Foro / Maternidad

Tengo miedo de no poder tener hijos mas a delante ayudaaa

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 3:50
R
rocio_7955885
21/2/11 a las 3:12

holaaa les platicare mi problema comense a tener retraso de menstruacion el mes de julio fui al medico y me diagnostico embarazo la verdd me emocione muchisisismo todo iva bien pero el mes de septiembre al levantarme de mi cama me dui al baño y me di cuenta q avia sangrado mucho de inmediato acudi al doctor y me dijo q su corazon de mi bebe no latia la verdd me solte a llorar mucho por q ya me avia hecho iluciones con mi novio el doctor me dijo q si preferia el legrado o pastillas yo opte por las pastillas me mando citotec 2 vaginales y una oral el caso fue que me comenzaron mas y mas los dolores horribles eso fue durante una semana por que despues sangraba pero no dolia mi sangrado me duro 45 dias y al mes me vino mi regla normal me isieron una ecografia y me dijo el doc q todo estaba biien ahora ya a pasado medio año de lo sucedido y me da miedo de que ya no pueda tener hijos o me pase lo mismooo la verddd quieroo un bebe pero me da miedoooo alguienn le a pazadoo algo similarr

Ver también

Z
zenab_5813511
21/2/11 a las 3:50

Hola
No tienes porque tener miedo, que hayas sufrido un aborto, no quiere decir que no puedas tener hijos. El aborto se puede dar por muchas circunstancias pero después, puedes volver a quedarte embarazada con normalidad. No te desanimes y si tienes ganas, pues a por ello!!Yo tube un aborto el mes pasado y el ginecólogo me dijo que podía volver a intentarlo cuando quisieras, un aborto no impide embarazo e hijos posteriormente es más, muchas mujeres después de un aborto han tenido familia. Te deseo mucha suerte y a volverlo a intertar.
Animos!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir