Foro / Maternidad

Estoy perdiendo a mi bebe

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 17:25
O
odilia_8236664
21/2/11 a las 20:32

ada chicas:la beta aumento a 711 de 501 y en la eco se ve el saco de 6mm pero con una forma irregular,el doc me dijo que si esta semana no empezaba con sangrado abundante vuelva el lunes para repetir la eco y alli ponerme la pastilla.No me dio esperanzas ni progesterona,por que me dijo que eso lo unico que haria es atrasar el aborto natural que seguro tendre..
otro aborto mas!!
estoy como bloqueada,se me caen las lagrimas solas de pensar que tengo adentro a mi bebe(para mi ese saco es mi bebe)y que lo voy a perder despues de haberlo buscado varios meses.
garcias a dios tengo ami niña de 5 años para que me haga fuerte!!!

Ver también

O
odilia_8236664
22/2/11 a las 17:13

Gracias chicas
ya empece a manchar rojo,me fui a urgencias y todavia no lo elimine,si sigo manchando hoy me dijeron que vuelva mañana! para ponerme la maldita pastilla
Quiero que termine pronto!es increible como en estos momentos ayuda esta pagina y las amigas de internet!!
En lo que pienso es en volver a la busqueda en cuanto me den luz verde!
gracias

H
houda_8689265
24/2/11 a las 17:25
En respuesta a odilia_8236664

Gracias chicas
ya empece a manchar rojo,me fui a urgencias y todavia no lo elimine,si sigo manchando hoy me dijeron que vuelva mañana! para ponerme la maldita pastilla
Quiero que termine pronto!es increible como en estos momentos ayuda esta pagina y las amigas de internet!!
En lo que pienso es en volver a la busqueda en cuanto me den luz verde!
gracias

Ya te sentiras con mas animo...
El mes pasado pase por lo mismo en el q era mi prer embarazo...tambien senti esas ganas de que pase el tiempo volando...llore por casi 2 semanas y ahora q paso un mes aun me pone triste pero cuando reacciono siento q debo ser positiva y pensar que pronto tendre un embarazo normal !
Se positiva! Ya tienes una hija y eso demuestra que puedes
Traer hijos al mundo!
Se fuerte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir