Foro / Maternidad

que piensan

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 19:21
O
odilia_8236664
23/2/11 a las 22:28

lme hicieron otra eco y el saco sigue alli apesar del sangrado.Me dijeron que no me pueden poner la pastilla por las dudas.Hay varias opciones que pueden pasar

1-que lo pierda yo sola en caso de largar coagulos vuelva

2-que para el jueves que viene(que es cuando me citaron)si el saco no crecio,me pondrian la pastilla

3-Si el saco crecio y no hay nada me pongan la pastilla

4-si el saco crecio y hay embrion me mediquen(es la opcion menos probable pero existe).el saco mide ahora 6 mm y estaria segun los calculos de 6+2

El doc me dijo hay que esperar,que me entiende y que haga reposo..

,yo no me quiero hacer ilusiones por que el palo sera mas duro,pero me parece una eternidad hasta el jueves que viene seguir con esto.No se porque si ellos saben que no va a funcionar no lo terminan(esto ellos no lo tienen claro).Tengo la sensacion que el reposo va a ser en vano,y que yo voy a tener que estar con esta angustia mas tiempo.

Estoy sangrando casi como una regla y los dolores de ovarios son feos,para eso me dio paracetamol cada 8 hs.
Me dijeron que talvez ovule tarde por eso no se ve el embrion
Que opinan?

Ver también

O
odilia_8236664
24/2/11 a las 19:21

Ojala
ojala wapa tenga esa alegria en unos dias,hoy he notado que haciendo reposo casi absoluto manche menos,vamos que mancho pero no tanto como ayer...
siento lo de tus bebes es horrible pasar por esto ,solo nosotras que lo pasamos lo sabemos y gracias a dios hay mucha gente que nos entiene y nos acompaña en este foro.
ya te contare como voy.un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir