Foro / Maternidad

Diganme por fis... me siento mal (animicamente)

Última respuesta: 25 de febrero de 2011 a las :53
S
sofi_6333611
25/2/11 a las :30

Les cuenton el 13-02 me tocaba venir.... el 15 empezo a bajarme al marronsito... ya me habia echo pruebas de embarazo y salian positiva... el 21 empezo a dolerme el vientre y cuando fui al ba#o me bajo sangre ya no era marronsito... me voy al medico... me hacen un eco por debajo y no me encuentran nada... ni saquito ni embrion nada .... la doctora me dice que eso es NORMAL.... aparte no ven nada de embarazo( si lo vieran puediera ver peligro) .... examen de sagre haber como esta mi hormona, me llaman que esta algo baja... que vuelva a ma#ana para revisar como sigue!!!!
pues resulta que hoy voy a ba#o y veo que hay un hilito de sangre guindando (esto va sonar asqueroso) pero lo jale poqito senti algo por dentro.. pero bueno se corto.. derrente senti que algo bajo y me quede esperando... y me bajo un pedasito de carne como de unos 4 cm....

chicas por todo este rollo que les conte usteden que cren definitivamente tuve una (aborto espontaneo)

Ver también

S
sofi_6333611
25/2/11 a las :53


hola sakura!!!
,crees que nesesito un legrado, segun mi cuenta solo tenia unas 5 semanas o menos, ya que no se voy en el eco...no crees que el cuerpo lo hara de forma natural. es que me da como miedo....(de todas manera ma#ana voy al medico y le dire) ...
muchas Gracias Sakura... sabes meda tristeza yo de verda lo deseaba!!! ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest