Foro / Maternidad

Prueba negativa (beta hcg cualitativa) de sangre

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 10:23
A
an0N_955302699z
23/2/11 a las 3:34

Hola chicas bien les cuento tuve relaciones sin proteccion el dia 18 de enero (mas bien el 19 porque fue en la madrugada xD) mi regla aparecio el 24 del mismo mes pero no fue normal ni siquiera duro 3 dias y fue solo manchas hace mas o menos dos semanas me he sentido rara me duelen los senos me duelen los ovarios, NO HE OVULADO :s y mi regla ni se diga ni señas! me he hecho dos pruebas de orina ambas negativas pues como no confio mucho en ellas me hhice la de sangre HOY (Beta HCG cualitativa) y me dio negativa pero me sigo sintiendo igual no se si es la psicologia de estar embarazada pero pues QUIERO SABER si voy a ser mamiii!! alguien me puede ayudar ?

Ver también

X
xinlei_10024772
23/2/11 a las 10:23

Ayuda por favor,
hola,fui a recojer el resultado de la beta y me da 19mUl/ml,los resultados de los test me dan positivo,es decir estoy embarazada,pero tengo algo de miedo ya que tuve un aborto have un par de meses y hace una semana sangre un poco,pero poco y algo marron al final,fueron pocos dias,tengo miedo que la beta no me suba y que haya perdido mi embarazo;es normal que la beta me de tan baja cuando la mujer esta embarazada?'??para mi esta baja aunque dice mi doctora que a lo mejor estoy de poco tiempo,un saludito a todas,,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram