« 

Estoy embarazada y tengo el diu, algun caso similar?

Chicas saludos a todas, hace dos semanas estaba en otro foro( crugia estetica), tenia mi fecha para hacerme una abdominoplastia y resulta que me falta la regla justamente 2 semanas antes de operarme, ya se imaginan la sorpresa que tuve. Solo tengo unas cuantas semanas de embarazo me dijo mi ginecologo, y realmente no me explico como paso esto, ya que con mi primer embarazo duré 7 ños con un DIU puesto y nunca tuve inconvenientes, bueno resulta que ya lo he asimilado y mi esposo esta feliz es nuestro tercer bebe, pero ahora tengo dos dias sangrando, fui al medico y me hice una sonografia pero dice que esta muy pequeñito y no se puede visualizar bien , que debo esperar por lo menos una semana para relizarme otra sono a ver como esta todo, me gustaria saber si alguna ha tenido un caso talvez similar para que me cuente, gracias y muchos besitos desde Republica dominicana.

Vídeo: ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!

• ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • El regalo perfecto se llama ¡babyshower!
  • De viaje con mis hijos, ¿qué tengo que llevar?
Nuestros sponsors
Publicidad

Yo m kede embarazada con la t de cobre

hola mi historia es trsite y
con un final totalmente malo
yo me entere k estabaembarazada
al momento k me falto la regla me sentia mal
mi esposo no creia pork estaba con la te 4 años y nunca
habia pasado nada
y me ise un test a os 10 dias de atraso y me entere k estaba embarazada
y lo primero k dijeron k era un embarazo eptopico pero no
me mandaron hacerme examen como dos veces despues tenia k esperar a las 5 semanas para ver si se veia el saco
si se vio pero no me kerian sacar la t hasta las 7 semanas k se iba ver el embrion
y yo muy contenta saber k estaba en su lugar me volvi loka empeze a comprar cosas
el coche y el nidito despues a las 7 semanas estaba todo bien pero ubo un problema no
me pudieron sacar la t pork estaba al lado de mi bb y se sakaba la t iba salir con el bb
depsues no podia ser nada pork me tenia en reposo y estube sangrando pokito
pero en las ultimas semana era como regla y mi bb murio a los 3 meses de vida
espero k todo te resulte bien yo kede destroosada por la situacion
xau cuidate y mucha suerte

Deberían vigilarte más

ya que con el diu hay un riesgo mayor de embarazos ectópicos. Si no lo ven en el útero, deberían planteárselo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda decirme cuanto hay que esperar despues de un aborto para volver a intentarlo....contestar
por: yolsa3
3
  Hace 19 meses de mi legrado y no me vuelvo a quedar embarazada. ¿podría ser por legrado?
por: bertha1105
1
  Legrado reciente
por: esilva76
16
  No tenéis miedo?
por: almifa
13

por: raquel2623
0

por: yolsa3
0
  Cuándo hacer vida normal????
por: almifa
3

por: vantelina
0
  Ovulación y menstruación tras aborto espontáneo.
por: rubitadecai
9
  Despues de un legrado
por: autentica301
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajesUn padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferente
El niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su carteroEl emocionante momento en que unos padres conocen por primera vez a su bebé adoptado