Foro / Maternidad

Hola, soy nueva por aqui.

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 15:06
C
cautar_6526750
29/7/04 a las 22:03

No se si puedo entrar en este foro de perdida de un hijo, pues en realidad,no era lo que se dice un niño aun.
Bueno os cuento por encima, que me hicieron una fecundacion in vitro este mes, y justo el dia que me tengo que hacer la prueva, me baja la regla.
Me pase le dia como una magdalena, sin poder hablar ni pensar en ello.
Hoy ya parece que estoy mejor, y me he hecho a la idea de que a lo mejor no era el momento.
De todas formas espero poder volver a intentarlo pronto con buenos resultados.
Gracias por leerme.

Maria.

Ver también

W
walda_9895584
29/7/04 a las 23:03

Hola maríaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Entiendo muyyyy bién la frustración que debiste sentir!!! porque la warry no te viene regular normalmente????

Estoy muuuuy convencida de que las cosas pasan porque deben pasar así!!!! provablemente es lo que tu dices!!! el MOMENTO!!!! para cada bebé hay un momento!!!! y llegará el tuyo!!!! ya lo verás!!!! no decaigas ni te desanimes y sigue luchando por lo que más deseas porque esa valentía y fuerza te serán recompensados cuando menos lo esperes!!!!

Ánimo y aqui estaremos para lo que necesites!!!
Besos

Marta

A
almas_7400769
30/7/04 a las 15:06

Estoy de acuerdo con joma
Claro que no era el momento, y también entiendo que uno se hace ilusiones y se sinte embarazada y al final todo se derrumba cuando llega la warry. Lo sé.....pero rapido nacen nuevas esperanzas. Y estoy segurísima que todo te va aresutar bien.
Ten fe y no pierdas esa fuerza que también nos ayuda a nosotras que estamos en lo mismo.
Ya verás que pronto estarás embarazadísima, eso te lo garantizo!

Un abrazo
Rulosa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook