ginecologa, desperte senti q me habia orinado pues no..habia roto bolsa..chicas se me vino el mundo abajo..entre controles..electrocardiogramas , estudios, ecografias..en fin..todo en vano..me produjeron el parto, sentir q largaba mi hijito muerto me destrozo..tengo mis padres, mis hermanos, pocas amigas lo sufrieron conmigo pero el dolor era solo mio..pedir porfavor q me duerman y soñar q todo eso era una pesadilla..en fin..a los 5 meses quede embaraza de vuelta..despues de lo que paso anteriormente, no queria hacerme tantas iluciones, no se si dios, o la naturaleza dicataron q nunca voy a poder tener un hijo, ese embrion de a penas 2 meses,se le paro el coranzoncito, el poco corazon q me habia quedado se fue con esa cosata chiquitita, me tuve q hacer un aborto con pastillas, ya q si me hacian un raspaje corrian muchos riesgos.. ya paso 1 mes de ese ultimo aborto y aun no consigo salir de este pozo de tristeza..tengo fe q cuendo dios mande voy a poder ser madre..y como me dicen aca..sos mama..tenes la fuerza q solo una MAMA tiene..tus angelitos te sacan y chicas,,despues de todo esto..Vivan orgullosas q fueron..son..y van a ser las mamas de esas cositas (q aunq solo tengamos una imagen en blanco y negro como yo de mi hijo..son nuestros vinculos) aferrense a los que mas amaron en la vida..SUS ANGELITOS..en cuanto al dolor, la triteza, la angustia, la bronca, todos esos sentimientos..aun los estoy explorando..porq no me recupere.. TIEMPO AL TIEMPO dicen no? Besos..Perdon si fue muiy largo..trate de descargarme un poco..GRACIAS..

SALUDOS

ANTO

Un fuerte abrazo
pues si k es muy dificil esto que nos atocado vivir cuando nospasa pensamos por que a mi por que vez a todas con sus bebes siendo felices y yo no puedo es tan dificil pero k hacer hogala nadie pasara por esto y hogala puedas culplir tu sueño creo que todas las k hemos pasado por estas perdidas nunca volvemos hacer las mismas pero un dia va allegar ese dia con el final feliz
muchos saludos y un fuerte abrazo te dejo mi correo maggie.29@hotmail.es

E
ellie_8087965
15/3/11 a las 18:08

Hola chicas necesito de su opinion
Hola chicas necesito que alguien me de su opinion... Mi ultima regla me vino el 25 de frbrero y se me fue el 28 de marzo...El jueves 10 de marzo estuve haciendo un poco de gimnasia, abdominales mas exactamente, una hora despues empece a tener perdidas leves, inmediatamente fui al medico la doctora me dijo que podia ser un embarazo de no mas 2 semanas y me dio un test casero para que me haga y una orden de ecografia que el turno es para dentro de 1 semana...El problema es hace ya 5 dias que estoy con perdidas y tengo miedo piensan que puede ser un embarazo?Que puedo llegar a sufrir un aborto espontaneo?O puede ser un quiste?Agradeceria si alguien me puede contestar mis duda

S
suyay_8730122
16/3/11 a las 11:50
En respuesta a ellie_8087965

Hola chicas necesito de su opinion
Hola chicas necesito que alguien me de su opinion... Mi ultima regla me vino el 25 de frbrero y se me fue el 28 de marzo...El jueves 10 de marzo estuve haciendo un poco de gimnasia, abdominales mas exactamente, una hora despues empece a tener perdidas leves, inmediatamente fui al medico la doctora me dijo que podia ser un embarazo de no mas 2 semanas y me dio un test casero para que me haga y una orden de ecografia que el turno es para dentro de 1 semana...El problema es hace ya 5 dias que estoy con perdidas y tengo miedo piensan que puede ser un embarazo?Que puedo llegar a sufrir un aborto espontaneo?O puede ser un quiste?Agradeceria si alguien me puede contestar mis duda

Ola
pues mira en mi caso empece con perdidas leves de sangre pero era de color marron hasta que se convirtio en sangre roja y fue cuando perdi a mi bebe, pero tu estate tranquila pues algunas mujeres sangran en el primer trimestre de embarazo , cuentanos como sigues vale¿? un besito y un abrazo muy fuerte

S
suyay_8730122
16/3/11 a las 11:52
En respuesta a sheela_9422996

Hola delmar
pues estoy cada vez más nerviosa ya que este miércoles ya tengo la cita con el gine privado y no sé qué va a pasar(aunque lo imagino).Sólo quiero que esto termine lo antes posible.Un besito.

Ola andaluza...
estoy preocupada por ti espero que prontos nos escribas diciendonos que paso... y si paso ojala dios no lo quiera que lo perdiste pues aqui nos tienes para lo que haga falta un besazo y mucha suerte

E
ellie_8087965
16/3/11 a las 15:12
En respuesta a suyay_8730122

Ola
pues mira en mi caso empece con perdidas leves de sangre pero era de color marron hasta que se convirtio en sangre roja y fue cuando perdi a mi bebe, pero tu estate tranquila pues algunas mujeres sangran en el primer trimestre de embarazo , cuentanos como sigues vale¿? un besito y un abrazo muy fuerte

Sii!!
Bien, te cuento que ya voy por mi dia 6 de sangrado pero los medico solo me dicen que haga reposo absoluto...Lo cual es casi imposible porque tengo un beboote de 4 años tendria que ir a urgencias pero te comento que vivo en argentina y es Horrible!!ir al hospital porque entras a las 8 de la mañana y salis a las 14hs de la tarde

S
suyay_8730122
16/3/11 a las 18:50
En respuesta a ellie_8087965

Sii!!
Bien, te cuento que ya voy por mi dia 6 de sangrado pero los medico solo me dicen que haga reposo absoluto...Lo cual es casi imposible porque tengo un beboote de 4 años tendria que ir a urgencias pero te comento que vivo en argentina y es Horrible!!ir al hospital porque entras a las 8 de la mañana y salis a las 14hs de la tarde

Pfff
aqui el hospital es igual pero a las embarazadas las atienden rapidito la verdad, pero bueno si tienes algun dolor acude urgentemente aunque estes ayi el tiempo que sea, todo por tu bebe ... ojala que todo salga bien un besito y tenme informada pliss

E
ellie_8087965
16/3/11 a las 19:04
En respuesta a suyay_8730122

Pfff
aqui el hospital es igual pero a las embarazadas las atienden rapidito la verdad, pero bueno si tienes algun dolor acude urgentemente aunque estes ayi el tiempo que sea, todo por tu bebe ... ojala que todo salga bien un besito y tenme informada pliss

Graciaxx sofi!!
Aca lamentablemente no hay compasion...hoy tuve un par de sintomas pero no se si es psicologico lo mio...Dolores de caderas malestares estomacales y dolores de cabeza...espero sea bueno!!
Bueno besiitos y garciass por todo te voy contando!!

I
ilma_7985128
22/3/11 a las 6:40

Hola amiga
JURO QUE ENTIENDO TU SENTIR PUES YO HE PASADO POR DOS PERDIDAS DE EMBARAZO, EL PRIMERO FUE EL 18 DE ENERO DEL 2004, Y EL SEGUNDO EL 25 DE FEBRERO DEL 2009, NUNCA OLVIDARE ESAS FECHAS, QUE HAN OBSCURECIDO MI VIDA, ME DUELE MUCHISIMO EL NO TENER A MIS BEBES CONMIGO SON TAN DESEADOS Y LOS EXTTRAÑO MUCHISIMO, YO SE QUE ESTAN A LADO DE DIOS Y QUE DESDE ALLA NOS CUIDAN A SU PAPI Y A MI, SE QUE ELLOS ABOGARAN POR QUE PRONTO LLEGUE UN MILAGRO A MI VIDA, Y SE QUE DIOS ME AMA Y MI BEBE LLEGARA.

SOFIA: NO TE DESANIMES SIGUE LUCHANDO SE QUE ESTO ES MUY DIFICIL, MUY DURO Y A VECES NO ENTENDEMOS LO QUE NOS PASA, PERO TEN FE, DIOS TIENE UN PLAN PERFECTO PARA CADA UNA DE NOSOTRAS. DIOS TE BENDIGA MUCHO

ESTAMOS EN CONTACTO

S
suyay_8730122
29/3/11 a las 11:29

Bueno ola chicas
ante todo bienvenidas al foro y estamos aqui para lo que necesiteis bueno ahora mismo no me conectare mucho por que hace dos dias mi madre a fallecido y estoy muy mal , y aparte tambien se me junto el aborto que tuve anterior y estoy muy mal muchos besitos a todas y mucha suerte y por el positivo

S
suyay_8730122
5/4/11 a las 1:38

Ola
pues a mi ya he ido por primera vez a lo de infertilidad y me tienen k hacer un analisis de sangre el tercer dia de la regla y despues el dia 21 ... lo malo esque despues hay una lista de espera de 3 meses... pfffff se me va a hacer eterno

S
suyay_8730122
10/4/11 a las 20:44

Ola
pues antes de ir a esterilidad pues ninguno , la verdad que es ahora cuando me estan haciendo todos los examenes

S
suyay_8730122
12/4/11 a las 13:20

Ola
bueno tranquila aqui estamos para desahogarnos y para hablar de lo que nos apetezca jeje para mi es una alegria inmensa abrir el forito y ver que tengo mensajes jejeje bueno pues la lista de espera yo lo estoy haciendo por la seguridad social asi que eso es muy LENTOOO jejeje y antes de mi hay una lista de espera de dos meses en verdad por que los medicos en agosto descansan , asi que 3 meses de espera.... y bueno el examen k me an exo a mi de momento es que me han sacado sangre el tercer dia de la regla y el siguiente examen de sangre es el dia 21 de la regla para ver como estan las hormonas y eso ... y a mi novio le an mandado un seminograma para ver la movilidad y calidad de el esperma y tambien le an sacado sangre ... lo siguiente no se lo que sera ( creo que sera segun los resultados) asi que a esperar...
Bueno con respeco a los abortos tu tranquila yo desdeluego no tenia ganas ni de hacercarme a mi novio pero eso cambia a la semana asi o mas tiempo segun la persona pero vamos que es normal.. jejej muchos besitos y nada aqui estamos para lo que quiera un besitooo

L
linet_8265323
16/8/11 a las :41

Estoy muy triste....
hola,lei tu historia y me conmovio mucho,yo buscaba poder hablar con alguien de lo q a mi me paso y sentirme comprendida, hace poco menos de una semana perdi a mi bebe,yo estaba de 5 meses,todo venia barbaro,nada de complicaciones ni nada,un dia me levanto para ir a trabajar y sentia un dolor en la vejiga,pense q era por retencion de orina,me fui a trabajar y tuve q volverme porque tuve un flujo de color rosado,fui al medico urgente y me diagnostico infeccion urinaria,volvi a mi casa a guardar reposo,pero los dolores se iban y volvian,y cada vez mas fuerte,llegando la noche,llame una ambulancia,la doctora q me reviso dijo q los dolores eran por la infeccion y q no podia tomar nada. segui en la cama y a la 1 de la madrugada fui al baño para hacer pis,estaba muy dolorida,salio la orina y luego senti q algo de adentro mio cayo,llame gritando a mi pareja,llamaron a la ambulancia pero segundos despues senti q cayo el resto de lo q tenia en mi panza. habia perdido todo,la placenta y el bebe. fue la experiencia mas horrible q me toco vivir. todos tratan de consolarme diciendo q soy joven q voy a poder quedar embarazada de nuevo etc etc,pero la verdad es q yo amaba ese bebe,lo esperaba con muchas ansias,con mucho amor,era mi 1er bebe. solo le ruego a dios q me de la oportunidad de poder ser mama algun dia...........

N
nuris_9568962
16/8/11 a las 1:00

Ayy por fin!
Por fin leo a alguien que se siente como yo, yo he tenido 2 abortos espontáneos soy de guadalajara y voy a ir este mièrcoles para que me den cita en el hospital zoquipan para comenzar con los exámenes, como dicen desde toxoplasma hasta hormonal, la primera vez que estaba embarazada se lo dijimos a todo el mundo estaba feliz!! y a la semana siguiente lo perdí, tenía 4 semanas, yo soy una de esas personas que les choca que te digan "pobrecita" o que hagan cara de que tristeza!! pobrecita!! me choca!!! esta segunda vez que me embaracé ya con todo planeado porque le primero fue de sorpresa, no le dije a nadie, solo papás y hermanos porque no quería que si volvía a psar lo mismo tuviera que pasar por los pésames de todas las personas, y mira que volvió a pasar pero esta vez, fue mejor porque no tuve que pasar por todo lo que la primera vez, todas las caras tristes todos los "lo siento muchisisissmo" eres muy joven, no te obseciones etc ese montón de cosas que no ayudan en nada y solo nos molestan, al menos a mi eso me sucede, se agradece muchisisisismo pero no es algo que uno quiera escuchar, a mi en lo personal me esta ayudando mucho este foro puedo decir lo que quiera sin temor a las miradas de lástima, además de que es un tema del que no me gusta hablar pero me resulta terapeutico escribir, ojalá podamos tener un bebé pronot y nos encuentren que tenemos mal, besos!!

L
linet_8265323
17/8/11 a las 23:10

Gracias por responderme...
eso es lo q mas deseo,que dios me de la oportunidad de tener mi angelito pronto en mi vida

M
meiyu_5535156
22/10/11 a las 2:57

Estoy muy triste pero no pierdo la esperanza..
Hola.. la verdad me hace muy bien leer de todas ustedes.. me da mucha fuerza y ganas de seguir.
Les cuento que ser mama es mi suenio de toooda la vida.. ahora tengo 31 anios y estoy casada ya hace 4. Decidimos este anio comenzar a buscar.. quede embarazada en febrero de este anio y perdi mi embarazo de 8 semanas. Ese momento fue muy triste.. las ilusiones y las esperanzas se caen de un segundo a otro. Nos levantamos como pudimos y volvimos a intentarlo.. volvi a quedar embarazada y el jueves pasado nos volvieron a dar la triste noticia.. su corazoncito tambien dejo de latir tambien en la semana 8. Hace 4 dias me hicieron el legrado.. las 2 veces paso lo mismo.. no tuve ningun sangrado, solo por los ultrasonidos detectaron que no crecia. Estoy psando unos dias muy tristes .. no puedo superarlo. Tener un bebe es lo unico que quiero en la vida. Nos dicen que es "normal" que esto pase.. que no debemos alarmarnos todavia.. pero no es tan facil para mi. Necesito saber de gente que este pasando por lo mismo y que lo haya logrado. Es muy dificil esta situacion.. pero tenemos mucha fuerza y se que vamos a salir adelante. No vamos a bajar los brazos.
Les dejo un beso grande para todas y solo hay que esperar para que ese milagro tan deseado llegue pronto para todas! confio en eso.

S
suyay_8730122
2/3/12 a las 15:47

Hola chicasssss
siento aver estado tan desaparecida durante tanto tiempo pero esque e tenido algun que otro problema y entre eyosfue que mi madre murio y bueno...ahora estoy felz porque despues de tener dos abortos espontaneos como ya os conte pues aora estoy embarazada de 5 meses y muy feliz por que todo va genial !!! os e intentado leer poco a poco pero son muchos mensajes jeje bueno sobre todo a ANGELITO uff madre mia me as asustado mucho ehh pero tranquila que siempre dios tiene algo bueno apra nosotras y despues de un gran tuel oscuro siempre se ve el final con un buen rayo de sol ... muchas gracias por comentarme vuestras historias y aora tengo mas tiempo y mas ganas para ayudarnos juntas y contarnos nuestras experiencias... un beso muy grande a todasss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir